Skip to main content
 

España Vuelta a España 2 de agosto 2014
1
(Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 02:23
España - Vuelta a España 02-08-2014 11:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Pronóstico: Alexander Kolobnev mejor que Cyril Gautier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
(EL PRONÓSTICO ES PARA LA CLÁSICA SAN SEBASTIÁN, PERO UN ERROR DEL SOFTWARE IMPIDE PONERLO, ASÍ QUE EL TÍTULO ES VUELTA A ESPAÑA)




Llega la Klasika con una nueva edición que incluye algunos cambios en el recorrido que podéis encontrar aquí



Clasica San Sebastian recorrido


Me voy a animar con el enfrentamiento entre Alexander Kolobnev y Cyril Gautier. Simplemente lo hago por la baja de última hora de Dani Moreno, compañero de Purito en el Katusha y que dejará a Alexander Kolobnev como el segundo hombre fuerte del equipo. Deberá ser el escudero de Purito, es un hombre muy consistente y que se le dan muy bien las clásicas y esta en particular, siendo 2º en 2008, 16º en 2009, 19º en 2006 o 21º en 2013. Lleva un mes sin correr, lo que me ha hecho dudar, pero ha explicado que estaba pensando en correr Wallonie para preparar San Sebastián pero creía que al ser tan seguido no llegaría al 100% y tendría que haber abandonado antes de la última etapa, pero que se siente con ganas para hacerlo bien.

Por otra parte tenemos a Gautier, uno de los corredores que más se ha dejado ver en este Tour, pero sin embargo ya vimos que está bastante atado a Voeckler y a Rolland. Pero como digo, tendrá bastante responsabilidad, o deberá intentar un ataque arriesgado o algo por el estilo. El mismo papel que tendría que jugar Kolobnev si estuviera Dani Moreno, así que teniendo en cuenta la liberación de Kolobnev me animo con stake 2 con este pronóstico a una cuota atractiva.

Por debajo de 1,75 no le entraría, porque tampoco es la apuesta más clara que he visto en lo que va de temporada que digamos.

Pronóstico: Alexander Kolobnev mejor que Cyril Gautier
Cuota: 2,00 Bet365
Stake: 2
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 02:49

Vuelta a España
02-08-2014 11:45


Pronóstico: Alexander Kolobnev mejor que Cyril Gautier

2
(EL PRONÓSTICO ES PARA LA CLÁSICA SAN SEBASTIÁN, PERO UN ERROR DEL SOFTWARE IMPIDE PONERLO, ASÍ QUE EL TÍTULO ES VUELTA A ESPAÑA)Llega la Klasika con una nueva edición que incluye algunos cambi ...

Imposible, en 20 minutos @1.66...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 03:00

Vuelta a España
02-08-2014 11:45


Pronóstico: Alexander Kolobnev mejor que Cyril Gautier

2
(EL PRONÓSTICO ES PARA LA CLÁSICA SAN SEBASTIÁN, PERO UN ERROR DEL SOFTWARE IMPIDE PONERLO, ASÍ QUE EL TÍTULO ES VUELTA A ESPAÑA)Llega la Klasika con una nueva edición que incluye algunos cambi ...

Imposible, en 20 minutos @1.66...

En las .es casi ni se puede. Pinnacle sí que aguanta mucho más
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 09:40
España - Vuelta a España 02-08-2014 11:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Victoria de Joaquim Rodriguez en la Klasika
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Llega la Klasika San Sebastian (como bien ha puesto Sastre11 no es la Vuelta a españa pero el software no deja ponerlo).

Toca cambio de recorrido este año, ademas de subir 2 veces Jaizkibel y Arkale como en los ultimos años, suben Bordako Tontorra que es la novedad, es la subida a Igeldo por unas cuestas que van a marcar la jornada de hoy.

Las rampas de la ultima subida, despues de 200kms en las piernas, seran decisivas. Desde el principio es una subida muy fuerte, con rampas muy duras y luego "descansos" del 7-8%, pero es que el final es muy muy duro, por lo que no me queda mas remedio que probar con Joaquim Rodriguez.

Purito es el ciclista ideal para estas rampas, tiene una facilidad cuando las rampas llegan al 20% que no lo tiene nadie, y despues de esa subida de 2kms pasados, tienen que bajar Igeldo y en poco estan en meta, con lo que un ataque fuerte en Bordako Tontorra sera letal.

Las sensaciones del Tour no fueron del todo buenas, pero ya comentó que le decian que este año la Klasika estaba hecha a su medida, con lo que imagino que en el Tour se fue mentalizando y esta semana de descanso le habra servido para prepararse fisica y mentalmente.

Stake 0,5-1 porque me parece muy dificil acertar quien gana una Klasika y mas esta que ha solido ser para gente que no venia de favorita (quitando el caso de Gilbert y alguno mas).

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 10:35
España - Vuelta a España 02-08-2014 11:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Philippe Gilbert mejor que Greg Van Avermaet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pronostico para la clásica de San Sebastian.

Me voy a este duelo entre compañeros de equipo en el BMC: Gilbert y Van Avermaet y me decanto por el belga Gilbert.

Hay motivos para que las bookies saquen de favorito a Van Avermaet? Si, viene de correr el Tour que te deja un buen golpe de pedal y se mueve bien en estas clásicas.

Gilbert viene de sufrir un virus que le ha impedido correr en Wallonia. Pero él mismo ha dicho que solo ha sido un virus que le permite llegar bien a la Clasica que además és una carrera y una ciudad que le gusta mucho.

LLega motivado, en una carrera que le gusta, que sabe lo que es ganarla ( 2011)y en una temporada donde ya ha cosechado grandes resultados en clasicas (1º en la Amstel Gold Race y la Flecha Barbaçonne; 8º en la Lieja, 10º en la Flecha Wallona) además de varias victorias de etapa en distintas carreras.

Decir también que este año han modificado el recorrido, subiendo un último puerto a 7km de meta que es un auténtico muro: 3km al 9% con rampas maximas del 22%. Allí debe decidirse la carrera y en este tipo de terrenos se mueve mucho mejor Gilbert que es un clasicomano explosivo que no Van Avermaet que es un sprinter que sube muy bien los puertos y acostumbra a filtrarse en sprints selectivos pero que cuesta arriba sube más a ritmo.

Con el perfil de la carrera y las características de ambos debería ser favorito Gilbert, la única duda es su estado de forma, pero por lo leído en la premsa y las declaraciones del propio ciclista no creo que estas dudas merezcan una cuota 2.75.


Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 10:48
España - Vuelta a España 02-08-2014 11:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Frank Schleck mejor que David Arroyo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Segundo y ultimo pronostico para la carrera vasca.

Me voy a este enfrentamiento entre el mayor de los Schleck y Arroyo del Caja Rural. Decir que ayer la pillé a cuota 2 con un value muy grande en mi opinión, y ha bajado hasta 1.61 que ya está algo más bien puesta pero creo que sigue siendo aprovechable.

Entiendo que sacan esta comparativa porque Arroyo es el jefe de filas del Caja Rural y Schleck no lo es del Trek ( por dorsal es Zubeldia), pero vamos no me imagino a Frank currando de gregario altruista de Haimar. Yo creo que tanto Schleck como Zubeldia van a disputar la carrera y al llegar al ultimo puerto con más de 200km en sus piernas el que esté más fresco tirará para adelante.

Y en estas condiciones una comparativa entre Arroyo y Schleck no tiene mucho sentido. Arroyo está haciendo una temporada más bien discreta, tuvo un buen pico de forma en la Volta a Catalunya con el 11º y 12º puesto en los dos etapas de alta montaña, pero el resto de la temporada no ha conseguido demasiados buenos resultados, ni siquiera en carreras mucho más modestas.

Por su parte Schleck viene de correr el Tour, dónde ha hecho 12º de la general, el luxemburgués se está reencontrando con el ciclismo tras una sanción que le tuvo apartado media temporada 2012 y toda la 2013. Ya en las clasicas de primavera fue demostrando que estaba cogiendo un buen nivel y ha ido mostrando a lo largo de la temporada una clara trayectoria ascendente.

La ultima vez que corrió en Donostia fue el 2011 y acabó 6º.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 11:49

Vuelta a España
02-08-2014 11:45


Victoria de Joaquim Rodriguez en la Klasika

12
Llega la Klasika San Sebastian (como bien ha puesto Sastre11 no es la Vuelta a españa pero el software no deja ponerlo).Toca cambio de recorrido este año, ademas de subir 2 veces Jaizkibel y Arkale  ...

Poco falto para que nos saliese la victoria de purito, en la explosiva subida a Igeldo llego primero con Valverde, sacando unos segundos a Mikel Nieve y tambien a Adam Yates y Mollema. Luego en la bajada, cuando estaban los 5 juntos,  Valverde les saco unos metros y en una curva Adam Yates se cayó, con lo que Joaquim, Mollema y Mikel perdiendo algun segundo mas respecto a Valverde, que luego en el llano hasta meta no pudieron recuperar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.