Skip to main content
 

España Vuelta a España 18 de agosto 2012
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 10:19
España - Vuelta a España 18-08-2012 18:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
alejandro valverde mejor que denis menchov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
comparacion entre 2 veteranos ilustres los cuales creo que vienen a la vuelta como segundos espadas a trabajar para los teoricos jefes de filas tanto purito en katusha como cobo en movistar. lo que creo que a valverde se le dara mejor la clasificacion general que a menchov por varios motivos.
1. creo que cobo no estara al nivel del año pasado con lo cual veo a valverde pasando a jefe de filasen el transcurso de la vuelta.
2. si menchov trabaja durante la vuelta para purito, incluso si este falla para dani moreno le pasara factura al final en las llegadas de montaña
3. menchov a corrido el tour y creo que la ulima semana de la vuelta se le puede hacer larga.
4. valverde tambien corrio el tour pero es un corredor que siempre sale a darlo todo.
5. la cuota me parece apetecible.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 13:32
hola buenas,,he visto que en bet365 te dejan apostar por quien quedara entre los 10 primeros y veo a gente con buenas cuotas pero no se si han venido de gregarios o lideres o libres,,un ejemplo

bauke mollema  se paga a 2, me parece muy buena opcion pero que opinais
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 18:55
hola buenas,,he visto que en bet365 te dejan apostar por quien quedara entre los 10 primeros y veo a gente con buenas cuotas pero no se si han venido de gregarios o lideres o libres,,un ejemplo

bauke mollema  se paga a 2, me parece muy buena opcion pero que opinais

Yo creo es una buena opción, pero con stake bajito, en principio el lider del Rabobank va a ser Gesink, y Mollema la alternativa, pero son corredores de un nivel milar, y no me extrañaria que Mollema acabase siendo el lider. Puedes intuir a los lideres de cada equipo por el dorsal que termina en 1 en cada formacion. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 18:22
hola buenas,,he visto que en bet365 te dejan apostar por quien quedara entre los 10 primeros y veo a gente con buenas cuotas pero no se si han venido de gregarios o lideres o libres,,un ejemplo

bauke mollema  se paga a 2, me parece muy buena opcion pero que opinais

Yo creo es una buena opción, pero con stake bajito, en principio el lider del Rabobank va a ser Gesink, y Mollema la alternativa, pero son corredores de un nivel milar, y no me extrañaria que Mollema acabase siendo el lider. Puedes intuir a los lideres de cada equipo por el dorsal que termina en 1 en cada formacion. Un saludo!


Como siempre gran aporte lo de los dorsales amigo Sastre (personalmente no lo sabía), otra forma de divisar los lideres de cada escuadra es googlear la carrera y en foros especializados siempre hay hilos con los lideres de cada equipo escritos en negrita.
Respecto de lo del Rabobank, el ganso Gesink es de mis preferidos pero, también, es de los más gafes del pelotón. Creo que es otro claro ejemplo de enorme potencial desperdiciado, aunque todavía es jóven y espero que algún día de batalla en alguna Gv.



Saludos



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 19:59
Marcado el resultado de todos los picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.