Skip to main content
 

España Vuelta a España 18 de agosto 2012
1
(Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 07:42
España - Vuelta a España 18-08-2012 18:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Nairo Quintana: Mas de 0,5 Etapas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos a ir con el primer pronóstico de esta Vuelta 2012 que se inicia el día 18 de este mes. En la última gran vuelta vamos a ir con el colombiano del Movistar a que va a ganar más de 1 etapa de esta gran vuelta que nos espera, ya que creo que el recorrido de la misma le viene como anillo al dedo al gran ciclista colombiano. Como buen "escarabajo" y siendo fiel con la tradición de su país tenemos que este gran y prometedor ciclista puede aspirar a ganar alguna de las tantas etapas que terminan en alto o de las que ponen a prueba a escaladores natos como lo es el del Movistar.
Una pega para este pronóstico es que se confirmo la participación de Alejandro Valverde a último momento por parte del equipo español, entonces tenemos que Valverde, Cobo y Quintana lucharán por las mismas etapas en teoría (si JJ queda relegado de la lucha por la general o del podio irá en busca de etapas para no dejar huerfano al equipo).
Por ahí he leído que se apuesta por Valverde para que gane etapas y muestre al Movistar ya que Vodafone es uno de los principales patrocinadores de la Vuelta (suena muy descabellada la teoría pero puede sonar lógica).
Pero visto todo lo visto yo apuesto a que Nairo se lleve, al menos, una etapa y que deje verde este pronóstico.
Recordemos que el colombiano gano etapas en el Criterium Dauphiné este año y una etapa de la Vuelta a Murcia.



Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 12:57
Borghi, he oído hablar muy bien de nairo quintana. Tú tambien dices que es bueno. De verdad, ¿es tan bueno? He llegado a leer y escuchar en foros que es la alternativa a Froome y Contador en esta vuelta. Que como sólo hay una contrarreloj larga, pues le puede beneficiar. Y es que yo personalmente no le conocía de nada y la etapa de la Dauphine la ganó en una escapada, no? Osea que fué el mejor de la escapada (osea, nada del otro mundo).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 16:33
España - Vuelta a España 18-08-2012 18:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
philip gilbert gana - o.5 etapas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
aqui llega la primera apuesta de la vuelta. y es que la veo muy factible. gilbert lleva un año2012 desastroso sin ninguna victoria tras el espectacular 2011 que tuvo llevandose casi todas las clasicas disputadas e incluso el campeonato de belgica. por contra este año todo y que no le falta garra y caracter e intenta darlo todo en todaas las carreras que disputa no tiene la suerte de cara
, al igual que su equipo. el todopoderoso BMC al que no le salen las cosas esta temporada. por tanto creyendo que va a venir a la vuelta a preparar el ultimo cartucho que le queda como es el mundial, la cuota que nos da, 2,10 y el año tan flojo que lleva creo que no ganara ninguna etapa en esta vuelta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 00:46
Borghi, he oído hablar muy bien de nairo quintana. Tú tambien dices que es bueno. De verdad, ¿es tan bueno? He llegado a leer y escuchar en foros que es la alternativa a Froome y Contador en esta vuelta. Que como sólo hay una contrarreloj larga, pues le puede beneficiar. Y es que yo personalmente no le conocía de nada y la etapa de la Dauphine la ganó en una escapada, no? Osea que fué el mejor de la escapada (osea, nada del otro mundo).

A ver, de Nairo Quintana se tanto como sabes tú compañero, pero si es colombiano con futuro y siendo una Vuelta tan accidentada pues toca correr el riesgo y apostar porque va a hacer una gran vuelta y que nos va a dar el verde, pero siendo "escarabajo" y que los medios especializados y aficionados hablen tan bien de el pues da que pensar, además siendo tán jóven el palmarés va siendo ya importante. Los colombianos van a ser grandes animadores de GV cuando estas se empinen hacia arriba y todavia NO ENTIENDO como la UCI le da tanta prioridad al ciclismo frío y calculador de los anglosajones (LEASE LOS EQUIPOS QUE TIENEN EL DINERO CONTANTE Y SONANTE  ;D ) y no hacen entrar a un equipo que puede dar batalla y espectaculo como puede ser el COLDEPORTES, que en definitiva, creo que la mayoría, consumimos eso viendo una gran vuelta: ESPECTACULO, GARRA, ENTREGA y DEJAR TODO EN LA RUTA.
Por todo eso creo que el chaval dará espectaculo y se llevará por lo menos una etapa de esta GV, después pasa lo de siempre rodada a la primer etapa llana y todo este bla bla bla se va a tomar por......
Pero que confío confío en Nairo.



Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 22:22

España - Vuelta a España
18-08-2012 18:00


Nairo Quintana: Mas de 0,5 Etapas

1.75
Vamos a ir con el primer pronóstico de esta Vuelta 2012 que se inicia el día 18 de este mes. En la última gran vuelta vamos a ir con el colombiano del Movistar a que va a ganar más de 1 etapa de e ...

Te sigo borghi, también tengo mucha esperanza en el bueno de Nairo. Junto Pinot, Van Ganderen y Drombowsky ha de suponer el relevo generacional de calidad de los funcionarios del sillín que pululan dando pedaleadas. Además me gustaría que les mojase la oreja a Urán y a Henao (a pesar de que son corredores que me gustan) por el lamentable Giro que hicieron (puestómetro total, sin un sólo ataque y sin darles el viento en la cara, salvo cuando cedían).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 03:03
España - Vuelta a España 18-08-2012 18:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Dani Moreno: Mas de 0.5 Etapas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos a ir con el segundo pronóstico de ganador de etapas, en este caso vamos con el español del Katusha Daniel Moreno, el madrileño viene teniendo una mas que aceptable temporada ganando dos etapas del Criterium du Dauphiné y etapas en la Vuelta a Burgos. En el 2011 terminó la Vuelta en el puesto número nueve de la general y se llevo la cuarta etapa que unió Baza con Sierra Nevada.
Creo que el trazado de esta Vuelta 2012 le viene como anillo al dedo a su andar y podría convertirse en la primera opción del equipo ruso si Murito queda relegado de la general. También tenemos la opción de alguna fuga programada en la que se una el madrileño o en una etapa en la que el equipo trabaje para Purito y que Dani pueda coronar la llegada si su líder y su director de equipo se lo permiten.



Saludos



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 03:00
Joder borgi iba a publicar yo ahora la de Nairo menos de 0,5 etapas que le he metido un stake  2,5 real , justo lo contrario... Todavía estoy vacaciones y no tengo ordenador, por lo que subiré ahora las que llevo yo con el software y si veo q me da muchos problemas lo pondre en un mensaje por si alguin quiere seguir alguna
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 03:13
Joder borgi iba a publicar yo ahora la de Nairo menos de 0,5 etapas que le he metido un stake  2,5 real , justo lo contrario... Todavía estoy vacaciones y no tengo ordenador, por lo que subiré ahora las que llevo yo con el software y si veo q me da muchos problemas lo pondre en un mensaje por si alguin quiere seguir alguna


Deja de disfrutar de la buena vida y ven pa qui q tamos los pobres curradores!!  ;D Ojalá te vaya mal con la de Nairo porque le tengo plena fe al escarabajo  ;D
Y dale publica las otras que todavía no me decido, la única que veo por ahora de la primer etapa es el Ag2r contra el Cofidis pero poco más.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 06:06
Joder borgi iba a publicar yo ahora la de Nairo menos de 0,5 etapas que le he metido un stake  2,5 real , justo lo contrario... Todavía estoy vacaciones y no tengo ordenador, por lo que subiré ahora las que llevo yo con el software y si veo q me da muchos problemas lo pondre en un mensaje por si alguin quiere seguir alguna


Deja de disfrutar de la buena vida y ven pa qui q tamos los pobres curradores!!  ;D Ojalá te vaya mal con la de Nairo porque le tengo plena fe al escarabajo  ;D
Y dale publica las otras que todavía no me decido, la única que veo por ahora de la primer etapa es el Ag2r contra el Cofidis pero poco más.



Saludos

Jajaja que buenq esa, es la unica a la que he entrado para la crono del sabado, la iba a publicar con el software pero no me deja desde el movil... Bueno aqui dejo todo lo que llevo:

Ag2r mejor que Cofidis @1,55 stake 2,5
Eros Cappecchi top 10 @7,00
Dani Navarro mejor que Kevin Seeldraeyers @2,00 stake 2,5
 (miapuesta)
Nairo Quintana under 0,5 etapas @1,75 stake 2,5

Intentare comectarme desdr casa de algun amigo la mayoria  dias para ir publicando alguna cosa que me guste, pero hasta septiembre no estaré al 100% otra vez por aqui, suerte a todos los que aposteis estos dias y tambien a Igor Anton, que le he entrado con stake 1 a que gana la vuelta a cuota 26, pero con mucho mas corazon que cabeza la verdad, por eso no la he puesto con las otras, es mi apuesta personal jajaja saludps!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 06:20
Joder borgi iba a publicar yo ahora la de Nairo menos de 0,5 etapas que le he metido un stake  2,5 real , justo lo contrario... Todavía estoy vacaciones y no tengo ordenador, por lo que subiré ahora las que llevo yo con el software y si veo q me da muchos problemas lo pondre en un mensaje por si alguin quiere seguir alguna


Deja de disfrutar de la buena vida y ven pa qui q tamos los pobres curradores!!  ;D Ojalá te vaya mal con la de Nairo porque le tengo plena fe al escarabajo  ;D
Y dale publica las otras que todavía no me decido, la única que veo por ahora de la primer etapa es el Ag2r contra el Cofidis pero poco más.



Saludos

Jajaja que buenq esa, es la unica a la que he entrado para la crono del sabado, la iba a publicar con el software pero no me deja desde el movil... Bueno aqui dejo todo lo que llevo:

Ag2r mejor que Cofidis @1,55 stake 2,5
Eros Cappecchi top 10 @7,00
Dani Navarro mejor que Kevin Seeldraeyers @2,00 stake 2,5
 (miapuesta)
Nairo Quintana under 0,5 etapas @1,75 stake 2,5

Intentare comectarme desdr casa de algun amigo la mayoria  dias para ir publicando alguna cosa que me guste, pero hasta septiembre no estaré al 100% otra vez por aqui, suerte a todos los que aposteis estos dias y tambien a Igor Anton, que le he entrado con stake 1 a que gana la vuelta a cuota 26, pero con mucho mas corazon que cabeza la verdad, por eso no la he puesto con las otras, es mi apuesta personal jajaja saludps!

Imagino que la del italiano es a Stake 1 o Stake 0,5? (ya que a tí te gusta usar stake a mitades).
Menos en la de Nairo ! suerte en todas  ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 06:43
Ah sisi es stake 1la de Capecchi, el stake 0,5 no lo uso casi nunca solo para alguna cuota mas de 50 que se me antoja algun dia ;D un saludo amigo! Intentare pasarme por aqui a diario!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 19:00
España - Vuelta a España 18-08-2012 18:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Omega Pharma-Quick Step ganador de etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Para mi es el gran favorito para la victoria de etapa en la contrarreloj por equipos de la primera etapa. Ha traído grandes contrarrelojistas como Tony Martin, Dario Cataldo, Nicky Terpstra, Frantisek Rabon..... Yo creo que es el gran objetivo del equipo en esta vuelta a españa. Ponen como favoritos al Sky pero para mi son superiores los hombres del Omega. Además van a pasar por tramos de adoquinado y el Sky no va a arriesgarse a que se caiga Froome, Uran o Henao. Ya en el prólogo del tour, Wiggins y Froome disputaron levemente el prólogo, no arriesgaron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 19:07
España - Vuelta a España 18-08-2012 18:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Omega-Quick Step top3 de etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Como he dicho anteriormente, para mí son los grandes favoritos a la victoria en la contrarreloj por equipos. Es una apuesta más segura que la anterior ya que conseguimos el verde aunque nos superen 2 equipos (a priori el Sky y otro). Es una muy buena oportunidad para brillar por parte del Omega y además de vestir de líder a uno de sus hombres. Incluso podrían defender el jersey rojo durante varias etapas con Cataldo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 21:18
Contrarreloj muy igualada entre todos los equipos. Ha marcado el resultado final el tramo de ascenso por adoquines. Victoria de Movistar en el que no se le ha visto bien a Cobo (en teoría por su infección en la boca). Con respecto a mis apuestas, el Omega ha hecho una gran contrarreloj pero la subida final se le ha atragantado y lo que habían ganado durante gran parte de la contrarreloj lo echaron a la borda en el ascenso (al igual que el Sky).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 13:31
Contrarreloj muy igualada entre todos los equipos. Ha marcado el resultado final el tramo de ascenso por adoquines. Victoria de Movistar en el que no se le ha visto bien a Cobo (en teoría por su infección en la boca). Con respecto a mis apuestas, el Omega ha hecho una gran contrarreloj pero la subida final se le ha atragantado y lo que habían ganado durante gran parte de la contrarreloj lo echaron a la borda en el ascenso (al igual que el Sky).


No se si leíste esta noticia compañero, yo también le fui al Omega pero en mi caso contra el Katusha en H2H, al final fue una lástima porque quería ver al ganso vestido de rojo pero no pudo ser y la del Ag2R que teníamos con el amigo Sastre también salió.


http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=54553



Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.