Skip to main content
 

España Vuelta a España 17 de julio 2015
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Vuelta a España 17-07-2015 12:45

España - Vuelta a España

Pronóstico:
John Degenkolb mejor que Bryan Coquard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Etapa dificil de predecir mañana despues de tres dias de gran desgaste en los Pirineos y con opciones de una fuga pero es una etapa que le viene muy bien a corredores como Degenkolb o Sagan que han demostrado estar muy fuertes.

No descarto una fuga porque puede haber cierto relax en el peloton y tampoco veo a Tinkoff Saxo o Giant poniendose a desgastar demasiado(especialmente al Tinkoff de Contador que esta con 7 corredores porque el Giant si puede hacer persecucion) para pillar a la fuga pero es que creo que tampoco se va a permitir una fuga demasiado numerosa y por tanto,en caso de ser ganadora, Degenkolb se jugaria puntos para el maillot verde donde 3º.

Yo a Degenkolb lo estoy viendo muy fuerte todos los dias en los sprints intermedios aunque luego en las etapas para sprinters, no es un corredor que tenga la punta de velocidad de Greipel, Cavendish o incluso Sagan pero mañana es de las pocas etapas que quedan donde puede tener opciones aunque Sagan es mas favorito que el pero mañana Cavendish o Greipel no deberian llegar con el peloton al final de la etapa.

Coquard tambien esta metido en la clasificacion de los puntos aunque donde va 5º aunque lejisimos de los otros 4 y yo no lo he visto nada fino salvo en la llegada a Le Havre que fue 3º pero fue un descontrol final con la caida de Tony Martin pero en sprints donde tenia que haber dado mas la cara fue 10º,8º o 12º.

A esto hay que añadir que hoy se ha desgastado muchisimo mas que Degenkolb porque se ha metido en la fuga aunque se haya quedado bastante pronto y no tengo nada claro que el frances vaya a ser capaz de pasar las dificultades que hay en los ultimos 60kms, especialmente ese repecho de La Primaube donde algun equipo intentara eliminar a los Cavendish,Greipel,etc, ademas incluso creo que para el Europcar puede ser mejor opcion Voeckler.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 21:30
Borrarme esta que ya esta donde tocaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.