Skip to main content
 

España Vuelta a España 20 de agosto 2011
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 14:20
España - Vuelta a España 20-08-2011 17:00

HTC - Todos

Pronóstico:
Gana HTC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6

Primera etapa de esta Vuelta a España 2011. CRE algo diferente a la del año pasado en la que también se impuso HTC, ya que tiene un repecho en los kilometros iniciales y una bajada que les va a dejar a practicamente 4 kilometros de meta. Solo son 13 kilometros, pero para mi la CRE es exigente y puede descomponer a los equipos que no anden vivos en los relevos en los kilometros iniciales. Por lo tanto veremos las primeras diferencias de esta Vuelta y esperemos que a Euskaltel no le caiga el minuto.


Por otra parte, destacar que HTC sale de los últimos, lo que le va a ayudar con las referencias, a pesar de que a las 15:00 tienen el circuito cerrado y pueden pasarse a reconocerlo.


Se espera buena CRE de Leopard, Sky, Radioshack y Liquigas, pero confío en ver a Cavendish con el maillot rojo a eso de las 7 de la tarde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 14:28
España - Vuelta a España 20-08-2011 17:00

Movistar -  Rabobank

Pronóstico:
Gana Rabobank
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:4

En primer lugar destacar que aunque ponga que el pronostico es de Miapuesta, en esta casa solo lo podeis encontrar a 1,50. Así que pongo la cuota de Bet24, donde se encuentra a 1,81 y no me da la opción de poner esta casa de apuestas.


Según el director de Rabobank Erik Breukink, el recorrido de la parte inicial les favorece, y por lo tanto van a salir a disputar la CRE. Por otra lado Movistar, al que este tipo de CRE no son su especialidad, y tampoco tienen un hombre para la general, lo cual les obligaría a disputar con más ahinco. Por lo tanto pienso que esa falta de tensión y las ganas de Rabobank nos harán pintar la apuesta de verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 14:41
España - Vuelta a España 20-08-2011 17:00

Team Movistar - Liquigas

Pronóstico:
Gana Liquigas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
H2H entre Movistar y Liquigas. Sorpresa en la cuota, que sin ser muy alta en mi opinión debería estar sobre 1,35. Liquigas viene a disputar la general con Nibali, por lo que al igual que hiciese el año pasado con su 2º puesto se esforzarán en hacer una buena CRE. Y a pesar de que no sea buena y no estén en los primeros puestos, creo que salir los últimos y con referencias, les será suficiente como para ganar al Team Movistar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.