Enviado: 01:13 10/09/2025
Vamos a ver si los protestantes dejan terminar la etapa. Suena a coña. Viendo que UAE mete gente en fuga y luego ve que hace y que Visma no está para llevar la carrera dura mañana va ser la última oportunidad para mucha gente. El Sábado creo que si es para la general. Así que en un terrero duro sin cotas puntuables una fuga grande puede hacer camino y luego en el duro puerto del Morredero se decidiría la etapa. Hoy hemos visto a Bernal y Landa. Bernal mañana no tendrá ese margen al volver a estar rondando el top10. Mañana sería el día para Vine/Ayuso, Dunbar o Buitrago. Y luego están los bluf de la GV, Tiberi y Ciccone. Es verdad que Ciccone empezó muy bien porque llegaba en gran forma pero ha ido a menos. El objetivo que eran etapas y maillot de la montaña han sido sacrificados por una general que empezó bien pero se le ha vuelto a atragantar. Venía muy en forma ganando carreras previas en Burgos y San Sebastián y se le ha hecho largo. Pero creo mañana ya lejos de la general tiene que ir con decisión a por la etapa. Espero a compañeros en ella para ayudarle, incluso Pedersen. Si entra en la fuga será de los favoritos y dependerá de los compañeros de viaje. Pero creo que Cico cuando huele sangre no deja escapar oportunidad.
Denunciar
Compartir { "local_name": "España","visit_name": "Vuelta a España", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "10/09/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "España - Vuelta a España","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}