Skip to main content
 

España Vuelta a España 10 de septiembre 2011
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:25
España - Vuelta a España 10-09-2011 13:45

Bauke Mollema - Dani Moreno

Pronóstico:
Gana Bauke Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:3

Penúltima etapa de la vuelta a España. Hoy se decidirá el vencedor final de la vuelta. El equipo del líder seguramente dejará que haya una escapada y si por ellos fuera que ganase la etapa algún escapado. Mientras que el Sky de Froome algo tiene que hacer hoy para intentar obtener las bonificaciones que le den la vuelta a su corredor. No me extrañaría tampoco que sean conservadores y que no muevan la carrera en la subida a Urkiola (a 40 km de meta) ya que ello podría desplazar a su otro corredor, Wiggins, de la tercera plaza del podío ya que le veo peor que los que estan detras suyo en la clasificación y que lo dejen todo por una victoria de Froome al sprint en meta y que Cobo no quedase 2º en meta.


Respecto a nuestra apuesta, Mollema (4º en la clasificación) igual intenta un ataque en Urkiola para adelantar a Wiggins en la clasificación. Y si llegan todos los favoritos juntos a la línea de meta, Mollema casi siempre entra antes que Dani Moreno cuando llegan en grupo o mini-grupo. La principal posibilidad de que Moreno entre antes que Mollema sería yendo en una fuga, pero no creo que dejen a Dani Moreno irse en una fuga ya que podría adelantar a alguien en la clasificación y eso los equipos lo defienden mucho y más el penúltimo día de competición.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:38
España - Vuelta a España 10-09-2011 13:45

Dennis Menchov - Mikel Nieve

Pronóstico:
Gana Mikel Nieve
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.715
  • Stake:2
Ambos ciclistas estan haciendo un gran final de vuelta. Me baso en esta apuesta en dos razones principalmente: la primera es que la etapa discurre por tierras vascas y el Euskatel como hizó ayer con Anton, intentará volver a ser protagonista en el día de hoy. Y el ciclista con más posibilidades de éxito del Euskatel es Mikel Nieve. Seguramente éste intentará moverse en la subida a Urkiola y probablemente algún compañero se haya movido antes durante la etapa ante la posibilidad del ataque de Nieve y trabajar juntos desde la cima de urkiola hasta meta. Y la segunda razón de mi apuesta es que si Nieve no consigue escaparse en la ascensión intentará ser protagonista en los últimos kilometros a meta, mientras que Menchov con conseguir que Cobo entre en el grupo con Froome estará su trabajo hecho y entrará relajado (en posiciones atrasadas) dentro del grupo de favoritos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.