Skip to main content
 

España Vuelta a España 2 de septiembre 2011
1
(Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 02:16
España - Vuelta a España 02-09-2011 13:45

Joaquim Rodriguez - Marzio Brusheguin

Pronóstico:
Gana Joaquim Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Ya se que dije ayer que hoy no iba a poner ninguna apuesta porque la etapa me parece un auténtica loteria e imprevisible, pero he encontrado 2 uno contra uno interesantes. Este es el primero: A ninguno de los 2 ciclistas les van a dejar entrar en una fuga ya que ambos estan muy arriba en la clasificación general. Para mí la opción más clara para la general del equipo Movistar no es Brusheguin sino Pardilla, pero es que a día de hoy el italiano sólo esta a 2 minutos del liderato y no le pueden dejar entrar en una fuga. Y a Purito, menos todavía, eso esta claro. Tanto Movistar con corredores como Lastras, Intxausti, Madrazo, David Lopez y Katusha con Horrach, Losada e incluso Dani Moreno pueden tener vía libre para buscar la fuga para posteriormente esperar un ataque dentro del pelotón de sus jefes de filas. Si Bruseghin y Joaquim llegan juntos (que no lo creo) a la línea de meta y hay bonificaciones por medio, Joaquim es más rápido que Bruseghin. Si bruseghin se metiera en una escapada.... podríamos perder pero yo creo que no se lo permitiran los favoritos a ganar la vuelta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 02:26
España - Vuelta a España 02-09-2011 13:45

Bauke Mollema - Vincenzo Nibali

Pronóstico:
Gana Bauke Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

El otro uno contra uno con relativas posibilidades de favoritismo es éste. Ambos ciclistas estan en una gran forma. A ninguno de los 2 les van a dejar mañana meterse en una fuga, asi que la única manera de que dejen uno al otro de rueda es por sus propias fuerzas. Y no creo que ninguno de los 2 deje de rueda al otro aunque veo a Mollema con más posibilidades de por lo menos intentarlo. El Rabobank puede lanzar a algun ciclista en los puertos anteriores para que ante un posible ataque de mollema en Ancares le ayuda a hacer o mantener distancia de la cima de Ancares a meta. Si tanto Nibali como Mollema llegan juntos a la meta (lo más posible) , veo a Mollema con una punta de velocidad mayor que Nibali. Esperemos que si es asi y llegan juntos, haya bonificaciones por repartir en línea de meta ya que si no ninguno de los 2 sprintaría y sería pura loteria el orden de llegada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.