Skip to main content
 

España Vuelta a Burgos
1
(Leído 9510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 31/07/2020
Vamos con la cuarta etapa de la vuelta a Burgos.

Etapa de 163 km, que aunque parezca llana y no haya puertos puntuables parece que es un terreno de constantes subidas y bajadas.

Considero que Gaviria es el Sprinter más en forma de los que hay, el que más punta de velocidad tiene ahora mismo de los que mejor está superando las pequeñas subidas. Por lo tanto creo que la pequeña dureza que puede tener el terreno le puede favorecer respecto a sprinters como Sam Bennett o Demare. Y en comparación con Nizzolo o Trentin, que superan también bien las cuestas, considero a Gaviria más rápido.

Creo que los equipos de Trentin, Bennett, Nizzolo, Demare controlarán la escapada y el hecho de que Gaviria se haya quedado sin 3 de su equipo no afectará mucho, sabe buscarse la vida solo.

Creo que hoy no habrá el viento de tormenta que se levantó ayer y creo que las opciones de que la etapa llegue al sprint son muy altas.

Voy con la victoria del favorito a un cuota a la que le veo valor, 2.87. Stake 1 porque siempre es difícil pronosticar ganador de etapa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 01/08/2020
El recorrido es bastante similar al de la etapa 3, con la diferencia de un poco más de longitud en el puerto final.

En la etapa 3, Ben Hermans le sacó 1 minuto y tanto a Valverde en la subida, y no veo porqué cambiaría el resultado mañana, incluso este puerto de más distancia le debería ir peor a Valverde. Y eso es todo, no hay mucho que decir aquí, la apuesta es por el estado de forma.

Ben Hermans indudablemente es el jefe de filas, y Valverde creo que no lo era al comienzo, pero se convirtió en líder después de las decepcionantes actuaciones de Marc Soler y Enric Mas, lo de Mas es extraño, lo de Soler no tanto aunque él dice estar listo para pelear no sé que cosas pero luego sobre la bicicleta no ha demostrado mucho, tal vez sufrieron algún percance. Así que por el lado de apoyo del equipo están en igualdad de condiciones, cuando llegue la subida cada uno a su rueda y sus compañeros a llegar como puedan, ninguno creo que vaya a tener ayuda durante el ascenso final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:41 01/08/2020
Vieron la tercera etapa? Bueno, entonces no se necesita argumento.

Para los que no la vieron, Evenepoel ganó con una superioridad abismal, está demasiado fino con respecto a sus rivales, y con la ambición que trae este equipo creo que se van a tratar de controlar la fuga para llevarse otra victoria en el cierre de la Vuelta a Burgos.

La fuga da un poco de dudas con respecto al ganador de la etapa, pero creo que hay gente que como Ineos, Mitchelton, Bahrain que necesitan escalar posiciones en la general, y no veo de ninguna manera una etapa donde la fuga vaya tranquila, creo que se le va a poner picante (ojalá) y Remco tiene muchas probabilidades de repetir, además no es un ciclista conservador, que va a decir: "Llego a rueda y ya está, gano la general". No, él supongo que va a salir a por todas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.