Skip to main content
 

España Vuelta a Andalucía
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Vuelta a Andalucía fecha: 16/02/2017  hora: 14:30 Ver resultado
España - Vuelta a Andalucía
ACERTADO
pronóstico Ganador de la vuelta : Alejandro Valverde
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Lo iba a meter ayer que la cuota estaba mas alta pero se me paso y ademas queria ver como se desarrolla la primera etapa ( la cual la gano El Bala como era previsible.
Pues bien... vamos a analizar las etapas que quedan y como van en la general
Despues de esta etapa 1 la clasificacion general esta asi
1 Valverde
2 Poels
3 Reichemback
4 Diego Rosa
5 Izaguirre
6 Contador
 Todos estos empatados con el mismo tiempo luego estan corredores como Pinot, Landa ,Barguil y Uran a 5 segundos.
 Todo esta muy igualado pero hemos visto durante la ascension quienes son los 2 corredores mas fuertes no son otros que Alberto Contador ( bastante activo en el dia de hoy y que no sprinto) y Alejandro Valverde. Aunque no podemos olvidarnos de Poels que suele empezar muy bien las temporadas e Izaguirre.
Con respecto a lo que nos queda de vuelta nos encontraremos con :
2 etapa - Torrendojimeno- Mancha Real (Peña del Aguila)---179 km
Empezando a analizar esta etapa veremos que es la tipica etapa de andalucia con repechos conitnuos no dejando rodar como al peloton y que en principio debe de formarse una escapada. Pero volviendo a la general de la vuelta que es lo que nos interesa esta es la etapa reina y esta hecha por y para Alejandro Valverde. Su final de etapa ( La Peña del aguila ) llega a tener 1300 m de altitud y no solo eso sino unas rampas que le vienen bien a alejandro valverde porque no es para escaladores puros sino mas bien para clasicomanos como el donde aqui podria reforzar su liderato y sacar ventaja a los perseguidores como Contador e Izaguirre. Poels yo creo que puede ser la sorpresa ya que a pesar de su embergadura sus condiciones se pueden adaptar muy bien a este tipo de puerto y es bastante rapido.
3 etapa - Lucena ( cri 11 km). Esta etapa en teoria es donde debe de perder algo de tiempo nuestro corredor ( Valverde) pero a pesar de no ser su fuerte andara por curvas y repechos por lo que no es una contrarreloj llana que si le perjudicaria mucho mas. Creo que no perdera mas de 5 segundos o incluso menos con respecto a los favoritos para la general. Esta etapa puede ser aprovechada por IZAGUIRRE Y Contador para recortar o ampliar tiempo en la general.
4 etapa- La campana - sevilla 179,3 km ( Etapa llana sin repercusion en teoria para la general)
5 etapa- Setenil de las Bodegas- Coin 151.5 km
La etapa no presenta dificutad extra pero a pocos km del final se encuentra una cota ( pequeño muro ) que puede ser aprovechada por algun favorito para afianzarse o luchar por la general principalmente hay incluiria a Valverde.
Por tanto , 4 de 5 etapas son favorables a Valverde y lo veo muy favorito con respecto a otros corredores salvo la crono donde creo que lo puede hacer muy bien .

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.