Skip to main content
 

España Vuelta a Andalucía
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:12 14/02/2024
Primera etapa de la Vuelta a Andalucía, 162 kilómetros con un desnivel acumulado de 3700 metros, sin embargo aunque suena a etapa difícil el puerto mas duro esta al poco de comenzar la etapa y el resto es un sube y baja continuo pero sin grandes porcentajes, tiene pinta de que la etapa se jugará en la subida final de 3,3 km al 7,6 por ciento, que parece mas adecuada para puncheurs que para escaladores puros, después rápida bajada y sprint final llano.

El favorito para la etapa para las casas es Juan Ayuso, el fenómeno español, pero a mi me parece que es excesivo teniendo en cuenta que la etapa no tiene la suficiente dureza para que pueda romper la carrera y que Ayuso es conocido por ser un gran fondista que necesita dureza y días de competición para llegar a su mejor nivel. Su equipo UAE trae un equipazo y a mi me parecen mas favoritos sus compañeros de equipos, principalmente Tim Wellens, un corredor conocido por empezar fuerte las temporadas pues le gusta la lluvia y el frio y detesta el calor. Wellens puede pasar el puerto y sería de los más rápidos en el sprint final que será llano.

En resumen, creo que la etapa es mas para puncheurs que para escaladores, UAE debería ser de los equipos que domine el final y ahí las opciones de Wellens en un sprint llano serían muy altas por su velocidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.