Skip to main content
 

España Vuelta a Andalucía
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 02:35 14/02/2024
Nueva edición de la Vuelta a Andalucía, que este año tendrá 5 etapas, y donde a primera vista hay menos dureza acumulada que en otros años, además de que no habrá CRI, eso hace que el perfíl de ganador de la general sea mas de un puncheur que de un escalador puro, pues los finales de etapas mas que puertos duros serán con cotas cortas y tendidas donde los corredores más rápidos que pasen la media montaña podrán sacar ventaja.

El favorito para las casas es Juan Ayuso, el fenómeno español, pero a mi me parece que es excesivo teniendo en cuenta que la Vuelta a Andalucía de este año no tiene mucha dureza para que pueda romper la carrera y que Ayuso es conocido por ser un gran fondista que necesita dureza y días de competición para llegar a su mejor nivel. Su equipo UAE trae un equipazo y a mi me parece mas favorito su compañero de equipo Tim Wellens, un corredor que siempre comienza en forma en Febrero pues le gusta competir con lluvia y frio y detesta el calor, y que ya ganó la carrera en 2018 además de haber ganado 5 etapas en total en todas sus participaciones.

En resumen, creo que el recorrido de este año es mas para corredores como Wellens que para escaladores como Ayuso o Felix Gall, además en esta época del año la forma del belga debería ser buena y le encanta la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.