Skip to main content
 

España Volta Catalunya
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 31/03/2019
Vamos con la septima y ultima etapa de esta Volta a Catalunya.

Tenemos la mitica etapa de Montjuic con 8 vueltas a un circuito que tiene como dificultad la subida a Montjuic.
La subia tiene 2.1km al 5.2% pero tiene rampas del 10%.
Suele ser una etapa que se la disputan los de la general y gente rapidilla que anda bien en los repechos pero a los sprinters no se les suele ver.

Y aqui creo que las bookies se estan equivocando ya que no veo con opciones a Matthews de andar con los mejores despues de las 8 subidas.

Valverde es cierto que me ha decepcionado un poco con su volta pero mañana seguro que querra ganar la etapa para quitar el mal sabor de boca.

Hace dos años ya consiguio la victoria aqui y el año pasado fue noveno. Mañana seguro que tambien andara con los mejores.

En cambio Matthews ya ha conseguido dos victorias de etapa en esta edicion y mañana no creo que dispute la etapa y creo que se dejara ir. Suele ser una etapa bastante dura para los sprinters con tanta subida.

Asi que creo que estamos ante una buena cuota para aprovechar y creo que la acertaremos con facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:07 31/03/2019
Mañana se espera una etapa que tenga batalla entre los hombres de arriba, si bien el recorrido no es tan duro, no cabe duda de que hombres como Yates y Bernal debería probar a ver que sale, están a pocos segundos de López y en una escapada podrían quitarle la general si es que el Astana no tiene un buen día.

Creo que Egan lo hace mejor que Yates porque tiene mucha más punta de velocidad y Egan siempre debería estar a la rueda de Yates, porque si quiere ganar la general es a quien debe marcar, espero que los 2 lleguen a meta en el mismo grupo y Egan le gane embalando.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06:13 31/03/2019
Movistar y Mitchelton deberían esta interesados en armar un desorden monumental para tratar de ganar puestos en la general, tanto Soler como Simon Yates van a ser gregarios, Soler con Nairo y Simon con Adam.

Veo un terreno que le va de muy buena manera a los Yates, Simon tiene buena punta de velocidad y sin duda creo que debería estar adelante de Marc, incluso veo a Marc gastándose mucho más temprano y dudo que sea el último gregario de Movistar, por el lado de Simon creo que va a estar unido toda la etapa a Adam y será el último hombre de Adam, el Mitchelton los va a llevar a los 2 gastando lo menos posible y en el final seguramente se moverán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.