; Pronóstico España Volta Catalunya Skip to main content

Pronóstico España Volta Catalunya

1
(Leído 74 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 09:16 28/03/2026
Cuota máx 5.75, min 2.3
Beneficio máx 10, min 5

1 excepción.

Ayer se dejó claro que Vingegaard era el mejor y que Evenepoel no estuvo a su altura. Hoy otra etapa durísima. Corta y con un inicio que se puede controlar. Yo creo que hoy es otra victoria de Vingo. @1.5 es bastante jugable por cierto.

En un escenario como el de ayer pero sin el factor viento creo que volveremos a ver el danés yéndose sólo y luego lucha por el podium.

Decir primero que Pidcock se cayó y ha dicho que ha gastado una vida porque no sabían que se había caído y si no es por la radio no se sabe. No sé yo si estará para mucho pero sus opciones pasan por fuga como Almeida o Ciccone. Pero no creo que hoy sea día

Siguiendo con los que lucharán por el 2º puesto está Gall. Si que demostró ayer ser el 2º más fuerte pero hoy va tener que defender la posición y eso le va desgastar.

En RedBull hoy espero al revés. Si está bien el que se va mover primero será Evenepoel y así Lipowitz puede apoyarse en el esfuerzo del compi y así ahorrar el.

Si vemos los mismos nombres que ayer seguiría Leny Martínez que nos hizo fallar el pick debido a su punta de velocidad. Se le vió sufrir mucho y creo que no se cortó por las dudas de los demás de viento. El otro sería Pairet Pentre que cedió un poco al final. Tiene mucha calidad pero es verle dos día seguidos con los de la general top sin a ver estado en fuga.

Pueden aparecer nuevos nombres pero principalmente pienso que Lipo puede aprovechar la situación que Gall defienda la 2ª y su compi mueva la carrera. Pienso que Lipo es el 2o o 3er mejor corredor de la carrera y si hoy es un sálvense quien pueda sin viento el alemán a esta cuota por un podium es para darle fuerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.