Skip to main content
 

España Volta Catalunya
1
(Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:56 17/03/2018
Vamos a ir con esta comparacion entre los hermanos Yates del Mitchelton-Scott.
Ambos me parece que llegan en un buen estado de forma a esta cita de la Volta Ciclista y las cuotas para mi estan bien puestas para mi pero para mi Adam tiene un punto de madurez ciclista y sobre todo sacrificio del cual carece Simon ( aunque en realidad para mi Simon tiene mas clase y calidad )

El Mitchelton-Scott cuenta con un equipazo para esta Volta que perfectamente podria ir a cualquier grande para disputarla .

 61 YATES Simon
62 YATES Adam
63 CHAVES Johan Esteban
64 NIEVE Mikel
65 HAIG Jack
66 IMPEY Daryl
67 VERONA Carlos

Como vemos ademas de los hermanos llevan corredores de la clase de Chaves, Nieve y Haig.
Aunque creo que jugaran la baza de los hermanos sin olvidar a chaves por el gran momento de forma que tiene ambos.
Simon viene de quedar 2º en una de las mejores Paris Niza de los ultimos años mientras Adam viene de quedar 5º en la Tirreno.
Aparte de estos resultados nos encontramos con que la ultima carrera que disputaron ambos hermanos fue en la Vuelta a la Comunidad Valenciana donde Adam supero a su hermano Simon quedando 10º y 24 respectivamente.
Ademas un dato importante es que Adam conoce el terreno por donde puede disputarse las etapas ya que el año pasado ya termino 4º en la general de esta carrera. Mientras Simon sera la primera participacion en esta carrera.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:30 18/03/2018
Nos vamos a la Volta Catalunya en su edición número 98ª, una competición que han ganado gente de la talla de Purito, el Bala, Nairo, Dan Martin o “nuestro” amado Scarponi. Pero también leyendas como Induráin, Merckx, Anquetil o Chiapucci. Su recorrido, muy variado aunque sin crono, hace que el gran favorito sea Valverde. De todos modos serán siete etapas con muchos alicientes porque ya hay muchos corredores con una forma bien definida. Las etapas 3 y 4 deberían ser definitivas para la general.

La lista de favoritos es larga aunque Valverde tiene todo para ganar aquí. De los demás destacaremos a sus compañeros de Movistar: Quintana y Soler pero otros fuera de los telefónicos podrían ser los hermanos Yates, Martin, Aru, Pinot, etc. El perfil es para el Bala y con el nivel mostrado este año, sería una sorpresa que no la ganara.

Mi propuesta es que Sergio Henao lo hace mejor que Woods. La razón fundamental es la escasísima preparación del canadiense que tan solo lleva 5 días de competición y hace casi un mes que no compite. Está claro que su preparación para el Giro comenzará ahora en Catalunya-Euskadi-Ardenas por lo que su falta de forma en estos momentos es notable. Por su parte, Henao lo hizo bien en su tierra quedando 4ª aunque la París-Niza se le hizo bola con un discreto 12ª puesto. La preparación del colombiano fue larga con 16 días sobre la bici y aquí el Sky trae a mucho colombiano, entre ellos Bernal, un hombre que está cuajando una sensacional temporada pero que en teoría debería trabajar para Sergio.

La diferencia ahora mismo entre Woods y Henao es favorable para el sudamericano, especialmente en los parciales de montaña donde el canadiense sufrirá su escasa forma. Por lo que la cuota me sorprende. Sinceramente una cuota superior a 2 a favor del colombiano me parece para ir….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:07 19/03/2018
Las bookies sacan demasiado favorito a Valverde para esta volta por su gran estado de forma y el conocimiento que tiene de la carrera. Sin embargo creo que la cuota para Nairo hay que probarla.
La prueba se va a decidir probablemente en las 2 etapas de montaña del recorrido y la carretera nos dirá quien es el capo del Movistar que lleva a Valverde, Soler y Quintana. Es de todos conocido que la rémora de Valverde han sido siempre y serán los puertos largos y de altitudes superiores a 2.000 metros. Sin desfallecimientos en estos puertos su palmarés sería mucho más amplio sin duda. Valter 2.000 supera esos 2.000 metros, y La Molina los roza, por lo que creo que Valverde lo va a pasar mal en estas 2 etapas. Nairo sin embargo es escalador puro y si en la etapa 3 con final en Valter está mejor que el murciano pasará a ser el capo del Movistar (veremos a ver Soler que viene de ganar la Paris-Niza si está arriba).
Por otro lado la previsión es frio y lluvia, condiciones en las que Nairo se siente cómodo cómo vimos en Tirreno 2015 y el año pasado en Asturias ganar muy fácil entre frio y nieve.
Veremos a ver cómo mueve la carrera la dirección del equipo telefónico, que se caracteriza siempre por una mala gestión estratégica y dejar que la carretera ponga a cada uno en su sitio, sin jugar situaciones estratégicas que le darían mucha ventaja teniendo a 3 capos.
A pesar de que el colombiano no está en su mejor forma y que este año quiere los menores esfuerzos posibles para llegar top al tour, la Volta tiene mucho prestigio y ya a ganado aquí. La cuota es para probarla puesto que es el mejor escalador de todos los corredores que se presentan en la línea de salida y tiene terreno para demostrarlo.Saludos y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.