Skip to main content
 

Bélgica Tour de Flandes 30 de marzo 2012
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:38
Bélgica - Tour de Flandes 30-03-2012 00:45

Philippe Gilbert - Heinrich Haussler

Pronóstico:
Gana Heinrich Haussler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos allá con la segunda comparativa:

En circunstancias normales no entraría a apostar contra el gran Gilbert, pero esta claro que no está en su mejor temporada y está teniendo unos resultados muy discretos por diversos problemas, sobre todo por un problema de infección bucal. En Gante, la semana pasada no entró ni en el grupo de los 30 primeros y ya ha comentado que para él terminar este Tour de Flandes ya será un logro. Además no tiene la presión de saber que es el jefe de filas, ya que esta rodeado de otros grandes "capos" como Hushovd, Ballan o incluso Hincapie, Van Avermaet o Quinziato, por lo que creo que el belga no estará entre los primeros clasificados, aunque con un corredor de su categoría nunca puedes estar seguro, pero creo que irá a Flandes a tratar de recuperar sensaciones de cara a las clásicas de las Árdenas que llegan este mes y ayudar a sus compañeros, no mentalizado con acabar entre los primeros.

El australiano creo que será la primera opción del Garmin, que trae un equipo muy potente a este Tour de Flandes, la dureza de las pendientes creo que es excesiva para que alguno de sus compañeros de equipo le robe la "capitanía": Klier, Van Summeren y Farrar creo que serán excelentes ayudantes de Heinrich, que ya logró el segundo puesto en la edición de 2009. Es un ejemplo de pundonor sobre la bicicleta, estoy convencido de que estará arriba hasta el final, va muy bien sobre adoquín y no es un ciclista que se quede clavado en los muros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:43
A ver si algún mod o admin me borra este pick, ya que se me ha olvidado ido el día, es el 1 no el 30, ya lo he vuelto a publicar en el otro post junto con los demás pronósticos.

Gracias

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-ciclismo/belgica-tour-de-flandes-1-de-abril-2012/msg574353/#msg574353

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.