Skip to main content
 

España Vuelta a España 23 de agosto 2011
1
(Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 22:22
España - Vuelta a España 23-08-2011 14:45

Joaquin Rodriguez - Igor Anton

Pronóstico:
Gana Joaquin Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.526
  • Stake:3
Primera etapa de montaña. A partir de mañana se verá como va cada uno. En el dia de hoy hemos visto a Igor Anton que ha hecho la goma en un puerto de tercera a 10 kilometros de meta. Dicen que era algo más duro para considerarse un puerto de tercera categoria solamente, pero no debería de haber sufrido Anton para seguir a los favoritos. Debido a esta debilidad mostrada, mañana seguramente algun equipo intentará subir a un ritmo relativamente alto. Mientras que Joaquim no ha pasado problemas y le vimos muy bien hace 15 dias en la vuelta a burgos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 22:29
España - Vuelta a España 23-08-2011 14:45

Chris A. Sorensen - Jakob Fuglsang

Pronóstico:
Gana Jakob Fuglsang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pasando por encima de que Fuglsang vistió el primer maillot rojo de esta vuelta ya que es anecdótico, antes de subir al podium hizo unas declaraciones diciendo que espera luchar por la general. No creo ni que gane la vuelta ni que suba al podio final pero si dice que viene con aspiraciones de hacerlo bien en la general, habra que creerle. Hoy ha entrado en el grupo con los favoritos, mientras que Sorensen ha entrado en un grupo más rezagado a minuto y medio del grupo de favoritos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 22:35
España - Vuelta a España 23-08-2011 14:45

Konstantin Sivtsov - Haimar Zubeldia

Pronóstico:
Gana Konstantin Sivtsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El corredor del HTC es el elegido por parte de su equipo para la lucha para la general, mientras que Zubeldia tendra que ayudar a Brajkovic. Ambos corredores han llegado hoy con el grupo de los favoritos pero el hecho de que Zubeldia haya venido como "segunda" espada tras su compañero Brajkovic me hace decantarme por Sivtsov.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:01
España - Vuelta a España 23-08-2011 14:45

Pablo Lastras - Andrey Kashechkin

Pronóstico:
Gana Pablo Lastras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Lastras es el nuevo jersey rojo de la vuelta. En la jornada de mañana intentarán arrebatarsele aunque no creo que lo consigan ya que tiene una ventaja de 2 minutos con los favoritos. Intentará defender el maillot lo maximo posible. Viene de hacer una vuelta a burgos bastante buena y yo creo que se defenderá bastante bien, aparte que siempre dicen que el jersey de lider da alas (decirselo a voeckler en el tour). Mientras que Kashechkin hoy ha entrado en el segundo grupo a minuto y medio de los favoritos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:08
España - Vuelta a España 23-08-2011 14:45

Dani Moreno - Luis Leon Sanchez

Pronóstico:
Gana Dani Moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Los 2 corredores han entrado hoy en el grupo de favoritos. Es verdad que Dani mañana puede "trabajar" para su compañero de equipo Purito, pero le ví en la vuelta a burgos en una forma fantástica. Allí ganó una etapa y dió muy buenas sensaciones. Para mí es mejor escalador que luisle y ha preparado mejor esta vuelta. Luisle viene de correr el tour y no creo que tenga muchas aspiraciones en esta vuelta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:16
España - Vuelta a España 23-08-2011 14:45

Vincenzo Nibali - Scarponi

Pronóstico:
Gana Vincenzo Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En la casa de apuestas dan ligera ventaja a Scarponi. Yo creo que es porque tiene una punta de velocidad mejor que Nibali y teniendo en cuenta que hay bonificaciones en la linea de meta, se pueden jugar unos segundos en el sprint e incluso la etapa. Pero yo creo que Nibali viene mejor preparado a la vuelta. Despues de su victoria el año pasado, al acabar el giro solamente pensó en volver a España a ganar la vuelta. En la pasada vuelta a Polonia hace 15 días se le vió trabajando para Sagan y se le vió fuerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 12:14
España - Vuelta a España 23-08-2011 12:45

Seeldrayers - Mathias Frank

Pronóstico:
Gana Mathias Frank
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6

Empezamos hoy con la primera etapa que termina en alto en concreto en sierranevada.Para mi estas cuotas son sorprendentes ya que si Frank esta a la altura o a su nivel es mejor escalador que Seeldrayers al que casi nunca le he visto ir con los favoritos mucho tiempo en cambio a Frank mas de una vez le he visto subir con los mejores.Ademas de eso es el lider del BMC y tendran esperanzas en que haga una buena general.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 12:20
España - Vuelta a España 23-08-2011 12:45

Kessiakoff - Fulgsang

Pronóstico:
Gana Fulgsang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7

Vamos con esta otra tambien.Con Jakob Fulgsang habia muchas esperanzas al principio de la vuelta de que hiciera una buena general y de momento lo esta haciendo.Ya se que todavia solo han pasado tres etapas.Kessiakoff es un corredor al que no lo conozco mucho,sera por algo.Fulgsang cuando viene de lider puede hacer un gran papel ya que no tiene que ayudar a ninguno de los hermanos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.