Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 22 de julio 2011
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 11:29
Francia - Tour de Francia 22-07-2011 14:30

Taaramae - Danielson

Pronóstico:
Gana Taaramae
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Vamos con la ultima etapa de montaña,corta pero muy dura. Al actual maillot blanco se le vio bien ayer y hoy tendra que defender el maillot con uñas y dientes si lo quiere ganar.Entre el americano y el estonio no creo que haya mucha diferencia en la clasificacion pero creo que llegara un par de puestos por delante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 11:32
Francia - Tour de Francia 22-07-2011 14:30

Gesink - Roche

Pronóstico:
Gana Gesink
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Ayer ya vimos a Robert Gesink llegar mas lejos con los favoritos y Roche tiene que pagar el esfuerzo que hizo ayer en la escapada en la que al final se le vio sin fuerzas.Gesink ya dijo que se siente mejor y hoy creo que intentara hacerse con la victoria de etapa.Le veo como uno de los favoritos.Si no tuviera esa intencion para que esta en el Tour si no lucha por la general.Hoy seguro que atacara.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 11:36
Francia - Tour de Francia 22-07-2011 14:30

Gusev - Karpets

Pronóstico:
Gana Gusev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Los dos corredores rusos no estan siendo importantes en la carrera.No estan apareciendo casi nada en la tele.Karpets ya ha aparecido un poco pero cuando aparece suele ser quedandose descolgado del grupo de los favoritos.Gusev tampoco es que aguante mucho en el grupo de los favoritos pero cuando coge su ritmo siempre llega entre los 30 primeros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.