Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 15 de julio 2012
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:37
Francia - Tour de Francia 15-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Janez Brajkovic mejor que Nicolas Roche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues nada me lanzo al ruedo con dos picks rapiditos. Etapa de montaña, con paso por dos puertos de primera y final en Foix después de un descenso y un rodeo a Foix. Voy con Janez en este pick, al principio no confiaba en él, pero el día de la Touissiere se tomó la licencia de atacar (aunque luego en meta perdió tiempo). Parece ser que ha tenido un cambio de actitud para bien y creo que llegará con los de alante. Por otro lado, Roche estaba haciendo muy buen Tour y en la misma etapa que he citado antes, se dejó mucho tiempo. La opción que puede tener es meterse en una fuga consentida, aún así, veo al esloveno por delante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:44
Te sigo en esta compa. Espero pintemos de verde y que no te gafe.



Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Julio de 2012, 14:54
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aquí pero os he seguido este tour y los comentarios en general son bastante acertados.

¿Creéis que llegara la fuga del día? Personalmente veo mucha calidad de los que la componen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 18:02

Francia - Tour de Francia
15-07-2012 12:30


Janez Brajkovic mejor que Nicolas Roche

1.72
Pues nada me lanzo al ruedo con dos picks rapiditos. Etapa de montaña, con paso por dos puertos de primera y final en Foix después de un descenso y un rodeo a Foix. Voy con Janez en este pick, al pr ...

Lamentable etapa del TDF. Fumada total de dos puertos de primera. Respecto los picks he tenido muy mala suerte. No se ha movido ni el tato y han entrado todos juntitos a meta, por lo que era una auténtica lotería.

Increíble Luisle, ya se merecía una etapa, es el que ha hecho la selección en el puerto de primera y el primero en atacar (el que golpea primero, golpeas dos veces) propiciando así que nadie le saliera a atrapar y de esa forma ponérselo a huevo a Sagan. Chapeau.

Me cago en el puto fair play anglosajón. Muy bien por Rolland, el único que ha tenido cojones para tirar adelante. Estos funcionarios del sillín tendrían que haber coincidido con Fignon, Lemond, Kelly y toda esa tropa que te atacaban en el avituallamiento o cuando estabas meando. Además son unos falsos e hipócritas, en el Paso de Fois en el 99 no se esperó a nadie, en la vuelta 09 pinchó Evans en la Faunera y siguieron para alante,el año pasado no se esperó a Contador, a Valverde y Van der Broeck no se les esperó en la primera etapa de montaña, en la montonera del otro día tampoco se esperó a nadie. El Sky me está empezando a dar mucho asco. La imagen de Lotto y Liquigas tirando para atrapar a Rolland y automáticamente pararse para que entrara BMC me ha dado mucha grima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 08:10

Francia - Tour de Francia
15-07-2012 12:30


Janez Brajkovic mejor que Nicolas Roche

1.72
Pues nada me lanzo al ruedo con dos picks rapiditos. Etapa de montaña, con paso por dos puertos de primera y final en Foix después de un descenso y un rodeo a Foix. Voy con Janez en este pick, al pr ...

Lamentable etapa del TDF. Fumada total de dos puertos de primera. Respecto los picks he tenido muy mala suerte. No se ha movido ni el tato y han entrado todos juntitos a meta, por lo que era una auténtica lotería.

Increíble Luisle, ya se merecía una etapa, es el que ha hecho la selección en el puerto de primera y el primero en atacar (el que golpea primero, golpeas dos veces) propiciando así que nadie le saliera a atrapar y de esa forma ponérselo a huevo a Sagan. Chapeau.

Me cago en el puto fair play anglosajón. Muy bien por Rolland, el único que ha tenido cojones para tirar adelante. Estos funcionarios del sillín tendrían que haber coincidido con Fignon, Lemond, Kelly y toda esa tropa que te atacaban en el avituallamiento o cuando estabas meando. Además son unos falsos e hipócritas, en el Paso de Fois en el 99 no se esperó a nadie, en la vuelta 09 pinchó Evans en la Faunera y siguieron para alante,el año pasado no se esperó a Contador, a Valverde y Van der Broeck no se les esperó en la primera etapa de montaña, en la montonera del otro día tampoco se esperó a nadie. El Sky me está empezando a dar mucho asco. La imagen de Lotto y Liquigas tirando para atrapar a Rolland y automáticamente pararse para que entrara BMC me ha dado mucha grima.



Disculpame que no este de acuerdo contigo compañero y que discrepe contigo sobre la etapa de hoy, y discrepo aún pensando que "probablemente" los rojos que se me dieron en la etapa de hoy si no hubiera habido fair play hubieran sido verdes pero en mi opinión ese es otro tema.
Precisamente por lo que sucedió hoy es que me apasiona tanto este deporte y que me tiene prendao delante del TV cada ves que hay una GV (lamentablemente en mi país sol transmiten Giro, Tour y Vuelta) y no puedo ver transmisiones de otras pruebas por internet debido a mi conexión.
Me gusta muchísimo este deporte decía porque pese a que es muy grande el dinero que se mueve y que existen muchos intereses en el medio se dan características de altruismo, buen compañerismo, solidaridad en el pelotón que es una utopía que cosas así se vean en deportes mayoritarios que dejo sin nombrar debido a que siempre va a venir alguno a defender el deporte que nombre.
Lo que voy a decir de Rolland es de motu propio y puedo estar equivocado por supuesto pero al instante me acordé de la etapa del año pasado que gano y dejo atrás a Alberto (en este momento no tengo en mente precisamente cual fue) cuando faltando pocos kilometros este le pidio relevo y el francés argumento no poder darlo y finalmente, luego, gano la etapa por mucho margen. Entonces bajo mi consideración lo de Rolland no tiene excusas y fue de muy mala fe de su parte escaparse en una situación atípica, si queres ganar puestos ganalos en carrera y en igualdad de condiciones.
Respecto lo que pasó con los chinches, clavos o como lo llamen cada uno en sus respectivos países tendrían que haber echo como hicieron en los años 60 que a poco de llegar a meta se bajo todo el pelotón y cruzaron la misma caminando.
Repito que es mi modo de pensar y puedo estar equivocado y aclaro que yo siendo muy fanático de Alberto Contador pienso que también actuó mal cuando aquel percance de Andy con su bicicleta.



Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 11:55

Francia - Tour de Francia
15-07-2012 12:30


Janez Brajkovic mejor que Nicolas Roche

1.72
Pues nada me lanzo al ruedo con dos picks rapiditos. Etapa de montaña, con paso por dos puertos de primera y final en Foix después de un descenso y un rodeo a Foix. Voy con Janez en este pick, al pr ...

Lamentable etapa del TDF. Fumada total de dos puertos de primera. Respecto los picks he tenido muy mala suerte. No se ha movido ni el tato y han entrado todos juntitos a meta, por lo que era una auténtica lotería.

Increíble Luisle, ya se merecía una etapa, es el que ha hecho la selección en el puerto de primera y el primero en atacar (el que golpea primero, golpeas dos veces) propiciando así que nadie le saliera a atrapar y de esa forma ponérselo a huevo a Sagan. Chapeau.

Me cago en el puto fair play anglosajón. Muy bien por Rolland, el único que ha tenido cojones para tirar adelante. Estos funcionarios del sillín tendrían que haber coincidido con Fignon, Lemond, Kelly y toda esa tropa que te atacaban en el avituallamiento o cuando estabas meando. Además son unos falsos e hipócritas, en el Paso de Fois en el 99 no se esperó a nadie, en la vuelta 09 pinchó Evans en la Faunera y siguieron para alante,el año pasado no se esperó a Contador, a Valverde y Van der Broeck no se les esperó en la primera etapa de montaña, en la montonera del otro día tampoco se esperó a nadie. El Sky me está empezando a dar mucho asco. La imagen de Lotto y Liquigas tirando para atrapar a Rolland y automáticamente pararse para que entrara BMC me ha dado mucha grima.



Disculpame que no este de acuerdo contigo compañero y que discrepe contigo sobre la etapa de hoy, y discrepo aún pensando que "probablemente" los rojos que se me dieron en la etapa de hoy si no hubiera habido fair play hubieran sido verdes pero en mi opinión ese es otro tema.
Precisamente por lo que sucedió hoy es que me apasiona tanto este deporte y que me tiene prendao delante del TV cada ves que hay una GV (lamentablemente en mi país sol transmiten Giro, Tour y Vuelta) y no puedo ver transmisiones de otras pruebas por internet debido a mi conexión.
Me gusta muchísimo este deporte decía porque pese a que es muy grande el dinero que se mueve y que existen muchos intereses en el medio se dan características de altruismo, buen compañerismo, solidaridad en el pelotón que es una utopía que cosas así se vean en deportes mayoritarios que dejo sin nombrar debido a que siempre va a venir alguno a defender el deporte que nombre.
Lo que voy a decir de Rolland es de motu propio y puedo estar equivocado por supuesto pero al instante me acordé de la etapa del año pasado que gano y dejo atrás a Alberto (en este momento no tengo en mente precisamente cual fue) cuando faltando pocos kilometros este le pidio relevo y el francés argumento no poder darlo y finalmente, luego, gano la etapa por mucho margen. Entonces bajo mi consideración lo de Rolland no tiene excusas y fue de muy mala fe de su parte escaparse en una situación atípica, si queres ganar puestos ganalos en carrera y en igualdad de condiciones.
Respecto lo que pasó con los chinches, clavos o como lo llamen cada uno en sus respectivos países tendrían que haber echo como hicieron en los años 60 que a poco de llegar a meta se bajo todo el pelotón y cruzaron la misma caminando.
Repito que es mi modo de pensar y puedo estar equivocado y aclaro que yo siendo muy fanático de Alberto Contador pienso que también actuó mal cuando aquel percance de Andy con su bicicleta.



Saludos


Cuando ayer hice el comentario desconocía que se había realizado un boicot en el tramo final de la subida, por lo que estaba muy caliente (sobre todo por la fumada de etapa que hicieron). Aún así pienso que debe ser la organización quien debe neutralizar el transcurso de una etapa y no los propios corredores, ya que en otras circunstancias no han habido parones (los parones los hacen según les convenga a determinados ciclistas y equipos, ni más ni menos).

PD: Hay un canal belga que se llama Sporza, no se si lo podrás coger, pero en el podrás ver toda la campaña del norte y monumentos ( eso sí, no te enterarás de nada porque es en flamenco  ;D).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 12:03
No estoy de acuerdo, ya vale de fair play porque según quien sea el perjudicado se le espera o no, a Valverde no lo esperaron. Es como si en tenis tiene molestias tu contrincante y le intentas no mover para no beneficiarte tanto de sus molestias.

A mi me parece de ptm lo que hizo Rolland, que asco me está dando el Tour de Francia este año, si ya de por sí no hay espectáculo que se dediquen a joder al que lo intenta me trae por culo, y del Sky mejor ni hablar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 12:14
No estoy de acuerdo, ya vale de fair play porque según quien sea el perjudicado se le espera o no, a Valverde no lo esperaron. Es como si en tenis tiene molestias tu contrincante y le intentas no mover para no beneficiarte tanto de sus molestias.

A mi me parece de ptm lo que hizo Rolland, que asco me está dando el Tour de Francia este año, si ya de por sí no hay espectáculo que se dediquen a joder al que lo intenta me trae por culo, y del Sky mejor ni hablar...

No quiero crear controversias como ya indique arriba compañero, pero ten en cuenta que ayer el perjudicado era EL LIDER DEL PELOTON Y PORTADOR DEL DORSAL NUMERO 1 y que por circunstancias ajenas a el y a su bicicleta se vió perjudicado y además otros TREINTA estaban en la misma situación, en la primer semana eran otros los involucrados en diferentes circunstancias.
Por ahi he leido comparaciones odiosas y que nada tienen que ver con el ciclismo como por ejemplo Alonso esperando a Hamilton o Pedrosa esperando a Stoner.


Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 12:24
No estoy de acuerdo, ya vale de fair play porque según quien sea el perjudicado se le espera o no, a Valverde no lo esperaron. Es como si en tenis tiene molestias tu contrincante y le intentas no mover para no beneficiarte tanto de sus molestias.

A mi me parece de ptm lo que hizo Rolland, que asco me está dando el Tour de Francia este año, si ya de por sí no hay espectáculo que se dediquen a joder al que lo intenta me trae por culo, y del Sky mejor ni hablar...

No quiero crear controversias como ya indique arriba compañero, pero ten en cuenta que ayer el perjudicado era EL LIDER DEL PELOTON Y PORTADOR DEL DORSAL NUMERO 1 y que por circunstancias ajenas a el y a su bicicleta se vió perjudicado y además otros TREINTA estaban en la misma situación, en la primer semana eran otros los involucrados en diferentes circunstancias.
Por ahi he leido comparaciones odiosas y que nada tienen que ver con el ciclismo como por ejemplo Alonso esperando a Hamilton o Pedrosa esperando a Stoner.


Saludos



Rolland dijo que ya tenía pensado atacar, y si han pinchado es lo que hay, me da igual la posición, se trata de dar espectáculo y por alguien que trata de darlo se le increpa? pues no me parece bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 12:37
A ver por partes. Yo entiendo que si hay un fallo o problema técnico eso forma parte de la carrera y no hay que esperar a nadie. Si a Schleck se le salió la cadena tal vez fue por que forzó demasiado, quiero decir que esas cosas forman parte del deporte.

Cuando vi a Wigo mandando parar al grupo me enfade mucho pero supongo que sabría del sabotaje y que la cosa era ajena a Evans. Que quiero decir, que si en un partido de fútbol salta un espontáneo y ata al portero a un palo pues no es lógico que el otro equipo marque un gol, aunque el colegiado no pite nada.

Quiero decir que no es dar espectáculo igual si Evans se ha caído o a pinchado por mala suerte que si alguien le empuja y le tira de la bici...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2012, 19:14
Para mí hicieron bien en parar, y Rolland ya dijo que no sabía lo que pasaba por detrás, que se enteró cuando le cogieron y le recriminaron que atacara.

Una cosa es pinchar por mala suerte, caerse por forzar demasiado o tener un problema mecanico, esto son cosas de la carrera pero cuando la seguridad de los corredores se pone en grave peligro hay que parar (coincido en que la organización debería ser la que lo diciera pero también entiendo que los primeros en ver el problema son los ciclistas que son los que estan corriendo).

Otro ejemplo fue el año que Cancellara decidió parar el pelotón cuando era líder porque el peligro era enorme, tan grande que hasta las motos de caían. Kiserlovski sin ir más lejos pillo los clavos, se pego un ostión y ya esta fuera de carrera, incluso podría haber sido peor que la rotura de algún hueso.

Esta muy bien que os guste el espectaculo pero me gustaría ver si con los clavos en la carretera los que defendáis que no había que parar os hubieseis tirado tope en la bajada. Estos tios van muy rápida y la hostia que se pueden pegar es enorme, ya suficiente riesgo asumen como para que encima les saboteen de esa manera.

Para mi acierto al parar, la seguridad es lo primero. (Recordar que a Wiggins no tenía porque parar porque que Evans perdiese minutada ya le venía bien al igual que al Liquigas o al Lotto.)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 19:16
Kiserlovski no se cayo.La version verdadera es que Brajkovic pincho y cuando paso el croata,se espero para darle la rueda y Leipheimer llego y lo atropello.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2012, 20:25
Kiserlovski no se cayo.La version verdadera es que Brajkovic pincho y cuando paso el croata,se espero para darle la rueda y Leipheimer llego y lo atropello.

Cierto, yo lo había leido aquí: http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=22617

Pero ahora he buscado y he encontrado esto: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/deportes/sanchez-logra-primera-victoria-espanola-en-el-tour-wiggins-sigue-lider-84198

Aunque lo que esta claro es que la causa de la lesión son los clavos y así lo dice Astana en su web.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 20:31
Kiserlovski no se cayo.La version verdadera es que Brajkovic pincho y cuando paso el croata,se espero para darle la rueda y Leipheimer llego y lo atropello.

Cierto, yo lo había leido aquí: http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=22617

Pero ahora he buscado y he encontrado esto: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/deportes/sanchez-logra-primera-victoria-espanola-en-el-tour-wiggins-sigue-lider-84198

Aunque lo que esta claro es que la causa de la lesión son los clavos y así lo dice Astana en su web.

Tenias razon,pero lo lei y ademas lo ha dicho Perico en la etapa de hoy.

http://www.velonation.com/Photos/Personal-Gallery/albumid/109/id/149/Leipheimer-Kiserlovski-crash-photos-by-Ed-Hood.aspx

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.