Skip to main content
 

Italia Giro de Italia. Etapa 16 14 de mayo 2012
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 10:59
Italia - Giro de Italia. Etapa 16 14-05-2012 13:30

Andrea Guardini - Geoffrey Soupe

Pronóstico:
Gana Geoffrey Soupe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Una etapa muy llana con una pequeña montaña al final.
Creo que esta montaña va a dejar a parte de los sprinters fuera de la lucha y uno de ellos sera Guardini, que a veces ni lucha en el sprint. A soupe, a parte de ser buen sprinter, le vi bien en estas etapas de montaña que tuvimos y creo que esta montaña final de hoy no le dejará fuera.
Soupe ira a por la victoria de etapa y sacar un buen sprint, aunque sea para darle la victoria a su compañero Démare.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 17:12
Enhorabuena por tu primer pronóstico y primer verde en este foro! Que sea el primero de muchos  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 18:46
Bien por el verde compañero felicitaciones, por mi parte hermoso sexto puesro de Kristoff y para mi bien (igual pobre de él y es coterraneo) JJ estuvo involucrado en la caída así que fue un verde fácil.
Nunca le deseo la desgracia a nadie pero cuando algo le pasa al soberbio de la isla del hombre no se porque pero se me pinta una sonrisita.
Y que terminen los llanos que los ciclistas en serio se ven en la altura  ;D ;D ;D



Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 18:53
enhorabuena a los dos por esos verdes... yo estuve tentado en entrarle en el live al Ventoso por detrás del 10º  :P :P más vale... aunque él ha reconocido en la entrevista que iba muy mal colocado y que si no es por la caída igual ni entra... en este Giro los sprints se parecen a la ruleta rusa !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 20:14
Gracias chicos!

Por cierto... donde se marca de verde el pronostico? no me entero y no encuentro ningun post a modo de guia ni nada.
Es que de hecho no encuentro ni unas "normas del foro", parece un poco lioso pero bueno... si me indicais ya me sirvo haha

Por cierto, buena carrera de Soupe que al final no pudo apretar suficiente como para una victoria pero bueno... ya me sirve
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 20:21
Me alegra ver que esta sección va creciendo y ya no esta incluida en otros deportes.

Gran verde HoweFai, me alegro de que cada vez se anime más gente a pronósticar y además con acierto.

A ver si de cara a la semana que viene me animo yo tambien jejej ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 20:37
Gracias chicos!

Por cierto... donde se marca de verde el pronostico? no me entero y no encuentro ningun post a modo de guia ni nada.
Es que de hecho no encuentro ni unas "normas del foro", parece un poco lioso pero bueno... si me indicais ya me sirvo haha

Por cierto, buena carrera de Soupe que al final no pudo apretar suficiente como para una victoria pero bueno... ya me sirve

Mira, para corregir el pronóstico le das en 'mis pronósticos' en una barra que tienes abajo a la derecha, y en la parte superior te tendría que salir 'marcar como pendientes' y lo pones como acertado y le das a aceptar, sino te aparece dímelo que ya te lo corrijo yo, porque a veces hay un pequeño error y no aparece hasta al cabo de unos días.

Aquí tienes un pequeño post de guía para saber los concursos que hay en el foro http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/concursos-del-foro-apuestasdeportivas-com/.

Si tienes alguna duda díme por privado y te ayudo en lo que pueda!!

Y swedish, esperamos tu pronóstico  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 21:08
Enhorabuena por el acierto...yo sin embargo entré a çultima hora de la mañana a Scarponi contra Joaquim Rodriguez a 2.20 y fallar por los pelos. Scarponi el 34º y Purito Rodriguez el 32º. Entre esta fallada y la del otro día de Renshaw contra Arnaud Demare que quedaron 5º y 4º respectivamente estoy teniendo el colmo de la mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.