Enviado: 09:21 29/06/2025
Como digo en título es el Campeonato Nacional de Ruta que se disputa hoy en Granada y no el Mundial como dice el software. No está dada esta competición en España. Último pick del mes y cierro con unos nacionales ante sala del Tour que empieza la semana que viene, que va ser muy emocionante, y espero dar toda la cobertura que se merece. En cuanto a la carrera de hoy antes de decir el desastre de campeonato que está organizando la Federación. No sólo se está haciendo la élite masculina, diferentes edades y sexos y especialidades. El otro día en la de crono había desinformación total de tiempos y los ciclistas no sabían nada, había hasta cachondeo de los protagonistas por redes sociales. Luego está la meteorología. No parece lo más adecuado poner esta cita que es casi en Julio este año en Granada ( no sé si lo habrán pensado por estar cerca de Sierra Nevada lugar de concentración de muchos corredores). Por si fuera poco, la hora. Empieza a las 14 horas para que corran en la mejor hora. El recorrido con casi 4.000 metros de desnivel es exigente que no la temperatura va ser una prueba exigente y pienso que eliminatoria. Es un circuito con dos vueltas sin grandes rampas pero que si haya ataques y ritmo será durísimo. El final es con larga bajada a Granada capital por lo que el ganador tiene que tener buen motor si va solo para mantener distancias o saber definir si llega acompañado. Con todos estos alicientes esta carrea viene marcada siempre por los equipos fuertes al no haber superestrellas de antaño como Valverde, Purito y cia. Normalmente, el favorito es Movistar pero este año Cofidis tiene el favorito con Alex Aranburu. No viene de competición y se me hace difícil que esté ya a tope. Además, que todos saben que no pueden llevarlo en un grupo reducido porque gana y con Ion Izaguirre y Herrera en el equipo no veo que vayan a tirar para al menos de primeras. El 2º, 3º y 5º son del Movistar. Entre ellos un Pablo Castrillo que viene de ser protagonista en Suiza y eso creo que le da un punto más. Un ciclista que sorprendió el año pasado con dos victorias épicas en la Vuelta y que este año es una de las esperanzas y una de las ilusiones para el Tour. Seguro que tiene sus oportunidades. Me extraña ver a Ivan Romeo 2º y creo que le dan mucho peso a lo que hizo en Dauphine donde ganó etapa. Creo que la cuota @8 por Pablo es ganador a largo y creo que los Movistar vienen metidos más en carrera. En Winamax te sale el porcentaje de las apuestas y casi la mitad del dinero va para Pablo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "España","visit_name": "Mundial de ruta y CRI", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "29/06/2025", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - Mundial de ruta y CRI","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}