Skip to main content
 

Francia Tour de Francia individual vs individual
1 2 3 4
(Leído 5544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 13:34
A mi hay un personaje, que entro un dia a altas horas de la madrugada y me dio negativo a mis 10 picks del tour en menos de 1 minuto...lo bueno es que me di cuenta, pobrecin.
Buenas ! todas las tuyas se resuelven hoy o cuando terminen las 21 etapas ? Un saludo y gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 13:52
A mi hay un personaje, que entro un dia a altas horas de la madrugada y me dio negativo a mis 10 picks del tour en menos de 1 minuto...lo bueno es que me di cuenta, pobrecin.
Buenas ! todas las tuyas se resuelven hoy o cuando terminen las 21 etapas ? Un saludo y gracias!

El 25 julio todas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 13:55
A mi hay un personaje, que entro un dia a altas horas de la madrugada y me dio negativo a mis 10 picks del tour en menos de 1 minuto...lo bueno es que me di cuenta, pobrecin.

Pues di quien fue, no te cortes, que por eso se puede sancionr perfectamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 15:51
A mi hay un personaje, que entro un dia a altas horas de la madrugada y me dio negativo a mis 10 picks del tour en menos de 1 minuto...lo bueno es que me di cuenta, pobrecin.

Pues di quien fue, no te cortes, que por eso se puede sancionr perfectamente.

Esta bajo investigacion de los administradores  ya lo puse en su conocimiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 17:47
Victoria para Cavendish!! Se merecía por fin conseguir el amarillo. Caida de Contador sin consecuencias pero sí una en los últimos 300 metros que ha afectado a 4-5 corredores. Uno era Morkov y otro del Bora que no tienen buena pinta ... a ver si en unos minutos hacen lista oficial de los que han acabado. Han empezado 198 y veremos cuantos son mañana...

Perico tambien ha dejado caer hoy lo de que Valverde entre otros se acaben marchando del tour en la última semana. A ver si es verdad  ;D

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 18:54
Victoria para Cavendish!! Se merecía por fin conseguir el amarillo. Caida de Contador sin consecuencias pero sí una en los últimos 300 metros que ha afectado a 4-5 corredores. Uno era Morkov y otro del Bora que no tienen buena pinta ... a ver si en unos minutos hacen lista oficial de los que han acabado. Han empezado 198 y veremos cuantos son mañana...

Perico tambien ha dejado caer hoy lo de que Valverde entre otros se acaben marchando del tour en la última semana. A ver si es verdad  ;D

En WH salió en 161.5. También comentar que un gran tipster de ciclismo puso la apuesta del under y reventó cuotas.

Por otra parte  se habla mucho de Nibali, Froome incluso Contador para los JJOO, pero para mi el favorito en una carrera así y sin tanto desgaste como otros es Valverde. Grandes meses nos esperan!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 17:36
Tour de Francia
02-07-2016 12:45

Número de participantes que terminarán la carrera ->menos de 160.5

1.8
Llegó el momento de ver quien se corona como nuevo ganador del Tour de Francia 2016. Por ahora Froome gran favorito además del equipazo que lleva. Pero bueno en este caso no me voy a los favoritos s ...


Gran victoria hoy de Sagan pero la noticia negativa para el equipo de Oleg ha sido la nueva caida de Alberto. Pinta mal... no por la caida sino por las sensaciones y haber perdido un minuto hoy. Morkov parece que puede ser el primer abandono pero habrá que ir viendo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2016, 12:15
REPASO DE MIS APUESTAS A LARGO PLAZO TRAS LA PRIMERA SEMANA

Froome ganador del tour --> Va bien, ya esta con el maillot y el sky muy fuerte.

Barguil ganador de jovenes --> Va mal, pero no tanto como puede parecer, esta luchando bien y es el mas regular de todos, espero que aun gane la verdad, los que no habeis entrado teneis una cuota 11 bastante jugosa, dudo mucho de Yates en la tercera semana.

Dan Martin mejor que Dani Navarro --> Va genial, el irlandes esta en la lucha por el top 5 y Navarro por etapas, maillot lunares.

Sagan ganador por puntos --> Va bien, inesperadas tres victorias de Cavs que hacen que Peter tenga que luchar mas, pero en las etapas de montaña conseguira unos 40 puntos que le daran la victoria, en la proxima etapa ya se va a enfundar el maillot salvo caida o que llegue la escapada.

Kittel gana -2.5 etapas --> Va bien pero estubo apunto de ir mejor, solo lleva una cuando nadie lo esperaba y con foto finish, como ya dije su treno de este año no me gusta y solo le quedan 4 opciones de victoria de las que tendria que ganar dos, esperemos que en una llegue la fuga y Greipel no se vaya de vacio en el tour.

Mattewhs no gana etapa --> Va muy bien, Ha estado lejos de ello y la etapa 10 es la que mas se adapta a sus opciones, como no consiga ganar en esta, dificil lo tendra.

Ettix mejor que Dimension Data --> Va genial, salvo virus en el equipo o caida masiva(retiradas) esta hecho.

Rui Costa mejor que Ion Izaguirre --> Va bien, Ion ayudando a sus compañeros, una pena que este llegando mejor que dani moreno, mientras que Rui no esta luchando por la general pero si por la montaña y etapas, quizas se sufre porque ha habido dos etapas donde el portugues se ha dejado ir demasiado para el dia siguiente coger fuga.

Movistar mejor que Ag2r --> Va genial, Movistar no defrauda y ya es el mejor equipo, el conjunto frances tambien esta corriendo genial pero lo tendran muy dificil si Valverde sigue asi.

Katusha mejor que Trek --> Va regular, Si Zakarin hubiera estado un poco bien(esta fatal) ahora mismo tendriamos esta apuesta muy encarrilada, confiemos en la mejora del ruso pues Purito y Jurgen estan rindiendo bien.

Van Garderen mejor que Nibali --> Va genial, El norteamericano esta en su nivel de top ten mientras que el rendimiento del italiano esta centrado en los JJOO y victoria de etapa, ya se ha dejado media hora.


Saldriamos con gran beneficio si esto termina asi, esperemos que no se tuerza mucho pues cualquier cosa puede pasar aun.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 18:40
REPASO DE MIS APUESTAS A LARGO PLAZO TRAS LA PRIMERA SEMANA

Froome ganador del tour --> Va bien, ya esta con el maillot y el sky muy fuerte.

Barguil ganador de jovenes --> Va mal, pero no tanto como puede parecer, esta luchando bien y es el mas regular de todos, espero que aun gane la verdad, los que no habeis entrado teneis una cuota 11 bastante jugosa, dudo mucho de Yates en la tercera semana.

Dan Martin mejor que Dani Navarro --> Va genial, el irlandes esta en la lucha por el top 5 y Navarro por etapas, maillot lunares.

Sagan ganador por puntos --> Va bien, inesperadas tres victorias de Cavs que hacen que Peter tenga que luchar mas, pero en las etapas de montaña conseguira unos 40 puntos que le daran la victoria, en la proxima etapa ya se va a enfundar el maillot salvo caida o que llegue la escapada.

Kittel gana -2.5 etapas --> Va bien pero estubo apunto de ir mejor, solo lleva una cuando nadie lo esperaba y con foto finish, como ya dije su treno de este año no me gusta y solo le quedan 4 opciones de victoria de las que tendria que ganar dos, esperemos que en una llegue la fuga y Greipel no se vaya de vacio en el tour.

Mattewhs no gana etapa --> Va muy bien, Ha estado lejos de ello y la etapa 10 es la que mas se adapta a sus opciones, como no consiga ganar en esta, dificil lo tendra.

Ettix mejor que Dimension Data --> Va genial, salvo virus en el equipo o caida masiva(retiradas) esta hecho.

Rui Costa mejor que Ion Izaguirre --> Va bien, Ion ayudando a sus compañeros, una pena que este llegando mejor que dani moreno, mientras que Rui no esta luchando por la general pero si por la montaña y etapas, quizas se sufre porque ha habido dos etapas donde el portugues se ha dejado ir demasiado para el dia siguiente coger fuga.

Movistar mejor que Ag2r --> Va genial, Movistar no defrauda y ya es el mejor equipo, el conjunto frances tambien esta corriendo genial pero lo tendran muy dificil si Valverde sigue asi.

Katusha mejor que Trek --> Va regular, Si Zakarin hubiera estado un poco bien(esta fatal) ahora mismo tendriamos esta apuesta muy encarrilada, confiemos en la mejora del ruso pues Purito y Jurgen estan rindiendo bien.

Van Garderen mejor que Nibali --> Va genial, El norteamericano esta en su nivel de top ten mientras que el rendimiento del italiano esta centrado en los JJOO y victoria de etapa, ya se ha dejado media hora.


Saldriamos con gran beneficio si esto termina asi, esperemos que no se tuerza mucho pues cualquier cosa puede pasar aun.
 

La verdad es que salvo la de Barguil todas pintan muy bien. A mi me da la sensacion que tanto Barguil como Dan Martin han llegado pasados de forma, con sus podium en Dauphine y Tour de Suiza. Y este tour va ser muy largo, sobre todo esa tercera semana. Espero equivocarme y ambos rindan al mejor nivel la ultima semana.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 19:57
Bravo Dempsey ! Enhorabuena y gracias crack !
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 20:24
Tour de Francia
02-07-2016 13:00

Katusha mejor que Trek

2.35
Comparacion de equipos.Katusha trae:Jacopo GuarnieriMarco HallerAlexander KristoffAlberto LosadaMichael MørkøvJoaquim RodríguezÁngel ViciosoJurgen Van den BroeckIlnur ZakarinDe aqui saco a tres ho ...
ësta es perdida no ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2016, 21:38
Tour de Francia
02-07-2016 13:00

Katusha mejor que Trek

2.35
Comparacion de equipos.Katusha trae:Jacopo GuarnieriMarco HallerAlexander KristoffAlberto LosadaMichael MørkøvJoaquim RodríguezÁngel ViciosoJurgen Van den BroeckIlnur ZakarinDe aqui saco a tres ho ...
ësta es perdida no ?

Si, esta ya me puse en contacto con los moderadores pa que la pusieran fallada.

Mañana comento todas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2016, 21:40
A mi hay un personaje, que entro un dia a altas horas de la madrugada y me dio negativo a mis 10 picks del tour en menos de 1 minuto...lo bueno es que me di cuenta, pobrecin.

Pues di quien fue, no te cortes, que por eso se puede sancionr perfectamente.

GuakTeo es el usuario, y si dio 10 negativos n 1min jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2016, 13:17
REPASO DE MIS APUESTAS A LARGO PLAZO

Froome ganador del tour --> Sobrada, a Nairo le queda y el Sky como dije esta estructurado muy bien para la gran boucle.

Barguil ganador de jovenes --> ADAM YATES, a sus pies. Vaya debutante en el tour estas hecho.

Dan Martin mejor que Dani Navarro --> Sobradisima que iba, hasta que se retiro Navarro y ya fue ganada, una retirada que nos costo un pick en dicha etapa que era verdisimo y me dolio la ostia. Dan acabo top ten.

Sagan ganador por puntos --> Una regularidad mas para el slovacko y ganara las que quiera. Vaya crack.

Kittel gana -2.5 etapas --> facil y sencillo, una etapa se llevo marcel, no tenia equipo para mucho mas y se le vio desconectado.

Mattewhs no gana etapa --> Su puta madre, gano una etapa, librando esa teniamos el verde pero no hubo suerte.

Ettix mejor que Dimension Data -->Data no estaba para competir si quiera, salio muy facil.

Rui Costa mejor que Ion Izaguirre --> DUELE DUELE, Rui se dejo recortar 40 minutos en las ultimas etapas, gano Ion gracias a la gran crono escalada y la victoria en la etapa 20, le saco 3 minutos creo recordar al final del Tour, La veia ganada y era un stake 2. Rui Costa esta penoso para generales de grandes vueltas pero es que habia dias que llegaba con los sprinters para atacar al dia siguiente con la escapada.

Movistar mejor que Ag2r --> Movistar gano la clasificacion por eqipos asi que apueston.

Katusha mejor que Trek --> VAN DEN BROECK nos habria dado la victoria pero como nooo, abandono para jodernos el pick, muy mal zakarin en la primera semana tambien. Pero contento con la apuesta pues no esperaba rendimiento tan alto de Frank y Haimar.

Van Garderen mejor que Nibali --> Verdecita pero sufriendo por el inutil del americano que le sacaba una hora a nibali a falta de 3 etapas y casi la pierde por completo con italiano de menos a mas y que ayudo a su compañero Aru en los alpes.

Casi 40% yield en las 11 apuestas, no nos quejaremos, bueno no , si me quejo porque estaban muy estudiadas  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 11:54
Análisis de las apuestas y general del Tour.


Independientemente de que Arnold Jeanneson haya venido a tour a pasearse, al igual que Ruben Planza entre otros... Me ha sorprendido lo poco que se han disputado las etapas, la poca velocidad de la carrera en muchas etapas y las pocas ganas de pelear los maillots.

Para mí el tour más aburrido de los que he podido ver a mis 23 años. Los únicos con ganas de dar espectáculo han sido Peter Sagan y Froome (hasta que este tenía el maillot asegurado). O el Tour se replantea cambiar el recorrido o el mismo Giro y la vuelta le comerán mucho terreno.

Y bueno, desde el 2010 ha sido el Tour con menos abandonos lo que como he dicho indica lo poco que se han peleado las etapas. En las primeras 8-9 etapas en las que todos los años hay más de una caida y varios abandonos no se produjo practicamente nada. Un par de caidas de Morkov y Alberto.  Fugas que se hacían de salida y sprints en el que se peleaba la posición en los últimos 3 km.


Si ya sumamos a todo esto los incidentes ocurridos en el Mont Ventoux por la mala organización del Tour y la campaña pro Movistar, pro Nairo de Tdp podría decir que con poco la vuelta de este año superará con creces al Tour.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.