Skip to main content
 

España Clásica San Sebastian 1 de agosto 2015
1 2
(Leído 1699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Clásica San Sebastian 01-08-2015 14:00

España - Clásica San Sebastian

Pronóstico:
Alexis Vuillermoz mejor que Dani Moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
Apuesta para la Clásica de San Sebastian que se disputa este sábado 1 de agosto, será retransmitida por Teledeporte a partir de las 15:30. Es una de las clásicas más importantes del calendarío UCI Pro Tour, aquí dejo el recorrido y perfil http://www.klasikoa.net/es/2015/08/01/info

En esta vuelta de 1 solo día suelen tener una importante ventaja los corredores que vienen del Tour de Francia ya que ha pasado solo 1 semana desde su finalización, lo suficiente para descansar y estar a tope manteniendo el mismo golpe de pedal. Los corredores que vienen de disputar vueltas menores de 5 días han tenido una peor preparación ante rivales de menor entidad.

Voy con la comparación entre Vuillermoz y Dani Moreno, el francés viene de hacer un Tour de Francia espectacular en el que consiguió una victoria de etapa en el Mur de Bretagne, una subida corta y explosiva como a las que se enfrentaran mañana estos corredores, además fue tercero el día del Muro de Huy solo por detrás de Purito y de Froome.

Vuillermoz no peleó por la general y se centró en etapas por lo que no tuvo un desgaste tan pronunciado como otros corredores y debería estar a tope de forma para este día, en su equipo, el AG2R, serán lideres él y Bardet, probablemente la clásica le viene mejor a Alexis y por eso es más favorito a ganar que su compañero (26 vs 41 en Bet365)

Por su parte Moreno viene haciendo una temporada sin pena ni gloría, haciendo un papel decente en las clásicas de primavera pero sin ninguna victoria en los 42 días de competición que lleva.

Además hay que tener en cuenta que en el Katusha el líder será Joaquim Rodriguez y que puede que en alguna ocasión el propio Moreno tenga que trabajar para ayudar a Purito a ganar la Clásica.

En conclusión, con la ventaja de que Vuillermoz viene de correr con éxito el Tour de Francia y que Dani Moreno tiene a uno de los favoritos de la carrera como compañero creo que Alexis puede hacer una gran Clásica de San Sebastian y llegar por delante de Moreno.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 17:10
Ahí estaré como cada año animando a los corredores en Jaizkibel. Si alguno grita allez Alexis soy yo. En ETB supongo que se podrá ver también. Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 17:14


Ahí estaré como cada año animando a los corredores en Jaizkibel. Si alguno grita allez Alexis soy yo. En ETB supongo que se podrá ver también. Suerte.

AJaJa que grande!
No Participante
Crack en apuestas
España - Clásica San Sebastian 01-08-2015 11:45

España - Clásica San Sebastian

Pronóstico:
Dan Martin mejor que Dani Moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Vamos a estrenar mes de agosto con una de mis clásicas favoritas por cercanía y por la afición que existe aquí.

Probablemente la subida se decida en Igeldo, un puerto corto perdo duro donde los ciclistas tendrán que afrontar una longitud de 3 kms. con tramos de 22% y porcentajes medios de 9%, vamos que agarra bastante como pudimos ver el año pasado. Desde ese punto descenso muy técnico donde esperemos que no haya caídas hasta llegar al Boulevard donde en caso de llegar un grupo reducido se decidirá al sprint. En total 219 kms bastante duros por tierras euskaldunas donde a los aficionados no les faltara apoyo. La temperatura será ideal para la practica del ciclismo. Tras las sofocantes temperaturas que tuvieron que soportar en el Tour, los ciclistas disfrutaran de un tiempo de sol y nubes con temperaturas ligeramente superiores a los 20 grados.

En cuanto a los favoritos, comentar que los principales aspirantes salvo sorpresas serán: Bardet, Rui Costa, Fugsland, Gilbert, Landa, Alaphilippe,Dan Martin, Mollema, Moreno, Joaquim, Samu, Zdenek, Alejandro y Van Avermaet.

Conozco bien el terreno por donde va a pasar la carrera ya que soy practicante ocasional del deporte de las dos ruedas y creo que el recorrido se le adapta mejor al irlandés Dan que al español del Katusha. Por si eso fuera poco, siendo ambos clasicomanos, a Dani, le perjudica que en su equipo este un jefe de filas tan solido y que viene de ganar dos etapas en el tour como es el Purito Rodriguez, a si que seguro que será el encargado de ponerse a tirar si equipos como Movistar ponen la cosa fea cuando la cerretera pique para arriba.

El irlandés, es un ciclista que me encanta, y pese a que suele tener muy mala suerte con las caídas esperemos que esta vez le respeten y pueda llegar con los mejores, ya que tiene muy buen rus final y no baja mal. Creo que el objetivo de Dani Moreno mas que esta clásica será poder rascar alguna etapa en la vuelta. Mañana espero que este mas pendiente de su amigo Joaquim que de ganar, ya que como todos sabeis abandonara el equipo a final de temporada, por lo que su implicación no se si será la misma de otras veces.

Dan es un super clase, un sufridor, y como creo que el terreno le es mas propicio vamos a ir con el a stake 2 ya que la cuota no es que sea muy alta.

El estado de Dani es una incognita, y no tendrá esa chispa que si tendrá Dan a la hora de disputar que solo te da la competición. Dan pese a irse de vacio del tour demostró tener muchas piernas.

No Participante
Crack en apuestas
España - Clásica San Sebastian 01-08-2015 11:45

España - Clásica San Sebastian

Pronóstico:
Bakelants mejor que Cardoso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Vamos a estrenar mes de agosto con una de mis clásicas favoritas por cercanía y por la afición que existe aquí.

Probablemente la subida se decida en Igeldo, un puerto corto perdo duro donde los ciclistas tendrán que afrontar una longitud de 3 kms. con tramos de 22% y porcentajes medios de 9%, vamos que agarra bastante como pudimos ver el año pasado. Desde ese punto descenso muy técnico donde esperemos que no haya caídas hasta llegar al Boulevard donde en caso de llegar un grupo reducido se decidirá al sprint. En total 219 kms bastante duros por tierras euskaldunas donde a los aficionados no les faltara apoyo. La temperatura será ideal para la practica del ciclismo. Tras las sofocantes temperaturas que tuvieron que soportar en el Tour, los ciclistas disfrutaran de un tiempo de sol y nubes con temperaturas ligeramente superiores a los 20 grados.

En cuanto a los favoritos, comentar que los principales aspirantes salvo sorpresas serán: Bardet, Rui Costa, Fugsland, Gilbert, Landa, Alaphilippe,Dan Martin, Mollema, Moreno, Joaquim, Samu, Zdenek, Alejandro y Van Avermaet.

Incluso me atrevería a meter en la lista de aspirantes a “napoleon” Bakelants que es un autentico todoterreno a los Luis Leon Sanchez como viene demostrando los últimos años, es un ciclista que se adapta bien a las subidas pese a ser un ciclista pesado y creo que viene en buena forma por lo que mostro en el tour.

Garmin: A priori Cardoso tendrá que trabajar para corredores un escalon por encima de el como son Dan Martin y el canadiense Ryder Hesjedal.

AG2R: A priori Jan tendría que trabajar para Vuillermoz o para Bardet, aunque es un equipo que no suele dar tanto la cara en el pelotón y por si fuera poco Jan es un tio que va por libre y tiene mas galones que el portugués en su equipo.

En este tipo de clásicas, siempre suele haber una fuga que el pelotón quiere neutralizar cuanto antes, si bien es cierto que las ultimas ediciones han sido fugas que no inquietan demasiado, el peloton debe guardar respeto a todos los corredores. Dar por hecho que un caja-rural se meterá en la fuga para dar presencia a su equipo, y a equipos como Canondale o Movistar les gustara tener todo bajo control porque tienen dos caballos ganadores en sus filas.

En definitiva, creo que el belga es mas corredor que el portugués al que no vengo viendo fino últimamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 00:41
Ahí estaré como cada año animando a los corredores en Jaizkibel. Si alguno grita allez Alexis soy yo. En ETB supongo que se podrá ver también. Suerte.


Haber si nos vemos tío yo estare  n l etapa tbm llego mañana a donosti jejejejej m gustan las comparativas d gilbert y mollema la de samuel sanchez y valverde  ... Suerte oktane k yes vasco ejejej
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 09:24

Clásica San Sebastian
01-08-2015 14:00


Alexis Vuillermoz mejor que Dani Moreno

2.375
Apuesta para la Clásica de San Sebastian que se disputa este sábado 1 de agosto, será retransmitida por Teledeporte a partir de las 15:30. Es una de las clásicas más importantes del calendarío U ...

ya lo an quitado ese vs,,, que cabrones
No Participante
Entendido en apuestas
España - Clásica San Sebastian 01-08-2015 19:45

España - Clásica San Sebastian

Pronóstico:
Purito Rodriguez mejor que Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
6 dias después de acabar el Tour llega una de las pruebas clásicas en España.

Valverde terminó tercero en el Tour, haciendo una grandisima carrera, y es el actual campeón de la clásica. Pero creo que una cuota a 3,5 a favor de Purito es interesante.

El recorrido de hoy son 219 kilometros y 7 puertos, 3 de primera y 3 de segunda con una subida final de 2,5 km durisimos a pocos km de meta.

El favorito es Valverde, pero yo le voy a "layear" con Purito, tanto aqui como a la victoria total, ya que creo que las cuotas son más que jugosas. El final es propicio para escaladores y creo que Purito está en un momento buenisimo, ganó 2 etapas en el Tour y es un ciclista que puede valerse por si mismo para ganar una clásica.

Por su parte, Valverde puede acusar el gran esfuerzo del Tour, donde estuvieron luchando contra Froome hasta el último dia, mientras que Purito se pudo dejar ir en varias etapas.

El equipo Movistar tampoco creo que llegue a la clásica a hacer una "etapa Tour" y Valverde estará más solitario que durante el Tour. En el Tour se suponia que iba a hacer de gregario de Quintana, pero luego las cosas hicieron que practicamente el Movistar se moviera con dos lideres.

Con esos 7 puertos, y 219 km, creo que Valverde puede acusar mucho más que Purito esas 3 semanas de Tour, y, aunque en principio es favorito, veo valor en apostar por un Purito que sabe lo que es granjearse una victoria por si mismo.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Clásica San Sebastian 01-08-2015 19:45

España - Clásica San Sebastian

Pronóstico:
Gana Purito Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Por las mismas razones expuestas arriba y por la gran cuota, me animo a pronosticar a Joaquim como campeón hoy en San Sebastián.

Como decia arriba, el gran favorito para la prueba es Valverde, pero con una cuota de 7.5 veo valor a intentar, a stake minimo, la victoria de Purito.

Como decia, 7 puertos, 3 primeras y 3 segundas y 219 km. Purito viene de hacer 2 victorias en el Tour, aunque no estuvo en la batalla por la general y no tuvo el desgaste de otros hombres como Valverde.

También hay que tener en cuenta otros participantes, como los hermanos Yates, Martin o Fuslang. Pero por el estilo de la etapa creo que si Joaquim se encuentra con piernas las posibilidades son mucho más altas que ese 7,5 que nos marca la casa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 11:11
Ahí estaré como cada año animando a los corredores en Jaizkibel. Si alguno grita allez Alexis soy yo. En ETB supongo que se podrá ver también. Suerte.


Haber si nos vemos tío yo estare  n l etapa tbm llego mañana a donosti jejejejej m gustan las comparativas d gilbert y mollema la de samuel sanchez y valverde  ... Suerte oktane k yes vasco ejejej

Caníbal ya te buscaré! Jajaja, en breves salgo para allá, me toca una dura ascensión!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 11:27

Clásica San Sebastian
01-08-2015 19:45


Purito Rodriguez mejor que Valverde

3.5
6 dias después de acabar el Tour llega una de las pruebas clásicas en España.Valverde terminó tercero en el Tour, haciendo una grandisima carrera, y es el actual campeón de la clásica. Pero creo ...

Pongo mis dos pronósticos como "pendientes" que he cometido el error de poner la hora "total" del evento, es decir, a la hora que empieza en mi pais, no la "local" que es a las 11:45 españolas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 12:39

Clásica San Sebastian
01-08-2015 19:45


Purito Rodriguez mejor que Valverde

3.5
6 dias después de acabar el Tour llega una de las pruebas clásicas en España.Valverde terminó tercero en el Tour, haciendo una grandisima carrera, y es el actual campeón de la clásica. Pero creo ...

Pongo mis dos pronósticos como "pendientes" que he cometido el error de poner la hora "total" del evento, es decir, a la hora que empieza en mi pais, no la "local" que es a las 11:45 españolas.

Menudo despiste jajaja. Desde luego las cuotas tuyas tienen valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 16:05

Clásica San Sebastian
01-08-2015 19:45


Purito Rodriguez mejor que Valverde

3.5
6 dias después de acabar el Tour llega una de las pruebas clásicas en España.Valverde terminó tercero en el Tour, haciendo una grandisima carrera, y es el actual campeón de la clásica. Pero creo ...

Pongo mis dos pronósticos como "pendientes" que he cometido el error de poner la hora "total" del evento, es decir, a la hora que empieza en mi pais, no la "local" que es a las 11:45 españolas.

Menudo despiste jajaja. Desde luego las cuotas tuyas tienen valor.

Normalmente lo tengo controlado. La diferencia horaria son 8 horas, si el evento lo pronóstico con menos de 8 horas el sistema no me deja, asi que tengo que poner el ordenador en hora española y pronosticar.

Como llevo tiempo sin pronosticar no me he acordado y he puesto la hora que me decia la casa de apuestas, que, por supuesto, la dice con mi zona horaria.

Luego cuando estaba leyendo vuestros comentarios he caido en la cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 17:10

Clásica San Sebastian
01-08-2015 11:45


Dan Martin mejor que Dani Moreno

1.44
Vamos a estrenar mes de agosto con una de mis clásicas favoritas por cercanía y por la afición que existe aquí. Probablemente la subida se decida en Igeldo, un puerto corto perdo duro donde los ci ...

Estaba hecho pero atrás hubo parón y Dani Moreno pudo esprintar quedando por delante de Dan que para mi gusto hizo mejor carrera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 17:44

Clásica San Sebastian
01-08-2015 11:45


Bakelants mejor que Cardoso

1.44
Vamos a estrenar mes de agosto con una de mis clásicas favoritas por cercanía y por la afición que existe aquí. Probablemente la subida se decida en Igeldo, un puerto corto perdo duro donde los ci ...

Bueno pues esta es verde, estoy mosqueado por como se ha rojeado la otra pero al menos pillamos esta. Volveria a hacer las dos. Bakelants 22, Cardoso 29 con mas de un minuto de diferencia entre ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.