Skip to main content
 

Actualidad ciclismo
1 2 3 4 5
(Leído 6537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 03:26
Alberto Contador cambia su modo de correr para el año 2013 y solo se enfocará en llegadas masivas y ganar volattas, así por ejemplo luchará por los maillots de la regularidad en Italia, Francia y España, esto deja entrever el DIARIO MARCA en su edición online ya que ellos suponen que el italiano Daniele Benatti (reciente incorporación a las filas del equipo danés) viene a suplir el hueco que dejo Dani Navarro (se marcho al Cofidis) en el Saxo Bank Tinkoff.
Así que Cavs, Tourminator y demás voladores tendrán que verselas con el gran Alberto y su nuevo lanzador Daniele Benatti.
En fin hay que leer cada zarrafrasadas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;


Saludos


Marca en ciclismo son pésimos, sólo se enteran de dopaje y cosas similares, lo demás da pena, a ver si en un par de  años cuando termine la carrera de periodismo me meto por ahí y puedo hacer algo por la sección jajaja por cierto está casi confirmado el fichaje de Kocjan por Euskaltel, que.rompería un poco la tradición de la.formación vasca... y algo similar puede pasar con el Athletic http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=54695


O cambian la filosofía (parece que con la nueva dirigencia lo harán) o corren grave peligro de perder licencia PT, con la dirigencia plena del Euskaltel está claro que pasarán a ser, plenamente, comerciales y profitables y dejar de ser meramente localistas o como se diga por aquellas tierras.


Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 12:16
Alberto Contador cambia su modo de correr para el año 2013 y solo se enfocará en llegadas masivas y ganar volattas, así por ejemplo luchará por los maillots de la regularidad en Italia, Francia y España, esto deja entrever el DIARIO MARCA en su edición online ya que ellos suponen que el italiano Daniele Benatti (reciente incorporación a las filas del equipo danés) viene a suplir el hueco que dejo Dani Navarro (se marcho al Cofidis) en el Saxo Bank Tinkoff.
Así que Cavs, Tourminator y demás voladores tendrán que verselas con el gran Alberto y su nuevo lanzador Daniele Benatti.
En fin hay que leer cada zarrafrasadas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos

Jajaja

Yo lo lei ayer y ya no me sorprende, de verdad, marca trata a sus lectores como ineptos, hablan de benatti como el Nuevo escudero de contador, increible. Pero lo que me parece mas increible aun es como no ha salido un periodico deportivo a nivel nacional de calidad, creo que arrasaria
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 12:30
Alberto Contador cambia su modo de correr para el año 2013 y solo se enfocará en llegadas masivas y ganar volattas, así por ejemplo luchará por los maillots de la regularidad en Italia, Francia y España, esto deja entrever el DIARIO MARCA en su edición online ya que ellos suponen que el italiano Daniele Benatti (reciente incorporación a las filas del equipo danés) viene a suplir el hueco que dejo Dani Navarro (se marcho al Cofidis) en el Saxo Bank Tinkoff.
Así que Cavs, Tourminator y demás voladores tendrán que verselas con el gran Alberto y su nuevo lanzador Daniele Benatti.
En fin hay que leer cada zarrafrasadas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos

Jajaja

Yo lo lei ayer y ya no me sorprende, de verdad, marca trata a sus lectores como ineptos, hablan de benatti como el Nuevo escudero de contador, increible. Pero lo que me parece mas increible aun es como no ha salido un periodico deportivo a nivel nacional de calidad, creo que arrasaria

No soy español, pero el AS no es un diario deportivo? Disculpen la ignorancia de un sudaca de este lado del charco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 12:31
Por cierto el Marca esta más owned que el pobre Marcos García (facepalm).  :-\ :-\ :-\ :-\




Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 14:15
Alberto Contador cambia su modo de correr para el año 2013 y solo se enfocará en llegadas masivas y ganar volattas, así por ejemplo luchará por los maillots de la regularidad en Italia, Francia y España, esto deja entrever el DIARIO MARCA en su edición online ya que ellos suponen que el italiano Daniele Benatti (reciente incorporación a las filas del equipo danés) viene a suplir el hueco que dejo Dani Navarro (se marcho al Cofidis) en el Saxo Bank Tinkoff.
Así que Cavs, Tourminator y demás voladores tendrán que verselas con el gran Alberto y su nuevo lanzador Daniele Benatti.
En fin hay que leer cada zarrafrasadas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos

Jajaja

Yo lo lei ayer y ya no me sorprende, de verdad, marca trata a sus lectores como ineptos, hablan de benatti como el Nuevo escudero de contador, increible. Pero lo que me parece mas increible aun es como no ha salido un periodico deportivo a nivel nacional de calidad, creo que arrasaria

No soy español, pero el AS no es un diario deportivo? Disculpen la ignorancia de un sudaca de este lado del charco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Saludos

El AS no le va a la zaga, para mi son el mismo perro pero con distinto collar. La calidad informativa de ese periodico es igualmente pésima así como algunos periodistas de su plantilla
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 01:36
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=54430

Ahí van los fichajes actualizados a día de hoy por si a alguien le interesan  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 03:56
Saxo ha renovado a Rafa Majka (no se si se escribe bien así, ;D ;D). Creo que a pesar de que Dani Navarro se haya ido, tanto el calvo como AC han asegurado un gregario como la copa de un pino para la montaña, se cascó una Vuelta fenomenal, siempre generoso en el esfuerzo.

Otro fichaje que me gusta del calvo es el de Marco Kump, un chico que en las piedras y clásicas tiene futuro (en 2010 ganó el Tour de Flandes Espoirs).

Lo que estoy ansioso es por ver que jerifalte van a fichar al final, se habla de Kreuziger, Cancellara, Breschel.

PD: Pippo Pozzato suena para Katusha y para Movistar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 06:25
Saxo ha renovado a Rafa Majka (no se si se escribe bien así, ;D ;D). Creo que a pesar de que Dani Navarro se haya ido, tanto el calvo como AC han asegurado un gregario como la copa de un pino para la montaña, se cascó una Vuelta fenomenal, siempre generoso en el esfuerzo.

Otro fichaje que me gusta del calvo es el de Marco Kump, un chico que en las piedras y clásicas tiene futuro (en 2010 ganó el Tour de Flandes Espoirs).

Lo que estoy ansioso es por ver que jerifalte van a fichar al final, se habla de Kreuziger, Cancellara, Breschel.

PD: Pippo Pozzato suena para Katusha y para Movistar.

Kump dará que hablar, le seguí de cerca la temporada que estuvo en el Geox y es un potencial ganador de Roubaix en unos años, veremos hasta donde llega, en cuanto a Kreuziger a mi personalmente me gustaría que volviese a Liquigas ya que ahí tendría total libertad y a pesar de su decepcionante Giro sigo confiando en él. Y lo de Breschel supongo que habrás tenido lapsus o yo lo entiendo mal porque ya está en el Saxo, aunque apenas se le haya visto está vuelta.

Coincido también contigo en lo de Majka que fue una de las revelaciones de esta Vuelta, y en cuanto a Pozzato yo le veo más perfil para el Katusha, en las clásicas belgas de marzo-abril estaría mucho mejor acompañado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:23
Saxo ha confirmado el fichaje por 3 años de Roman Kreuziger. A pesar de sus descalabros en las últimas GV que ha corrido, lo bueno de este tío es que tiene 26 años y calidad a raudales y con el calvo seguro que va a rodar bien. Sinceramente este primer año hay que darle un plus de confianza, creo deberia correr vueltas de una semana, las Ardenas y el Giro ( a lo sumo la Vuelta), si fallara, ya tendrá tiempo para ir al TDF y ayudar a Alberto en la montaña.

La verdad es que el calvo y el ruso están montando un equipo majo majo. El otro día confirmaron a Breschel, Roche, Bennati, y Krump ya los tenían en el zurrón, y falta por confirmar a Zaugg (ganador de la pasada Lombardía), Bruseghin y Kolobnev. Casi ná!! Se hablaba también de traer a Cancellara, pero con el fichaje de Breschel para las clásicas lo veo difícil, pero quien sabe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 03:10
Saxo ha confirmado el fichaje por 3 años de Roman Kreuziger. A pesar de sus descalabros en las últimas GV que ha corrido, lo bueno de este tío es que tiene 26 años y calidad a raudales y con el calvo seguro que va a rodar bien. Sinceramente este primer año hay que darle un plus de confianza, creo deberia correr vueltas de una semana, las Ardenas y el Giro ( a lo sumo la Vuelta), si fallara, ya tendrá tiempo para ir al TDF y ayudar a Alberto en la montaña.

La verdad es que el calvo y el ruso están montando un equipo majo majo. El otro día confirmaron a Breschel, Roche, Bennati, y Krump ya los tenían en el zurrón, y falta por confirmar a Zaugg (ganador de la pasada Lombardía), Bruseghin y Kolobnev. Casi ná!! Se hablaba también de traer a Cancellara, pero con el fichaje de Breschel para las clásicas lo veo difícil, pero quien sabe.

Kreuziger es un corredorazo, Zaugg por lo que leí el otro día ya estaba confirmado, y lo de Breschel, el lapsus lo tuve yo porque ni me acordaba que estaba en Rabobank, y es que la verdad ni se le ha visto en toda la temporada, pero ya está confirmada la Vuelta a Saxo del danés así que tenías toda la razón y perdón por mi error
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:21
Desoladora noticia la de la muerte del chaval del Euskaltel Víctor Cabedo...  :'( :'(

http://www.marca.com/2012/09/19/ciclismo/1348065094.html?a=455e62f3b9d1b58b40acae67e85acda4&t=1348071533


D.E.P.

Goian bego !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 04:23
Desoladora noticia la de la muerte del chaval del Euskaltel Víctor Cabedo...  :'( :'(

http://www.marca.com/2012/09/19/ciclismo/1348065094.html?a=455e62f3b9d1b58b40acae67e85acda4&t=1348071533


D.E.P.

Goian bego !

Es una verdadera pena, pero la verdad es que cosas así se ven venir, yo más de una vez he estado muy cerca de un accidente por culpa de coches que no respetan la distancia de seguridad y un par de compañeros de mi último equipo fueron atropellados aunque por suerte no fue nada grave, ya lo ha dicho Pereiro, cuando vas a entrenar siempre tienes la duda de si volverás, hay que buscar soluciones ya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 18:21

La peña está retwitteando un twitter de "respeta al ciclista", luego os lo paso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 22:19
Aquí dejo los fichajes actualizados, ojito con la pareja Fuglsang-Nibali en Astaná
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 01:37
Soy yo solo o no se ve los fichajes que actualizo el amigo Sastre?.



Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.