Skip to main content
 

E3 Prijs Vlaanderen 2013 E3 Prijs Vlaanderen 2013 - Ganador de la carrera 22 de marzo 2013
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:50
E3 Prijs Vlaanderen 2013 - E3 Prijs Vlaanderen 2013 - Ganador de la carrera 22-03-2013 12:00

E3 Prijs Vlaanderen 2013 - E3 Prijs Vlaanderen 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Mirko Selvaggi mejor que Daniel Oss
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Duelo de italianos que propone bet365 y francamente no lo veo tan desigualado como ellos creen, lo que tengo claro es que será una completa lotería, y tampoco sabría situar del todo las cuotas, yo las pondria 1.85-1.85 para cada uno, esta 2,50 me parece realmente buena, aunque está claro que el transcurso de la carrera será vital para que se resuelva.

Daniel Oss viene con un BMC que sin duda es uno de los 3 mejores equipos de la carrera, que cuenta con capos de la talla de Gilbert, Phinney, Van Avermaet y Hushovd, y los 4 están muy bien de forma. Oss es un muy buen corredor en este tipo de carreras, pero no tiene la entidad de estos 4 y o bien se tendrá que filtrar en la escapada del día o le tocará tirar del pelotón para neutralizarla o esperar/cambiar la bici a alguno de esos 4 si tienen un problema, muy típico de estas carreras. Viene de gregario total.

Selvaggi se está destapando esta temporada, viene de quedar 4º en Dwars door Vlaanderen (ayer) en una carrera muy parecida a la de mañana, hizo una buena Roma Máxima y en Tirreno fue uno de los supervivientes de la terrorífica etapa, donde quedó además el 30º que no está nada mal. En Milan-San Remo abandonó pero por un problema mecánico en los últimos 40 km.

Vale que viene en un equipo con un líder definido como es Flecha, y con otro gran clasicómano como es Leukemans, pero creo que a diferencia del BMC, el Vacansoleil no se va a poner a controlar la carrera, y Selvaggi tendrá más libertad de la que va a tener Daniel Oss. Que por cierto, en Milan San Remo también fui contra él más o menos por el mismo motivo, y cumplió retirándose así que se consiguió el verde.

Ya digo que la cosa es una lotería, yo lo veo al 55-45 o una cosa así a favor de Selvaggi, pero en estas carreras las caídas, los pinchazos, los cortes, y mil cosas más tienen una trascendencia vital, así que tampoco es para meterle mucho dinero, lo bueno es que la cuota es realmente atractiva. Pero repito que es arriesgada.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:54
La buena para la E3 es la que subí en mi blog para Paf. Over 1,5 belgas en top10 @1,57
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:56
La buena para la E3 es la que subí en mi blog para Paf. Over 1,5 belgas en top10 @1,57

te segui con esa tambien en paf, pero paf limita mucho las apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:01
La buena para la E3 es la que subí en mi blog para Paf. Over 1,5 belgas en top10 @1,57

te segui con esa tambien en paf, pero paf limita mucho las apuestas.

Cuánto le metiste? Yo le puse 85 y ningún problema  :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:10
Sastre, en Bet365 está Selvaggi vs Oss a cuota @2 para el italiano, beneficios seguros :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:11
Sastre, en Bet365 está Selvaggi vs Oss a cuota @2 para el italiano, beneficios seguros :D

Ya lo comenté en twitter, es una surebet! Que nadie le meta en bet365 que @1,75 ya no merece la pena bajo mi punto de vista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:19
La buena para la E3 es la que subí en mi blog para Paf. Over 1,5 belgas en top10 @1,57

te segui con esa tambien en paf, pero paf limita mucho las apuestas.

Cuánto le metiste? Yo le puse 85 y ningún problema  :-\

Yo le puse 50..siempre mi limitan en 50..deberia tener subido un poco mas, pero no pasa nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:23
La buena para la E3 es la que subí en mi blog para Paf. Over 1,5 belgas en top10 @1,57

te segui con esa tambien en paf, pero paf limita mucho las apuestas.

Cuánto le metiste? Yo le puse 85 y ningún problema  :-\

Yo le puse 50..siempre mi limitan en 50..deberia tener subido un poco mas, pero no pasa nada.

Que pesados todos con las limitaciones   >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 20:14
La buena para la E3 es la que subí en mi blog para Paf. Over 1,5 belgas en top10 @1,57

Como ha quedado esa apuesta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 21:43
La buena para la E3 es la que subí en mi blog para Paf. Over 1,5 belgas en top10 @1,57

Como ha quedado esa apuesta?

Sólo entró un belga entre los 10 primeros en la lista que yo vi al menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 03:36
Si lo siento de verdad, fue un día horrible, creo que el peor del último año sin duda, pero bueno, por más que quieras controlar y estudies una carrera siempre hay muchísimas variantes que hacen que cada bastante tiempo haya un día de mierda como este.

Por mi dinero apostado me da igual, porque se que a largo plazo esto supone una pequeña anécdota dentro del verde, pero me jode mucho por los que habéis confiado en mi, espero devolvéroslo duplicado en el menor tiempo posible. Para mañana me he tomado el día de descanso, pero el domingo voy a estar a tope, hoy he recorrido 3 veces la ascensión de Montjuic para verle la dureza real y la vertiente por la que se subía y todo, y además tenemos otra etapa de montaña en el Criterium Internacional, así que mañana por la noche iré a por todas y espero recuperar este despropósito de hoy el domingo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 04:02
Si lo siento de verdad, fue un día horrible, creo que el peor del último año sin duda, pero bueno, por más que quieras controlar y estudies una carrera siempre hay muchísimas variantes que hacen que cada bastante tiempo haya un día de mierda como este.

Por mi dinero apostado me da igual, porque se que a largo plazo esto supone una pequeña anécdota dentro del verde, pero me jode mucho por los que habéis confiado en mi, espero devolvéroslo duplicado en el menor tiempo posible. Para mañana me he tomado el día de descanso, pero el domingo voy a estar a tope, hoy he recorrido 3 veces la ascensión de Montjuic para verle la dureza real y la vertiente por la que se subía y todo, y además tenemos otra etapa de montaña en el Criterium Internacional, así que mañana por la noche iré a por todas y espero recuperar este despropósito de hoy el domingo
Crack no pasa nada!!! mucho ánimo que esto le pasa a cualquiera...además es que se han dado demasiadas casualidades/leyes de murphy y han sido todas a la vez...asi que tu tranquilo...
Saludos!!! :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 15:25
Si lo siento de verdad, fue un día horrible, creo que el peor del último año sin duda, pero bueno, por más que quieras controlar y estudies una carrera siempre hay muchísimas variantes que hacen que cada bastante tiempo haya un día de mierda como este.

Por mi dinero apostado me da igual, porque se que a largo plazo esto supone una pequeña anécdota dentro del verde, pero me jode mucho por los que habéis confiado en mi, espero devolvéroslo duplicado en el menor tiempo posible. Para mañana me he tomado el día de descanso, pero el domingo voy a estar a tope, hoy he recorrido 3 veces la ascensión de Montjuic para verle la dureza real y la vertiente por la que se subía y todo, y además tenemos otra etapa de montaña en el Criterium Internacional, así que mañana por la noche iré a por todas y espero recuperar este despropósito de hoy el domingo

Bueno, son cosas que pasan crack. Lo del Oss vs Selvaggi se puede ver como un fallo pero lo de Gavazzi vs Parisien es mala suerte, tampoco hay que darle más vueltas. Un día malo y ya está! =)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:43
Gracias a todos por esos comentarios de ánimo, tanto en este post como en el de Catalunya

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.