Skip to main content
 

España Vuelta a España 1 de septiembre 2011
1
(Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 12:55
España - Vuelta a España 01-09-2011 13:45

Vincenzo Nibali - Jurgen Van Der Broeck

Pronóstico:
Gana Jurgen Van Der Broeck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Llegamos a una etapa de transición de camino a las etapas montañosas de galicia del fin de semana. En teoría hoy es una etapa para los sprinters, ya que no deben de desaprovechar las pocas oportunidades que tienen de lograr una victoria de etapa en esta vuelta. Tanto Nibali como Van Der Broeck son 2 ciclistas que lucharán por la general, osea que hoy no tienen nada que hacer. Como os dije días atras. al no luchar ninguno de los 2 ciclistas en el sprint, el resultado de quien entre antes en línea de meta es un poco "loteria". Pongo esta apuesta porque SIEMPRE Van Der Broeck entra en los primeros puestos del peloton, tanto en el Tour como en esta vuelta. Será una tactica de él para evitar las caídas o una costumbre, pero es un dato que esta ahí y que no debemos de obviar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 13:09
España - Vuelta a España 01-09-2011 13:45

Peter Sagan - El resto

Pronóstico:
Peter Sagan top3 de la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
La verdad es que no se pueden tener muchas referencias en esta Vuelta de lo que puede suceder en las etapas al sprint. En teoría los 2 mejores sprinters que quedan en el pelotón son Kittel y Sagan, tras la retirada de Cavendish y Farrar. Son los que a priori vinieron a la vuelta en mejor forma tras su exitosa vuelta a polonia para ambos. Y en los pocos sprint que ha habido esta buena forma la han refrendado. Imagino unos últimos kilometros controlados por el equipo Skil (de Kittel) y que le intentarán dejar lo mejor posicionado posible en el sprint. Sagan yo creo que no tendrá esta ayudac de su equipo ya que hay que reservar fuerzas para ayudar a Nibali durante las proximas etapas de montaña. Justo antes de la recta final a meta que es plana, hay un mini repecho de 200-300 metros no muy pronunciado pero que puede descolocar un poco el trabajo del Skil y en el que Sagan puede salir beneficiado. Y recordemos que la apuesta es por quedar entre los 3 primeros. El stake bajo le pongo por la falta de referencias en esta vuelta, no por la falta de confianza en Sagan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 21:52
Por amarrategui sólo nos llevamos el 1,60 del top3 de Sagan. La pena es lo de Van der Broeck, algún favorito ha visto que podía haber corte en la pequeña subida y eso ha hecho que Nibali entrara tan adelante. Sobre la etapa de mañana no voy a poner nada porque es una pura loteria, sin comillas. Es una etapa que si quieren los equipos puede ser muy estratégica ya que el puerto de Ancares a 60 kilometros de meta podría hacer mucho daño si hay movimientos estrategicos de equipo antes de llegar a Ancares e incluso en el mismo Ancares. Espero que haya movimiento al principio de la etapa y segundas espadas de los equipos intenten entrar en escapas (Dani Moreno, Kruijsvick, Fabio Duarte, Anton....) para que sus jefes de filas se puedan aprovechar de ellos atacando en Ancares y colaborar en los 60 kilometros que hay desde la cima de Ancares a meta.
Este fin de semana no podré conectarme. A priori yo creo que estaran más fuertes en las 2 etapas del fin de semana Mollema, Nibali y Purito. A Scarponi y Menchov les veo peor que a éstos. A Wiggins yo creo que sólo le podran hacer daño en la etapa del Angliru e igual ni en esa etapa, le veo fuerte  y con un equipo tambien fuerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.