Skip to main content
 

Dinamarca Mundial Contrareloj 21 de septiembre 2011
1
(Leído 1410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 16:18
Dinamarca - Mundial Contrareloj 21-09-2011 12:00

Tony Martin - Todos

Pronóstico:
Gana Tony Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3.5
Bueno, creo que Tony Martin está ante la gran oportunidad para proclamarse campeón del mundo de contrareloj, después de ver como ha vapuleado a Cancellara en esta disciplina en los principales eventos disputados este año, el último de ellos en la crono de la Vuelta España hace 15 días donde le metió casi 2 minutos al helvético. Medalla de bronce en los últimos dos campeonatos creo que este año saldrá muy mentalziado y con el oro entre ceja y ceja, encuentro la cuota de 2.50 muy jugosa, ya que es la misma que ofrecen por Cancellara y veo a Martin como el principal favorito para llevarse este campeonato.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 18:19
Te sigo sastre11. Era la apuesta que iba yo a poner.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 22:00
Dinamarca - Mundial Contrareloj 21-09-2011 12:45

Bradley Wiggins - David Millar

Pronóstico:
Gana Bradley Wiggins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos también con este head tu head muy interesante que he encontrado. En circunstancias normales no entraría, ya que David Millar es un corredor de una inmensa calidad en contrareloj, pero tras ver sus declaraciones: "No estoy tan bien como me gustaría", dijo Millar, que ganó el
título en 2003 pero devolvió la medalla de oro tras admitir haberse
dopado.

 

"Yo haré mi trabajo, pero creo que Bradley hará ondear nuestra bandera"


Por tanto, tal y como suponía David llega algo justo de fuerzas y de preparación a este mundial y Wiggins viene en un gran momento de forma tras la Vuelta España que, aunque creo que sea misión imposible llevarse el oro lo veo luchando por el bronce y espero que nos sirva para darnos un verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 22:35
Dinamarca - Mundial Contrareloj 21-09-2011 11:45

Fabian Cancellara - Todos

Pronóstico:
Gana Fabian Cancellara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Es cierto que Martin llega mejor, tambien es cierto que el aleman le ha
ganado en el Tour y en la Vuelta. Pero "Espartaco" es 4 veces campeón
del mundo contra el crono y yo viendo esta cuota me veo obligado a
apostar por él. Puede que en mi eleccion influya un poquito el corazón,
ya que Fabian siempre ha sido de mis favoritos. Tambien tiene la pequeña
 ventaja de salir el último conociendo todas las referencias de su
rival.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 23:23
Dinamarca - Mundial Contrareloj 21-09-2011 12:45

Jesse Sergent - Janez Brajkovic

Pronóstico:
Gana Janez Brajkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pick que considero muy interesante para la contrareloj de mañana y que me anima a entrar, Sergent es un corredor de muchísima calidad y que dará mucho que hablar, viene de ganar una crono en el Eneco Tour y supongo que por eso esta diferencia en las cuotas, pero la crono que ganó era sobre 14 km, y no es lo mismo una contrareloj de 14 km que una de 47, donde Brajkovic está mucho más curtido y viene de quedar 8º en la contrareloj de la Vuelta España, a menos de 30 segundos de Cancellara. Espero que mañana Brajkovic haga una buena crono y que a Sergent se le haga larga, ya que esta ha sido su primera temporada como profesional y creo que acabará acusando la fátiga acumulada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 00:07
Dinamarca - Mundial Contrareloj 21-09-2011 11:30

Tony Martin - Todos

Pronóstico:
Gana Tony Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6

Mundial de contrarreloj con, a priori, dos grandes favoritos a la victoria final.


Todos los pronósticos indican que todo va a estar entre Tony Martin y Cancellara. Pero en mi opinión el alemán es el gran favorito y a pesar de no salir el último y no contar con las referencias de Fabian, opino que solo una caida en un día que se prevé lluvioso le podrá apartar de la victoria.


No veo bien a Cancellara. En la crono de la Vuelta a España y la última del Tour de Francia no fue el de siempre y Tony Martin le pasó por encima. Si bien es cierto, que Fabian es el actual campeón y que nadie le ha podido ni disputar la CRI ni en Melbourne el año pasado ni hace dos en Mendrisio. ´


Tony Martin fue tercero los dos últimos mundiales, y este año ha destacado por encima de Cancellara en bastantes cronos. En mi opinión ha llegado su hora, y si una caida o una avería no lo impiden, por fin será campeón del mundo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 14:53
Dinamarca - Mundial Contrareloj 21-09-2011 00:45

Bradley Wiggins - .

Pronóstico:
Wiggins hace podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72
  • Stake:4
Vamos con el mundial de ciclismo en la especialidad de contrareloj, para mí fuera de los dos grandes favoritos que son el suizo Cancellara y el alemán Tony Martyn, pienso que en el podio les puede acompañar un ramillete de ciclistas que no sería sorpresa para nadie que se colgaran alguna medalla.

Estos otros ciclistas serian para mí, Larsson, Brajkovic, Fuglsand y Millar, pero el que sobresale sobre todos estos para mi es Wiggins, un pista que acumula 6 medallas de Juegos Olimpicos con tres oros. Su mejor resultado en un mundial ha sido un 7 puesto por ahora y en esta vuelta a españa ha quedado tercero.

Puede que Wiggins hoy de la sorpresa, para mi Martin es el favorito incluso por delante de Cancellara pero si uno de los dos desfonda... puede que Wiggins tenga muy muy cerca el podio.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 16:51
Buff menudo 3/3 me he marcado!! Enhorabuena a ti también Maverick, gran pick que ha salido sobrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:09
Muy bien tiradas las apuestas, sastre11. Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.