Skip to main content
 

Criterium Du Dauphine 2013 Criterium Du Dauphine 2013 - Chris Anker Sorensen vs David Lopez 2 de junio 2013
1 2
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 10:11
Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - Chris Anker Sorensen vs David Lopez 02-06-2013 11:45

Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - Chris Anker Sorensen vs David Lopez

Pronóstico:
Ganador del criterium du dauphine 2013: Chris Froome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ganador de la carrera Chris Froome.

Esta apuesta es bastante probable, todos los gallos quieren ver como andan de cara al tour, quieren ver en donde se encuentra cada uno. Esto va a ser la antesala del tour. Visto que Contador no anda en su mejor forma, al menos antes del descanso y Froome ha sido una maquina intratable es mas que probable que salga verde. Alguno me podria decir que podrian haber otros como Purito o Valverde etc.. que puedan ganar pero opino que no que al haber una contrareloj no creo que puedan llegar a ganar la carrera, ademas que pienso que froome esta mas fuerte que todos ellos. El unico es Alberto pero creo que no esta lo suficientemente en forma para batir a este.

Ademas ya ha hecho unas declaraciones un poco derrotistas, en plan que no viene a ganar que simplemente se lo plantea como una preparación para ver su estado de forma si ha mejorado y tal...

Froome querra ganar esta carrera ya que ultimamente trae buenos augurios quien la gana, se lleva el tour despues.

PD: despues de la etapa de hoy se pintara como nula la apuesta. Y cuando termine la dauphine se pintara verde o roja segun el resultado. Esperemos que verde.

Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 10:31
No tiene nada que ver con esto...pero como no se donde ponerlo,es cierto lo de que Wiggins no va al Tour?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 11:13
Correcto, no va al tour por unos problemas en la rodilla según tengo entendido.

Yo también creo que Froome va a ganar Dauphine
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 11:30
Mejor para el Sky no?

Recuerdo el año pasado que no sabian ni que hacer cuando Froome iba como una moto y Wiggins era el lider.

Por cierto el favorito es Contador?Porque tiene un equipazo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 11:48
Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - Chris Anker Sorensen vs David Lopez 02-06-2013 11:45

Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - Chris Anker Sorensen vs David Lopez

Pronóstico:
talanski delante de van den broeck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hablando en términos ciclistas pongo este pick a contrarreloj, así que no me puedo extender demasiado en la explicación.

Final complicado que creo que viene mejor al americano de Garmin, en este tipo de finales a Talanski le veo delante de Van den Broeck, tanto si el final de la etapa es es plan clásica como si se llega en un sprint reducido, donde al americano se le suele ver peleando las llegadas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 11:49

Criterium Du Dauphine 2013 vs Criterium Du Dauphine 2013 - Chris Anker Sorensen vs David Lopez
02-06-2013 11:45


talanski delante de van den broeck

2
Hablando en términos ciclistas pongo este pick a contrarreloj, así que no me puedo extender demasiado en la explicación.Final complicado que creo que viene mejor al americano de Garmin, en este tip ...
con las prisas se me olvidó decir que es un h2h para la primera etapa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 12:20
Yo personalmente creo que contador no es el favorito, porque froome parece estar mucho mejor y sky es el mejor equipo encima con diferencia asi que creo que no es el favorito contador.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 13:15
Mejor para el Sky y sobretodo mejor para Froome. Creo que el favorito a la victoria en Paris es Froome, por los resultados que lleva este año y por el equipazo del Sky. Para mi Froome es el mejor vueltomano del pelotón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:49

Criterium Du Dauphine 2013 vs Criterium Du Dauphine 2013 - Chris Anker Sorensen vs David Lopez
02-06-2013 11:45


talanski delante de van den broeck

2
Hablando en términos ciclistas pongo este pick a contrarreloj, así que no me puedo extender demasiado en la explicación.Final complicado que creo que viene mejor al americano de Garmin, en este tip ...


Lastima el del Garmin llego a 7 minutos y monedas del grupo de los favoritos, no vi la carrera así que calculo que algo le paso al bueno del americano.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:52
Como Sastre también me manifestó que ve mejor a Froome que al de Pinto y veo que aquí también opinan lo mismo les pregunto porque ven mejor al keniata, yo la única referencia que tengo es Oman y no creo que nadie haya ido allí al 100%.


Saludos compañeros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:09

Criterium Du Dauphine 2013 vs Criterium Du Dauphine 2013 - Chris Anker Sorensen vs David Lopez
02-06-2013 11:45


talanski delante de van den broeck

2
Hablando en términos ciclistas pongo este pick a contrarreloj, así que no me puedo extender demasiado en la explicación.Final complicado que creo que viene mejor al americano de Garmin, en este tip ...


Lastima el del Garmin llego a 7 minutos y monedas del grupo de los favoritos, no vi la carrera así que calculo que algo le paso al bueno del americano.

Saludos
yo tampoco la he podido seguir...si alguien tiene alguna aportación.... ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:11
Como Sastre también me manifestó que ve mejor a Froome que al de Pinto y veo que aquí también opinan lo mismo les pregunto porque ven mejor al keniata, yo la única referencia que tengo es Oman y no creo que nadie haya ido allí al 100%.


Saludos compañeros

Para empezar te diré que no soy muy fan de Contador, y creo que desde que le pillaron no ha vuelto a rendir al mismo nivel que antes. Y cuando eso pasa..... MALO! Pero esta es solo mi opinión, y mi visión de un ciclista que nos contó una historia que nunca me creí.

Y luego si hablamos de ciclismo, pues Fromee ha ganado esta temporada Tour de Oman (mas 1 etapa), 1 etapa de Tirreno Adriatico(y lider), Criterium Internacional(mas 1 etapa) y Tour de Romandia(mas 1 etapa). Mientras que Contador no ha ganado mas que una etapa en el Tour de San Luis.

La diferencia en los resultados de esta temporada sumado a la superioridad que Fromee tiene en C. R. I. respecto a Alberto, las exhibiciones en el Tour pasado cuando se empinaba la carretera y la superioridad del conjunto Sky respecto a cualquier bloque para mí da un favorito claro: CHRIS FROMEE



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:17
Totalmente de acuerdo, el unico pero que quizas se le puede poner a froome para que no gane el tour es que no sepa leer bien los momentos de nerviosismos que pueda haber en la carrera se precipite y lo pague, pero por el resto muy superior.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 02:21
Como Sastre también me manifestó que ve mejor a Froome que al de Pinto y veo que aquí también opinan lo mismo les pregunto porque ven mejor al keniata, yo la única referencia que tengo es Oman y no creo que nadie haya ido allí al 100%.


Saludos compañeros

Para empezar te diré que no soy muy fan de Contador, y creo que desde que le pillaron no ha vuelto a rendir al mismo nivel que antes. Y cuando eso pasa..... MALO! Pero esta es solo mi opinión, y mi visión de un ciclista que nos contó una historia que nunca me creí.

Y luego si hablamos de ciclismo, pues Fromee ha ganado esta temporada Tour de Oman (mas 1 etapa), 1 etapa de Tirreno Adriatico(y lider), Criterium Internacional(mas 1 etapa) y Tour de Romandia(mas 1 etapa). Mientras que Contador no ha ganado mas que una etapa en el Tour de San Luis.

La diferencia en los resultados de esta temporada sumado a la superioridad que Fromee tiene en C. R. I. respecto a Alberto, las exhibiciones en el Tour pasado cuando se empinaba la carretera y la superioridad del conjunto Sky respecto a cualquier bloque para mí da un favorito claro: CHRIS FROMEE





+1 en todo, no ha hecho falta que dijera nada más, justo lo que pienso.

Estuve a punto de subir la apuesta de Froome gana la Dauphine con stake 3, me parece muy buena mfs26. En WilliamHill estaba a 1,91 por eso. No le entré no sé ni por qué la verdad. Pero al Tour tiene toda la pinta de que sí que le meteré.

En cuanto a apuestas, no me gustan nada las 3 primeras para apostar, las veo una lotería. Miércoles CRI y jueves alta montaña sí que me centraré al máximo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 17:15
Pues verde al final y my claro. Froome es my superior. Cambiarlos please. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.