Skip to main content
 

Criterium Du Dauphine 2013 Criterium Du Dauphine 2013 - 7a etapa - Alejandro Valverde v Daniel Moreno 8 de junio 2013
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:42
Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 7a etapa - Alejandro Valverde v Daniel Moreno 08-06-2013 09:15

Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 7a etapa - Alejandro Valverde v Daniel Moreno

Pronóstico:
Gana Alejandro Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
7a etapa del Dauphine. Etapa de montaña con un final que me parece idóneo para el murciano.

La etapa tiene 189 km y los ciclistas subirán Alpe d'Huez, pero se corona a 135 km de meta. Después subirán un puerto de 1a categoría pero que coronaran cuando falten 90 km, por lo tanto no serán decisivos para el desenlace de la etapa.

Ya al final tendremos el col de Noyer, de 1a categoría, que es un puerto de 14 km muy tendido. Coronaran a falta de 12 km y no espero grandes diferencias en este puerto. Y ya llegamos al final, 3.5 km con un desnivel del 7% y donde los últimos 500 metros son de falso llano(pica hacia arriba).

Como decía me parece el final perfecto para Valverde. No creo que en el puerto anterior se hagan diferencias y en ese final, donde creo que llegará un grupo reducido, Valverde debería imponer su punta de velocidad. Ya lo intento el otro día sin éxito, pero esta etapa se adecua más a sus características.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 03:49
Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 7a etapa - Alejandro Valverde v Daniel Moreno 08-06-2013 09:15

Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 7a etapa - Alejandro Valverde v Daniel Moreno

Pronóstico:
Richie Porte (Michael Rogers - Richie Porte)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Duelo de gregarios el que nos ofrece Miapuesta.com para la septima etapa de la Dauphine.

La etapa es de media-alta montaña dado que el final no es excesivamente duro y han puesto los mas exigente al principio de la etapa, como el Alpe D'Huez.

La parte final de la etapa consta de un puerto de primera bastante duro, pero que se corona a 10km de meta, después un leve descenso de unos 5 km para volver a subir 5km al 5,7% hasta Superdévoluy.

Yo me espero una etapa con un Contador muy al ataque y no me extrañaria nada que el español desgastara a Rogers para tratar de endurecer el final de etapa. Por su parte, Frome tiene que estar a la espera, porque ya tiene la carrera ganada salvo catastrofe, de hecho, su mayor rival en la clasificación general es su propio gregario, Richie Porte que marcha 52'' por detras.

En la anterior etapa de alta montaña, Rogers termino por delante de Porte pero la etapa era muy distinta. En aquella ocasión terminaba en alto y en esta ocasion tenemos ese descenso y repecho final.

Porte puede tener aspiraciones de ganar esta etapa, muy muy dificil, pero tendra esperanzas y seguro que si llega en el grupo final...la disputara. En ese caso, Frome ya habra ganado la Daphine, casi con toda seguridad y puede permitirse dejar que su gregario pelee la victoria, pero Contador no...Contador necesita ganar, al menos, y puede que para ello tendra que hacer trabajar a Rogers.

Por otra parte, Porte esta haciendo un año fantastico y en una etapa de montaña debe quedar por encima de Rogers si todo transcurre de forma normal. Puede que el otro dia no tuviera su mejor dia pero aun asi termino noveno a 12'' de Rogers. Sin embargo, durante la temporada ha demostrado sobradamente su calidad con su gran Vuelta al Pais Vasco o su triunfo en la general de Paris-Niza.

Solo para que veais que yo creo que la cuota es muy alta. Ladbrokes tiene la misma comparacion para mañana y da una cuota de 1,61 por Richie Porte.

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.