Skip to main content
 

Criterium Du Dauphine 2013 Criterium Du Dauphine 2013 - 4ª Etapa - Chris Froome v Richie Porte 5 de junio 2013
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 22:04
Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 4ª Etapa - Chris Froome v Richie Porte 05-06-2013 10:55

Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 4ª Etapa - Chris Froome v Richie Porte

Pronóstico:
A. Valverde  vs S. Sanchez. GANADOR Valverde.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Contrareloj de 32.50 km. Totalmente llana sin practicamente desnivel.

Alejandro Valverde siempre ha sido mejor contrarelojista que Samu, al menos en mi opinion. Samu viene de un giro de italia y eso pesa en las piernas, es cierto que el golpe de pedal que tiene seguramente sea mejor que el de Alejandro pero el cansancio acumulado se paga, y lo pagara en estas etapas que estan por llegar. No es lo mismo estar mas o menos protegido en el grupo cuando estas cansado que tirar hacia delante tu solo.

Ademas hay otro factor y es el psicologico samu viene de hacer la peor gran vuelta que ha hecho en su vidam con una contrareloj nefasta, y eso mentalmente se tiene presente asi que estoy seguro que le pasara factura mañana. Ya no esta para ser el lider de un equipo.

Luego esta valverde preparandose para el tour, saldra a hacer una buena contrareloj y testearse asi mismo ademas estoy seguro de que quiere ganar la dauphine ya que es una carrera que le gusta mucho de hecho la gano en 2009 - 2008. Viene descansado y a tope asi que estoy seguro de que ganara el duelo.

Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:56
Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 4ª Etapa - Chris Froome v Richie Porte 05-06-2013 10:55

Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 4ª Etapa - Chris Froome v Richie Porte

Pronóstico:
Gana Tony Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Primera etapa interesante para apostasía de Dauphine. Contrarreloj totalmente llana de 32.5 km que empezará a mostrar como están los favoritos.

En una crono como esta siempre hay un favorito claro, Tony Martín. El alemán es el vigente campeón del mundo y el mejor en esta disciplina con cierta distancia al resto. Creo que mañana debería lograr la victoria, incluso creo que puede hacerlo de forma olgada.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:06
Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 4ª Etapa - Chris Froome v Richie Porte 05-06-2013 10:55

Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 4ª Etapa - Chris Froome v Richie Porte

Pronóstico:
Tony Martin gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Contrarreloj de 32km totalmente llanos.Me voy con el campeon en contrarreloj en los 2 ultimos años.Tony martin es el claro favorito para ganar la etapa de mañana, hay muy pocos corredores como froome y porte les pondria poner en peligro la etapa de mañana , pero al ser llana yo no veo otro ganador que tony martin.Hoy en dia es el mejor sin duda y si alguien pondria poner en problemas seria wiggins o cancellara , pero no estan ninguno en esta carrera.

Este año ha ganado las 5 contrarrelojs que ha disputado en algarve , tirreno , pais vasco , romandia y belgica.

Fueron todo tipo de etapas algunas llanas y otros como la del pais vasco con repechos, cosa que no favorece a martin.Ademas viendo que la crono es larga mas razones para ir con el.Por ejemplo en algrave una crono de casi 35km , le saco mas de un 1 minuto al segundo.

Hace un poco mas de 1 semana , gano la vuelta a belgica y gano la contrarreloj de 15km , sacandole 40 segundos al segundo.


Esperemos que mañana no tengo ningun problema para ganar la etapa.

puyi
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:27
Es la primera vez que escribo aqui, pero solo por avisar y para que tengais un poco de cuidado, he leido que Tony Martin llevaba un par de dias con problemas estomacales, no tengo link para confirmarlo ni nada, simplemente se lo he leido a un forero de la seccion de ciclismo en Marca que suele saber de lo que habla.
Luego igual va y gana igual igual, porque es una maquina el tio, pero bueno, por si alguien pensaba meterle mucho para que tenga cuidado.
Dicho esto, la alternativa podría ser Stef Clement que viene con el puntito que da el Giro y allí se le vio bien.
Un saludo!
puyi
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:32
Es la primera vez que escribo aqui, pero solo por avisar y para que tengais un poco de cuidado, he leido que Tony Martin llevaba un par de dias con problemas estomacales, no tengo link para confirmarlo ni nada, simplemente se lo he leido a un forero de la seccion de ciclismo en Marca que suele saber de lo que habla.
Luego igual va y gana igual igual, porque es una maquina el tio, pero bueno, por si alguien pensaba meterle mucho para que tenga cuidado.
Dicho esto, la alternativa podría ser Stef Clement que viene con el puntito que da el Giro y allí se le vio bien.
Un saludo!

Me respondo a mi mismo porque acabo de leer al propio Tony Martin en twitter. Decia ayer que estaba debilitado por un virus estomacal y hoy dice que es optimista de cara a mañana ya que hoy se ha sentido algo mejor. Dice que esta motivado aunque no sabe como reaccionaran sus piernas en las subidas. Perdon por el lio y suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:35
Es la primera vez que escribo aqui, pero solo por avisar y para que tengais un poco de cuidado, he leido que Tony Martin llevaba un par de dias con problemas estomacales, no tengo link para confirmarlo ni nada, simplemente se lo he leido a un forero de la seccion de ciclismo en Marca que suele saber de lo que habla.
Luego igual va y gana igual igual, porque es una maquina el tio, pero bueno, por si alguien pensaba meterle mucho para que tenga cuidado.
Dicho esto, la alternativa podría ser Stef Clement que viene con el puntito que da el Giro y allí se le vio bien.
Un saludo!

Me respondo a mi mismo porque acabo de leer al propio Tony Martin en twitter. Decia ayer que estaba debilitado por un virus estomacal y hoy dice que es optimista de cara a mañana ya que hoy se ha sentido algo mejor. Dice que esta motivado aunque no sabe como reaccionaran sus piernas en las subidas. Perdon por el lio y suerte.

Gracias por tu aporte, saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 02:58
Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 4ª Etapa - Chris Froome v Richie Porte 05-06-2013 10:55

Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 4ª Etapa - Chris Froome v Richie Porte

Pronóstico:
Andry Grivko mejor que Boasson Hagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Vuelvo tras unos días que me he tomado entre descanso y que los perfiles tampoco me gustaban demasiado para esta contrarreloj de la Dauphine Liberé, completamente llana y sobre un recorrido de 32,5 km.

 Para esta crono me parece muy interesante el enfrentamiento entre Andry Grivko y el ganador de la tercera etapa Boasson Hagen.

Grivko me parece un contrarrelojista consumado, es un rodador muy fuerte y normalmente no defrauda en las cronos. Este año quizá sí que ha estado un poco flojito, en la única crono que ha disputado excluyendo prólogos y cronoescaladas hizo un discreto 39º en la del Tour de Romandía. pero bueno el año pasado aún lo hizo peor en Romandía, pero llegó al Dauphine e hizo 3º en el prólogo y en la crono larga de 52 km hizo 12º.

Boasson Hagen no ha corrido ninguna CRI este año, hay que sacar referentes del año pasado, y en la crono larga de Dauphine quedó 17º, 22 segundos por detrás de Grivko.

En el Tour se volvieron a ver, y ahí Grivko todavía venció con mas facilidad al noruego. En la primera crono, de 38 km, 22º para el ucraniano 92 para el noruego. Y en la segunda, todavía más larga, 31º Grivko y 103º el corredor del Sky.

En circunstancias normales yo creo que una crono así se le da mejor a Grivko, pero además hay que tener en cuenta que Sky tiene dos líderes sólidos como Froome y Porte, y a Boasson Hagen le va a tocar trabajar en estas 3 etapas que quedarán, además de haber 2 de alta montaña, por lo que no me extrañaría que la hiciera a medio gas y acabara con un tiempo muy discreto.

Pronóstico: Andry Grivko mejor que Edvald Boasson Hagen
Cuota: 2,075 (Miapuesta)
Stake: 2,5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 03:04
Es la primera vez que escribo aqui, pero solo por avisar y para que tengais un poco de cuidado, he leido que Tony Martin llevaba un par de dias con problemas estomacales, no tengo link para confirmarlo ni nada, simplemente se lo he leido a un forero de la seccion de ciclismo en Marca que suele saber de lo que habla.
Luego igual va y gana igual igual, porque es una maquina el tio, pero bueno, por si alguien pensaba meterle mucho para que tenga cuidado.
Dicho esto, la alternativa podría ser Stef Clement que viene con el puntito que da el Giro y allí se le vio bien.
Un saludo!

Me respondo a mi mismo porque acabo de leer al propio Tony Martin en twitter. Decia ayer que estaba debilitado por un virus estomacal y hoy dice que es optimista de cara a mañana ya que hoy se ha sentido algo mejor. Dice que esta motivado aunque no sabe como reaccionaran sus piernas en las subidas. Perdon por el lio y suerte.

Yo no le meto por si acaso, pero mucha suerte, a no ser que esté muy mal ganará.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:02
ufff boadson haggen a empezado muy fuerte creo que no va a salir..
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:43

Criterium Du Dauphine 2013 vs Criterium Du Dauphine 2013 - 4ª Etapa - Chris Froome v Richie Porte
05-06-2013 10:55


Tony Martin gana la etapa

1.72
Contrarreloj de 32km totalmente llanos.Me voy con el campeon en contrarreloj en los 2 ultimos años.Tony martin es el claro favorito para ganar la etapa de mañana, hay muy pocos corredores como froom ...

Victoria facil de Martin, no tuvo rival
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:45

Criterium Du Dauphine 2013 vs Criterium Du Dauphine 2013 - 4ª Etapa - Chris Froome v Richie Porte
05-06-2013 10:55


Tony Martin gana la etapa

1.72
Contrarreloj de 32km totalmente llanos.Me voy con el campeon en contrarreloj en los 2 ultimos años.Tony martin es el claro favorito para ganar la etapa de mañana, hay muy pocos corredores como froom ...

Victoria facil de Martin, no tuvo rival

Así ha sido, muy buen verde nos llevamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 15:40

Criterium Du Dauphine 2013 vs Criterium Du Dauphine 2013 - 4ª Etapa - Chris Froome v Richie Porte
05-06-2013 10:55


Tony Martin gana la etapa

1.72
Contrarreloj de 32km totalmente llanos.Me voy con el campeon en contrarreloj en los 2 ultimos años.Tony martin es el claro favorito para ganar la etapa de mañana, hay muy pocos corredores como froom ...

Muy bien vista, muy superior Martin, enhorabuena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 15:45
Lástima, no me esperaba una crono tan buena de Boasson  :-\ A recuperar mañana
puyi
Enviado: 05 de Junio de 2013, 17:58
Lo siento por mi comentario de ayer, espero que no os haya influido en nada. La verdad es que Tony Martin es inmensamente superior en contrarreloj.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:08
Habeis visto el movimiento de cuotas a ganador del Tour?

 Ahora mismo en bet365: Fromee 1.66 y Contador 3.75

Los 2:45 de hoy han hecho estragos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.