Skip to main content
 

Criterium Du Dauphine 2013 Criterium Du Dauphine 2013 - 3a etapa - Alejandro Valverde v Daniel Moreno 4 de junio 2013
1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:03
Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 3a etapa - Alejandro Valverde v Daniel Moreno 04-06-2013 10:35

Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 3a etapa - Alejandro Valverde v Daniel Moreno

Pronóstico:
dominique Nerz delante de Paul Voss
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Vamos con la 3ª etapa; creo que el desarrollo de la misma va a ser muy similar a la 2ª etapa, posible fuga siempre controlada por el Europcar para llegar con el amarillo a la contrarreloj; 2 cotas de 3ª categoría en los últimos 50 kilómetros, la primera 10,6 km. de ascensión muy tendida, al 3%, enlazando casi sin descenso con una cota no puntuable de casi 3 km. al 4,9%; la última cota del día, 4 km. al 5,5% situada a menos de 10 km. de meta donde Omega seguro intentará dejar atrás al mayor número de sprinters posibles.

De ser así, como he dicho, etapa e incluso final de etapa que podría ser muy similar al de la 2ª.

Tenemos aquí un cara a cara que según mi punto de vista estaría casi al 50%, entre dos hombres veloces, que si bien no son sprinters puros, ambos han tenido resultados parecidos en llegadas masivas. Delante Voss en la 2ª etapa de esta Dauphinè(14º-18º), si bien en la primera etapa, quizás algo más exigente, entró a medio minuto del grupo principal.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:15
Y no es la única que veo desproporcionada, la verdad,....

Valverde vs Moreno, Moreno @3
Rolland vs Voeckler, Voeckler @3
Fulgsang vs Froome, Froome @3,2
Seeldraeyers vs De Clercq, De Clercq @3

Creo que como bien decía Sastre en estas 3 primeras etapas muchos h2h son como tirar una moneda al aire, pero si porque salga cara(o cruz  :P) te pagan a @3...

Todos estos que he puesto los veo casi al 50%(en bet365 claro, que por lo visto es la única que se ha enterao que se está corriendo la Dauphinè.

Me voy a bajar al perro que me conzoco, a ver si me voy a calentar... :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:55
Yo para mañana tenía pensado ir con Nacer Bouhanni. Creo que puede llegar en el grupo de cabeza y pelear por la etapa. Aunque la cuota es más baja de lo que esperaba. Pero le meteré algo a 4.75, aunque no mucho porque en este tipo de etapas todo es posible.

Suerte con la tuya bitotxin.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:15
Yo para mañana tenía pensado ir con Nacer Bouhanni. Creo que puede llegar en el grupo de cabeza y pelear por la etapa. Aunque la cuota es más baja de lo que esperaba. Pero le meteré algo a 4.75, aunque no mucho porque en este tipo de etapas todo es posible.

Suerte con la tuya bitotxin.


Gracias!!

Pues lo tenía pensado igualito que tú y me ha pasado lo mismo al ver la cuota, me la esperaba más alta...además la última cota tan cerquita de meta, unido a esa cuota demasiado baja a mi entender, me han hecho echarme atrás; desde luego si la pasa la victoria debería estar entre él y Viviani

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:41
Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 3a etapa - Alejandro Valverde v Daniel Moreno 04-06-2013 10:35

Criterium Du Dauphine 2013 - Criterium Du Dauphine 2013 - 3a etapa - Alejandro Valverde v Daniel Moreno

Pronóstico:
Bart de Clercq delante de Kevin Seeldrayers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Vamos con la 3ª etapa; creo que el desarrollo de la misma va a ser muy similar a la 2ª etapa, posible fuga siempre controlada por el Europcar para llegar con el amarillo a la contrarreloj; 2 cotas de 3ª categoría en los últimos 50 kilómetros, la primera 10,6 km. de ascensión muy tendida, al 3%, enlazando casi sin descenso con una cota no puntuable de casi 3 km. al 4,9%; la última cota del día, 4 km. al 5,5% situada a menos de 10 km. de meta donde Omega seguro intentará dejar atrás al mayor número de sprinters posibles.

De ser así, como he dicho, etapa e incluso final de etapa que podría ser muy similar al de la 2ª.

En este caso nos encontramos con 2 corredores que dificilmente se involucrarán en la llegada, si bien no debería tener problemas ninguno de ellos para llegar en el grupo principal.

En las 2 etapas anteriores de esta Dauphinè regularidad absoluta de Seeldrayers(37º, 37º) y De Clercq haciendo 22º y 48º(por puestos, aunque por poco, ganaría De clercq).

Como decía antes, prácticamente como tirar una moneda al aire, no iba a entrar pero William Hill me ha sorprendido con esta cuota.

Si alguien la sigue, y nunca mejor dicho.....suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:26
En las 2 etapas anteriores de esta Dauphinè regularidad absoluta de Seeldrayers(37º, 37º) y De Clercq haciendo 22º y 48º(por puestos, aunque por poco, ganaría De clercq).

Simplemente como curiosidad....pero muy curiosa eh  ;D; resulta que Seeldrayers es el dorsal....37; increíble jajajj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.