Skip to main content
 

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada 4 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 12:12
pues lo mismo digo, una de cal y otra de arena
la verdad es que me sorprendió muchísimo lo de danilo hondo, parece resucitado aunque sea en el papel de lanzador, llevó a nizzolo a las posiciones delanteras del sprint, quitándole la rueda a cavendish y aún así tuvo fuerzas suficientes para aguantar el sprint; a reynes ni se le vio, no sé si se vería involucrado en la caída...
la otra de sobra, wyss entrando más o menos delante y lodewyck perdido en la posición 180!!!!!
al menos pintamos de verde la que mejor se pagaba...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 13:20

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez
04-05-2013 14:20


Sergio Henao gana menos de 0,5 etapas

1.416
Aviso que es una apuesta que no se pagará hasta que termine el Giro de Italia (26 de mayo)en caso de ser verde!!No me gusta mucho dejar dinero invertido a más de 3 semanas, pero creo que merece much ...

Como esta esa apuesta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:50

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez
04-05-2013 14:20


Sergio Henao gana menos de 0,5 etapas

1.416
Aviso que es una apuesta que no se pagará hasta que termine el Giro de Italia (26 de mayo)en caso de ser verde!!No me gusta mucho dejar dinero invertido a más de 3 semanas, pero creo que merece much ...

Como esta esa apuesta?

No ha ganado y mañana se termina el Giro, así que verde casi seguro. Mañana es 100% seguro que no va a ganar, el último obstáculo es la etapa de hoy que también es casi imposible que gane, se paga a cuota 70.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 18:39

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez
04-05-2013 14:20


Largo plazo: Samuel gana más de 0,5 etapas

1.85
Multitud de apuestas me han gustado para este Giro pero no quiero petar el software y prefiero ir día a día, y de momento de lo poco que voy a meterme a largo plazo es con esto: que Samu gana alguna ...

¡Rojazo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 00:08
Acabo de pintar todos los pronósticos que habían a largo plazo, si me he equivocado en algo avisad!

Y te dejo un aplauso bitotxin que ahora te has llevado bastantes verdes que arreglan bastante el Giro en general tanto que te quejabas el otro día!

Un abrazo a todos los que habéis estado por esta sección durante el Giro y espero veros en Dauphine o ni que sea en el Tour ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 00:21
Acabo de pintar todos los pronósticos que habían a largo plazo, si me he equivocado en algo avisad!

Y te dejo un aplauso bitotxin que ahora te has llevado bastantes verdes que arreglan bastante el Giro en general tanto que te quejabas el otro día!

Un abrazo a todos los que habéis estado por esta sección durante el Giro y espero veros en Dauphine o ni que sea en el Tour ;D

Un placer,que aunque no comente mucho,te suelo seguir en todas las que la cuota lo permite y al resto de pronosticadores depende de la explicación ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 00:53
Acabo de pintar todos los pronósticos que habían a largo plazo, si me he equivocado en algo avisad!

Y te dejo un aplauso bitotxin que ahora te has llevado bastantes verdes que arreglan bastante el Giro en general tanto que te quejabas el otro día!

Un abrazo a todos los que habéis estado por esta sección durante el Giro y espero veros en Dauphine o ni que sea en el Tour ;D

Un placer,que aunque no comente mucho,te suelo seguir en todas las que la cuota lo permite y al resto de pronosticadores depende de la explicación ;)

La verdad que es un deporte que ofrece muchas oportunidades al no estar tan controlado por las bookies. El punto negativo es precisamente lo que comentas de que la cuota es muy inestable...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 11:38
Acabo de pintar todos los pronósticos que habían a largo plazo, si me he equivocado en algo avisad!

Y te dejo un aplauso bitotxin que ahora te has llevado bastantes verdes que arreglan bastante el Giro en general tanto que te quejabas el otro día!

Un abrazo a todos los que habéis estado por esta sección durante el Giro y espero veros en Dauphine o ni que sea en el Tour ;D

gracias jefe, pero el que se merece, ya no un aplauso, sino una ovación de estas que no acaba nunca eres tú, espectacular tu Giro;
 un par de cositas...la de chichi vs de haess me la has puesto cancelada pero creo que es roja....y la otra, tenía pronosticado el podio de Samuel, que como no hace falta que te diga cómo funciona el software lo metí en la 10ª etapa, ni que decir tiene que roja también...

Lo dicho, enhorabuena y a seguir así, por mi parte seguiré insistiendo, si no pasa nada raro aquí estaré tanto en Dauphine como en el Tour(a ver si se animan a sacar en alguna más...)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:53
muchas gracias a todos por los pronosticos, sobre todo a sastre!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 16:06
Acabo de pintar todos los pronósticos que habían a largo plazo, si me he equivocado en algo avisad!

Y te dejo un aplauso bitotxin que ahora te has llevado bastantes verdes que arreglan bastante el Giro en general tanto que te quejabas el otro día!

Un abrazo a todos los que habéis estado por esta sección durante el Giro y espero veros en Dauphine o ni que sea en el Tour ;D

gracias jefe, pero el que se merece, ya no un aplauso, sino una ovación de estas que no acaba nunca eres tú, espectacular tu Giro;
 un par de cositas...la de chichi vs de haess me la has puesto cancelada pero creo que es roja....y la otra, tenía pronosticado el podio de Samuel, que como no hace falta que te diga cómo funciona el software lo metí en la 10ª etapa, ni que decir tiene que roja también...

Lo dicho, enhorabuena y a seguir así, por mi parte seguiré insistiendo, si no pasa nada raro aquí estaré tanto en Dauphine como en el Tour(a ver si se animan a sacar en alguna más...)

Gracias por avisar, del de Chicchi vs Dehaes lo marque como rojo pero no sé qué paso pero no se guardó. Chicchi abandonó el Giro antes de hora y Dehaes algún puntito cogió. Y el de Samuel ya ni me acordaba, gracias por avisar a pesar de que había sido rojo. Te honra  :)


muchas gracias a todos por los pronosticos, sobre todo a sastre!!

Gracias a ti!  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.