Skip to main content
 

Dinamarca Mundial en línea 25 de septiembre 2011
1
(Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 03:51
Dinamarca - Mundial en línea 25-09-2011 11:00

Edvald Boasson Hagen - Todos

Pronóstico:
Gana Edvald Boasson Hagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:14
  • Stake:0.75
Este domingo se celebra la prueba del mundial de ciclismo en línea en Copenhague un circuito mucho no tan duro como al que estabamos acostumbrados los últimos años, que hacen por ello más factible la llegada al sprint, pero creo que tiene la dureza suficiente como para dejar "tocados" a los sprinters puros como Cavendish, Bennati, Farrar... y el noruego creo que tiene ese punto de resistencia y esa velocidad suficiente para tener opciones a la victoria además de un buen equipo con corredores de la talla de Hushovd (al que considero también otro de los favoritos) Arvesen, Rasch o Kristoff
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 03:56
Dinamarca - Mundial en línea 25-09-2011 11:00

Thor Hushovd - Todos

Pronóstico:
Gana Thor Hushovd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:0.75
Vamos ahora con otro de los favoritos, a cuota 8 con Thor Hushovd, ganador del mundial 2010, que pese a perder la punta de velocidad estas últimas temporadas sigue siendo un corredor con una gran calidad y que puede aguantar perfectamente los pequeños muros que esperan en Copenhague para rematar con una victoria al sprint en un grupo de no muchos corredores, tiene una calidad envidiable y junto a Boasson Haguen será la baza del conjunto nórdico en este mundial
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 04:01
Dinamarca - Mundial en línea 25-09-2011 11:00

Mark Cavendish - Todos

Pronóstico:
Gana Mark Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:0.75
Vamos con el último de los 3 favoritos por los que voy a entrar, con Mark Cavendish, pese a ser el que más dudas me depara, creo que si consigue llegar a los últimos km con el grupo principal no tendrá problemas en imponer su ley, además cuenta con una de las plantillas más potentes con corredores de la talla de Wiggins, Froome, Millar, Cummings, Geraint Thomas que trabajarán para él... Además creo que saldrá muy mentalizado a sabiendas de que tiene una oportunidad irrepetible, ya que un Mundial tan "flojito" no volverá a repetirse en varios años y que es su oportunidad perfecta para proclamarse campeón del mundo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 11:48
Dinamarca - Mundial en línea 25-09-2011 10:00

Oscar Freire - Resto

Pronóstico:
Gana Oscar Freire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:20
  • Stake:2
Freire en este tipo de pruebas se desenvuelve muy bien, le beneficia el alto nº de km, el final es prácticamente llano en una larga recta, pero tiene un tramo con una pendiente de entorno al 4% que no creo que sea suficiente como para que Gilbert rompa la carrera, pero si suficiente para asfisiar a Cavendish, Farrar, Kittel y hombres de características similares.Todo el equipo español trabajara para él. A Sagan creo que se le puede hacer muy largo y Hushov y Boasson les falta un puntito en mi opinión
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 06:59
Dinamarca - Mundial en línea 25-09-2011 12:45

Cancellara  - TOP 3

Pronóstico:
Gana Cancellara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1.5
Tras la predecible victoria de Tony Martin en la prueba contrareloj disputada ayer estoy convencido que "Espartaco" va a salir a resarcirse y va a completar una gran actuación en la prueba en línea, ya que el maillot arco iris de campeón del mundo seguramente le compensaría esta "mala" temporada que ha tenido el suizo, es probable que no lo consiga, pero creo que va a estar en la pomada y una medalla es probable que se lleve. Dicen que el circuito de este año no tiene la dureza necesaria para ver grandes ataques a lo Gilbert por ejemplo, pero si hay un corredor capaz de saltar en los últimos km y mantener un pulso con un pelotón entero y salir victorioso ese es Cancellara, además tras ver los ultimos 200 metros del circuito estoy convencido que muchos de los sprinters no van a estar metidos por la lucha final, ya que la línea de meta esta situada en la cota de un pequeño muro que dejará a muchos sprinters fuera de juego, y Cancellara tiene una explosividad increible y unas ganas de vendetta increibles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 00:01
Te voy a seguir con Boasson Hagen, yo creo que el final le beneficia al igual que a Sagan y a Gilbert pero éste va a estar muy vigilado. Así que lo pruebo con Boasson Hagen @ 10 en Unibet , ha bajado hasta cuota 9 en Bwin, y creo que tiene esa pizca de resistencia que no tienen otros.

A Cavendish y Kittel no les veo en una ruta tan dura, demasiada larga para ellos.

Y Cancelara querrá quitarse la espinita de la CRI, es buena opción.

También voy a probar, por recomendación de un amigo y entendido en esto,  con el italiano Sacha Modolo @ 65 que me dice que es un diamante en bruto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 12:24
Lo que me daba miedo de Boasson Hagen es que le hagan trabajar para Hushovd en la parte final, ya que Thor ha ganado ya un Mundial, y no sé como tiene pensado el seleccionador noruego actuar, por eso le he entrado también a Hushovd.

Y Modolo es un chaval interesante, pero aún muy joven, que ha realizado una temporada espectacular y que estará entre los grandes sprinters del pelotón en una o dos temporadas, pero Bettini le hará trabajar para Benatti, además creo que es demasiado joven como para tener opciones en una carrera como esta, pero bueno siempre puede sonar la flauta!!

A ver si hay suerte con Boasson y Cance puede subir al podio también...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 14:21
Dinamarca - Mundial en línea 25-09-2011 13:45

Peter Sagan - El resto

Pronóstico:
Gana Peter Sagan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:0.5
Bueno, voy a hacer mi apuesta para la prueba en línea. Va a haber países que intentaran dinamitar la carrera en ese pequeño repecho cercano a la meta como Bélgica, Francia, Noruega... e incluso Italia (no veo a toda Italia trabajando para Bennati y menos ganando él al sprint). Mientras que Gran Bretaña, Estados Unidos y Alemania querrán llegar al sprint para Cavendish, Farrar y Greipel respectivamente. Yo sinceramente veo un sprint en el los ataques previos en el repecho hagan que las fuerzas no esten a tope en la recta final y de eso se beneficie Sagan para ganar a los Cavendish, Farrar y compañía. Yo creo que en ese repecho a falta de 2 kilometros se lo jugará todo Gilbert, hará un ataque muy muy duro, pero el trabajo de Gran Bretaña (pedazo selección para Cavendish), Estados Unidos y Alemania hará que neutralicen a Gilbert y a sus posibles acompañantes en el ataque y se llegue al sprint en donde los sprinters puros llegaran justos de fuerzas y por ello les ganará Sagan. El eslovaco ya ha demostrado tener una gran punta de velocidad durante la temporada y sobre todo en la reciente Vuelta a España.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 14:59
En bet365 Sagan está a 8€, pero no sé le veo demasiado joven, inexperto y sin equipo como para poder ganar un Mundial creo que se acabará precipitando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 16:00
Bueno Cavendish campeón y unos euritos para la saca, pero que rabia la de Cancellara top3 que ha entrado 3º-4º junto a Greipel y ni en la foto finish se veía claro y le han dado el bronce al alemán al final uffffffffff muy mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.