Skip to main content
 

milan - san remo 2009
1
(Leído 1290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 23:38
sabado 21 de marzo

Este sabado se correra la "clasicissima", y yo veo muy probable que esta carrera llegue al sprint. El año pasado cancellara dio una autentica exhibicion de poderio y gano a todo el peloton el solo, pero este año no estara presente porque no se encuentra en forma. Mi primer favorito es danielle bennati, cuota 7.00 en bet365, y la razon es que creo que se llegara al sprint y bennati es actualmente el mas rapido del peloton junto a cavendish pero este sufre mucho cuando la carretera se empina, y creo que el poggio le dejara fuera de juego. Pero como ir con un unico ciclista es un poco arriesgado tambien apostare por tom boonen, cuota 7.00 en bet365, que es un gran clasicomano y aunque su especialidad son los paves en esta tambien se desenvuelve muy bien, tiene un gran fondo fisico y estara en el grupo de cabeza, y por ultimo como tercera opcion voy a elegir a filippo pozzato, cuota 13.00 en bwin, que es un ciclista que puede intentar romper la carrera y si lo consigue y llega en un grupo pequeño tiene una buena punta de velocidad.

Bajas importantes: cancellara (actual campeon), ballan y freire.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 00:00
habra que estar atentos a esos cuotones
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 11:53
Una pena la ausencia de Freire, con 2 victorias, es uno de los 2 españoles que han ganado esta prestigiosa clásica
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 17:13
no pudo ser, llego cavendish al sprint final, y aunque ayer le costo algo mas de lo habitual, hoy por hoy es el ciclista mas rapido del peloton

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.