Skip to main content
 

Bélgica Tour de Flandes 2013 - Ganador de la carrera 31 de marzo 2013
1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 01:47
Bélgica - Tour de Flandes 2013 - Ganador de la carrera 31-03-2013 10:00

Bélgica - Tour de Flandes 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Daniele Bennati queda por delante de Alessandro Petacchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
En esta comparación no entiendo las cuotas. Yo creo que deberían ser al revés.
Le doy stake 3 porque del ciclismo no me fio nada, pero es para darle stake 6-7.

Alessandro Petacchi lleva sin correr en la Gent-Wevelgen desde 2006. Además, esta fue su última carrera sobre pavé. Es decir, lleva 5 años sin disputar ninguna clásica en territorio belga. Me parece un hándicap bastante importante.

Daniele Bennati por su parte lleva tres temporadas consecutivas corriendo la Gent-Wevelgen. Además con muy buenos resultados. En 2012 fue 6º, en 2011 fue 2º y en 2010 fue 26º

Otro punto a favor de Benatti es que es el líder de su equipo visto el mal momento de Breschel. Por el contrario, Petacchi coincide en el equipo con Pozzato, que es el líder claro de Lampre ya que ha estado preparando las clásicas de piedra y la clásica de mañana le viene bastante bien de cara a coger moral para el Tour de Flandes.

Si vemos el H2H entre ambos ciclistas en 2013 sólo se han encontrado una vez, fue hace una semana en la Milan-San Remo, donde Petacchi fue 65º y Bennati 28º.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:05
Sastre, a ver si me puedes borrar esta apuesta de aquí y de mis pronósticos que me equivoqué de carrera.... que desastre xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:36
Eliminado del software

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.