Skip to main content
 

Bélgica Tour de Flandes 2013 - Ganador de la carrera 31 de marzo 2013
1 2
(Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 16:39

Bélgica vs Tour de Flandes 2013 - Ganador de la carrera
31-03-2013 10:00


Edvald Boasson Hagen mejor que Ian Stannard

1.73
A pesar de que el noruego no ha empezado nada bien la temporada creo que este emparejamiento es muy factible, ya que Boasson Hagen va a venir como líder del conjunto Sky (va con el dorsal 1) y ya se  ...

Alguien sabe como ha quedado esto?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 17:07
creo que verde porque stanard se ha cortado en alguna caída, me parece...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 17:35
creo que verde porque stanard se ha cortado en alguna caída, me parece...

Pues si es verde ha llegado en la posición 17º según le acabo de leer a Sastre en Twitter.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 18:36
A falta de clasificaciones completas, la de Edvald Boasson Hagen (yo lo confirmo al 99%) todo el post ha sido verde. Así que a seguir así!!

Y primer aplauso andrew por ese verdazo a esa cuota con una gran explicación en uno de tus primeros mensajes¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:56

Bélgica vs Tour de Flandes 2013 - Ganador de la carrera
31-03-2013 10:00


Van Avermaet gana a Geraint Thomas

2.1
Esperaba que la cuota fuera más igualada, e incluso que se decantara por el belga y cuando la he visto 2.10 a favor de Van Avermaet no me he podido resistir.A priori los dos llegan en buena forma, el ...

Van Avermaet 7º y Geraint Thomas 41º, aunque hay que decir que ha tenido una caída tonta a casi 40 kms de meta, aunque me parece que luego se ha reincorporado sin problemas al pelotón.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:51
Muchas gracias! Seguiré intentando ayudar en lo que pueda ya que me van las bicis bastante (hago ciclismo de competición) y es de los deportes que mejor puedo aconsejar.
PD: Como se marca como acertado con el sello. (Perdonar mi ignorancia, soy neófito en el tema). Gracias
A falta de clasificaciones completas, la de Edvald Boasson Hagen (yo lo confirmo al 99%) todo el post ha sido verde. Así que a seguir así!!

Y primer aplauso andrew por ese verdazo a esa cuota con una gran explicación en uno de tus primeros mensajes¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:41
Muchas gracias! Seguiré intentando ayudar en lo que pueda ya que me van las bicis bastante (hago ciclismo de competición) y es de los deportes que mejor puedo aconsejar.
PD: Como se marca como acertado con el sello. (Perdonar mi ignorancia, soy neófito en el tema). Gracias
A falta de clasificaciones completas, la de Edvald Boasson Hagen (yo lo confirmo al 99%) todo el post ha sido verde. Así que a seguir así!!

Y primer aplauso andrew por ese verdazo a esa cuota con una gran explicación en uno de tus primeros mensajes¡

No te preocupes que todos hemos sido novatos jajaja. Vas a la barra esa de crear pronóstico, buscar y eso y le da a mis pronósticos. Y arriba en naranja marcar pronósticos pendientes y ahí lo marcas. Cualquier problema duda o lo que sea dímelo x aquì o por privado!

Dónde corres por cierto¿¿

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:46
Muchas gracias! Seguiré intentando ayudar en lo que pueda ya que me van las bicis bastante (hago ciclismo de competición) y es de los deportes que mejor puedo aconsejar.
PD: Como se marca como acertado con el sello. (Perdonar mi ignorancia, soy neófito en el tema). Gracias
A falta de clasificaciones completas, la de Edvald Boasson Hagen (yo lo confirmo al 99%) todo el post ha sido verde. Así que a seguir así!!

Y primer aplauso andrew por ese verdazo a esa cuota con una gran explicación en uno de tus primeros mensajes¡

No te preocupes que todos hemos sido novatos jajaja. Vas a la barra esa de crear pronóstico, buscar y eso y le da a mis pronósticos. Y arriba en naranja marcar pronósticos pendientes y ahí lo marcas. Cualquier problema duda o lo que sea dímelo x aquì o por privado!

Dónde corres por cierto¿¿

Un saludo!
Gracias!!
Navarra y País Vasco!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.