Skip to main content
 

Bélgica París-Roubaix 8 de abril 2012
1
(Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:14
Bélgica - París-Roubaix 08-04-2012 09:45

Gustav Erik Larsson - Svein Tuft

Pronóstico:
Gana Gustav Erik Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3.5
Apuesta con bastante stake ya que me gusta mucho y estoy muy seguro de ella, sólo se podría ir al traste con una caída o algún problema de Larsson. El sueco es un corredor todoterreno, sube bien, baja bien, rueda bien, contra el crono es una fiera y en adoquines se defiende bastante bien, sin ir más lejos, en este último Tour de Flandes terminó en el grupo perseguidor de los mejores a menos de 1 minuto del ganador de la carrera, Tom Boonen, y en la pasada edición de la París-Roubaix terminó el 43º, a menos de 5 minutos en un grupo con gente de la altura de Chavannel, Hincapie, Burghardt, Farrar...

Por tanto Larsson será uno de los gregarios "gordos" del Vacansoleil, quien deberá estar cerca de Devolver y de Leukemans hasta el final, y ya ha demostrado que sobre adoquín no lo hace nada mal.

Por su parte Tuft es un gran contrarelojista, pero que ya tiene 35 años y eso se empieza a notar, no ha tenido nunca ningún resultado remarcable sobre adoquines, y será un gregario más del Greenedge, que a la mínima que se empieze a complicar la carrera será el primero en cortarse, y si algún compañero sufre una caída o un pinchazo probablemente será el también quien lo asista. no pudo ni acabar el Tour de Flandes, y si miramos las clasificacion en las carreras sobre adoquín que han disputado esta temporada, vemos que:

E3 Prijs Vlaanderen-Hareldbeke

Larsson 39º mismo tiempo que el ganador
Tuft 102º a 9:16' del ganador

Gante-Wevelgem (la que menos tramos adoquinados tiene de las 3)

Larsson 96º a 10:01
Tuft 139º a 10:01

Tour Flandes

Larsson 41º a 00.48
Tuft Abandono




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:08
Bélgica - París-Roubaix 08-04-2012 09:45

Lars Boom - Mathew Hayman

Pronóstico:
Gana Lars Boom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vuelvo con Lars Boom a pesar de que me fallo en el Tour de Flandes.

Pero veo value en esta cuota, Lars es un potencial ganador de la París-Roubaix, ya ha demostrado que es un gran corredor sobre adoquín, sobre todo en la pasada edición de la Parírs-Roubaix donde a pesar de tener muchos problemas técnicos a lo largo de la carrera logró terminar 12º a menos de 1 minuto del ganador de la etapa, entró en el mismo grupo que Hayman que entró 10º.

Hayman es un veterano de 33 años curtido en las mil y una batallas por las duras carreteras adoquinadas belgas, que ya ha demostrado su calidad muchas veces.

Por qué me decido a entrar con Boom? Porque la diferencia entre este año y el pasado es el gran salto de calidad que ha dado el SKY para las clásicas de Flandes, el año pasado sólo Flecha y Hayman estaban capacitados para estar delante, pero esta temporada es, en mi opinión, el equipo más fuerte en esta disciplina, ya se pudo ver en el Tour de Flandes.

SKY PROCYCLING

Bernhard EISEL

Juan Antonio FLECHA

Edvald Boasson HAGEN

Mathew HAYMAN

Jérémy HUNT

Christian KNEES

Ian STANNARD

Christopher SUTTON

Por tanto este año, Eisel y Boasson Hagen son corredores que tendrán la misma o más libertad que Hayman, además de Flecha, quien sobre el papel es el 'capo'. Debido a todo esto, Hayman ya terminó el 79º en Flandes. El tener un equipo de estas características obligará a Hayman o bien trabajar como un gregario más en los tramos decisivos de la etapa, con el desgaste que eso conlleva, o bien arriesgar y tratar un ataque lejano, que lo más probable es que termine con Hayman atrapado por el grupo principal y desfondado.

Por su parte Boom tendrá de nuevo plena libertad de movimientos y el equipo trabajará para él. Junto con Breschel serán los dos jefes de fila del Rabobank, y a pesar de que no terminó Flandes (supongo que tuvo alguna caída o algún problema) estoy convencido de que en Roubaix estará delante, porque repito, es un futuro ganador de esta carrera.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 20:57
Bélgica - París-Roubaix 08-04-2012 10:00

Tom Veelers - Sebastian Turgot

Pronóstico:
Gana Tom Veelers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Aqui veo mucho value ya que el holandés Tom Veelers ganó la Paris-Roubaix para amateurs. En la dos ediciones que ha corrido para su equipo el Skil-Shimano/Project 1t4i ha quedado entre los 30 primeros de la etapa y siempre encabezando los grupos en los que entraba en meta. Por contra Sebastien Turgot que corre para el Europcar solamente tiene como destacado el ganar una etapa en el 2010 en los Tres dias de la Panne, carrera belga que sirve de preparación para las clásicas de primavera. Los demás resultados que ha obtenido son en carreras de segundo o tercer nivel.La verdad es que entre un holandés campeón de la Paris-Roubaix en amateurs y un francés sin grandes resultados me decanto por el primero con stake 7.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 12:13
Como ha quedado la tour de Larsson vs Svein?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 16:27
Como ha quedado la tour de Larsson vs Svein?

Acaba de terminar la carrera, cuando estén las clasificaciones completas ya actualizare,  la que ya estça segura es Boom vs Hayman verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 16:32
Como ha quedado la tour de Larsson vs Svein?

Acaba de terminar la carrera, cuando estén las clasificaciones completas ya actualizare,  la que ya estça segura es Boom vs Hayman verde

Y Larsson 31º y Tuft aún no aparece entre la lista de los 63 primeros, osea que ni ha llegado, otro verde
  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 16:36
jeje grande sastre, gracias hombre, tenia te seguido fuerte (500 euros)..gracias ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 16:45
Ufff suerte que no lo dijiste antes porque menuda presión sino  ;D, me alegro hombre  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 17:21
Enhorabuena a los que habeis acertado...yo me comi a Turgot que nada mas y nada menos ha terminado en 2ª posición. Pintamos de rojo y un cero en ciclismo para mi el fin de semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 21:32
muy buena sastre, no comente nada en esta prueba porque no es de las que sigo. Pero si os voy leyendo :)
El finde lo inverti en motociclismo xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 22:19
La verdad es que yo hasta hace 2 o 3 temporadas tampoco seguía estas clásicas, pero fue empezar a ver una y desde entonces me encantan,  y al resolverse en un sólo día  son puro espectáculo y pura épica, cada vez me gustan más las grandes clásicas. Ahora vendrá el tríptico de las Árdenas, así que ha seguir disfrutando y a seguir con los verdes  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 10:04
Sastre, gracias crack !!!!

 Te seguí en la de Lars Boom y unos eurillos que me he ganado. Además le metí el sábado por la noche y la cuota por Boom estaba a 2.10, así que mejor que mejor !!!!  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:49
Me alegroo!!  :) La verdad es que salió tal y como predije, pusieron a Hayman a tirar el tramo decisivo de la etapa y el pobre acabó muerto, aún así entro el 8º, pero a más de 2 minutos de Boom, que estuvo en cabeza con los mejores. Además el holandés tuvo un pinchazo en el tramo decisivo de la etapa pero recupero el terreno perdido en un momento.

Y me sorprendí mucho cuando vi que había subido a 2.10, porque yo a 1.75 ya le veía valor, así que a 2,10 ni te digo... Espero que te sigas pasando por esta parte del foro ahora que empieza lo bueno de la temporada ciclista porque iré publicando buenos pronósticos de las principales carreras, la próxima cita este domingo con la Amstel Gold Race, así que supongo que el sábado habrá por aquí algún pronóstico que me guste

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.