Skip to main content
 

Bélgica Omloop-Het Nieuwsblad
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 23/02/2024
Vamos con otro pick para clasica Omloop.

Esta ves buscamos que Matej Mohoric es el lider del Baherim para esta carrera, sin duda puede prosperar en lo que se espera que sea una carrera brutal. Si consigue entrar en el movimiento adecuado puede ser una pesadilla para los rivales; sin duda no tendrá miedo de atacar incluso entre tanta competencia. Mohoric ya ha ganado en la Volta a la Comunitat Valenciana, y al igual que el año pasado, espero verle en cabeza en las dos carreras del fin de semana inaugural.
Realmente es uno de los favoritos para la victoria.

suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:05 24/02/2024
Apuesta a ganador de la Omloop Het Nieuwsblad, la clásica belga que inaugura "Las clásicas de primavera" o la temporada de las carreras de piedras y adoquines, 202 kilómetros con varios sectores y muros adoquinados y con el mítico Kapelmuur a falta de 16 kilómetros.

Una carrera donde los clasicómanos y los sprinters que pasen bien los muros son los favoritos, pero este año debido a que se espera mal tiempo, con frio, viento y quizás lluvia creo que va a ser una carrera mas selectiva donde los sprinters van a tener pocas opciones.
El equipo Visma fue el año pasado el gran dominador de las clásicas belgas debido al equipo tan potente que presentaba en cada carrera, aunque luego no consiguieron el premio gordo de ganar algún monumento. Y este año vuelven a presentar el equipo mas potente con diferencia, con cinco potenciales ganadores, lo que les puede dar una ventaja numérica en gran parte de momentos de la carrera, lo que acaba siendo fundamental en este tipo de pruebas.

El gran favorito es Wout Van Aert, pero yo voy a intentarlo con alguno de sus compañeros de equipo, el belga no va a correr este año la Milán-San Remo porque quiere que su estado de forma sea el óptimo para Flandes y Roubaix, ha empezado el año con destellos pero muy lejos de su mejor forma, no es un objetivo prioritario para él y como pasó el año pasado sus compañeros pueden aprovecharse de que Wout acapare todas las miradas. Affini, Jorgenson o Benoot creo que pueden tener un papel mas de gregarios dentro del equipo y me centraré mas en el resto.

Dylan Van Baarle es el actual campeón de la carrera tras ganar el año pasado mediante una escapada mientras Jumbo-Visma controlaba, es todo un ganador de la Paris-Roubaix al que le encantan este tipo de clásicas y el mal tiempo, además es un excelente rodador en condiciones de viento, no ganará mediante un sprint pero puede aprovechar la superioridad de su equipo para atacar en el momento adecuado y volver a ganar la carrera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:12 24/02/2024
Apuesta a ganador de la Omloop Het Nieuwsblad, la clásica belga que inaugura "Las clásicas de primavera" o la temporada de las carreras de piedras y adoquines, 202 kilómetros con varios sectores y muros adoquinados y con el mítico Kapelmuur a falta de 16 kilómetros.

Una carrera donde los clasicómanos y los sprinters que pasen bien los muros son los favoritos, pero este año debido a que se espera mal tiempo, con frio, viento y quizás lluvia creo que va a ser una carrera mas selectiva donde los sprinters van a tener pocas opciones.
El equipo Visma fue el año pasado el gran dominador de las clásicas belgas debido al equipo tan potente que presentaba en cada carrera, aunque luego no consiguieron el premio gordo de ganar algún monumento. Y este año vuelven a presentar el equipo mas potente con diferencia, con cinco potenciales ganadores, lo que les puede dar una ventaja numérica en gran parte de momentos de la carrera, lo que acaba siendo fundamental en este tipo de pruebas.

El gran favorito es Wout Van Aert, pero yo voy a intentarlo con alguno de sus compañeros de equipo, el belga no va a correr este año la Milán-San Remo porque quiere que su estado de forma sea el óptimo para Flandes y Roubaix, ha empezado el año con destellos pero muy lejos de su mejor forma, no es un objetivo prioritario para él y como pasó el año pasado sus compañeros pueden aprovecharse de que Wout acapare todas las miradas. Affini, Jorgenson o Benoot creo que pueden tener un papel mas de gregarios dentro del equipo y me centraré mas en el resto.

Si hay un corredor que está en buena forma dentro del Visma es esloveno Jan Tratnik, segundo en Murcia, tercero en la clásica de Jaén y tercero en la Volta ao Algarve, un corredor que llegó al equipo como gregario pero que le pueden dar su oportunidad por lo menos en esta carrera y puede ganar al igual que sus compañeros aprovechando vía tácticas la superioridad numérica del equipo en los momentos importantes
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.