Skip to main content
 

Bélgica Lieja-Bastogne-Lieja 22 de abril 2012
1 2
(Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 23:52
Bélgica - Lieja-Bastogne-Lieja 22-04-2012 10:30

Michael Albasini  - Maxim Iglinskiy

Pronóstico:
Gana Michael Albasini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Primer pronóstico que publico para la decana de las clásicas. Voy con el suizo a pesar de que ha sido el único h2h que me ha hecho perder de los últimos 11. El de la Amstel Gold Race contra Wegmann.

La verdad es que como pudisteis leer, tenía bastante confianza depositada en Albasini, ya que tanto en la Vuelta Catalunya como en el País Vasco (sobre todo en la etapa de Ibardi) me dejó unas sensaciones buenisimas, ganando la general y 2 etapas de la ronda catalana y manteniendo un pulso el solo contra todo el pelotón durante los últimos km de la etapa en la ronda vasca, después de haber dejado atrás a sus 8 compañeros de fuga uno por uno en el último puerto.

Fui con él como digo porque lo veía fortísimo, y hasta pensé en ponerle 2 euros a que hacía podium que se pagaba a 51€ en unibet sino recuerdo mal, pero lo cierto es que no le vi entre los primeros durante los últimos km y acabó en el puesto 87 a casi 5 minutos de Gasparotto.

Tras esta decepción decidí no entrar con él en la Flecha Valona en el h2h aunque lo pensé, y acabó terminando segundo en una demostración de fuerza y calidad sólo superado por Purito, lo que me hizo pensar que en la Amstel o bien tuvo un problema mecánico en algún momento clave de la carrera que le hizo perder el contacto con el pelotón o bien una caída o una pájara que es lo que menos creo que pudo haber sucedido.

Por lo que, tras el segundo puesto conseguido el pasado miércoles sé que está en una forma tremenda, en el mejor momento de su carrera y compartirá galones en el Greenedge con Simon Gerrans, en circunstancias normales creo que Albasini estará entre los 10 primeros y me sorprendería mucho que no estuviese entre los 15 primeros.

Como rival no tenemos al adversario que me gustaría, ya que Iglinskiy es un corredor muy regular, muy peligroso y en un buen momento de forma, quedó 11º en la Amstel y 13º en la Flecha Valona. Sin embargo esta vez veo un escenario diferente, ya que el Astana va con 3 de sus gallitos, los 3 en un gran momento de forma, Gasparotto (que gano la Amstel), Kiserlovski (5º en la Flecha Valona) y Kreuziger (que ya nos ha dado 2 verdazos a cuota 2.20 y 2.50 esta semana y que viene de completar un buen Giro del Trentino, una carrera que ha sido durísima y que seguro que le ha dado un punto de forma excelente, además ha termiando 6º en la general).

Por lo que el Astana tiene opciones reales de podium con tres corredores distintos, por lo que no me extrañaría ver al bueno del kazako tirar del grupo principal en algunos momentos importantes de la carrera hasta vaciarse y descolgarse del pelotón o bien probando suerte a muchos km de meta, con escasas probabilidades de éxito.

Recomiendo que si la cuota baja, que no la coja nadie por debajo de 1.75, porque me da miedo lo que pasó con Albasini en la Amstel (aunque todo me hace pensar que fue mala fortuna de avería o caída como ya he dicho) e Iglinskiy es un corredor peligroso que puede llegar entre los 20 primeros como ya ha hecho en estas dos clásicas. Pero creo que a 2.00 merece mucho la pena intentarlo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:33
pues ahora está a 2.10  ??? ??? le voy a  meter unos eurillos... ;D ;D

suerte a todos !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:47
Bélgica - Lieja-Bastogne-Lieja 22-04-2012 10:30

Frank Schleck - Bauke Mollema

Pronóstico:
Gana Frank Schleck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:8
Aqui veo mucho value. Ya se que la cuota tampoco es para tirar cohetes pero creo que a medida que se acerque la hora de cerrar mercados bajará considerablemente. Los hermanos Schleck ya intentaron no dejar en bandeja la victoria a Purito o Gilbert en el Tour de Flandes pero un inoportuno pinchazo de Frank a pocos Km de meta le hizo sobreforzar la máquina y aun así terminar en la 17ª posición.Han anunciado batalla para Lieja y creo que la baza pasa por Frank Schleck que es de final con mñas potencia. El año pasado Frank terminó en 2ª posición tras Gilbert por la 47ª posición de Bauke Mollema. En el 2010 Frank quedó el 9º, en el 2009 el 23º en una carrera que ganó su hermano Andy, 3º en el 2008, 3º en el 2007 y 7º en el 2006. Es una carrera que le va como anillo al dedo y considero que se la tomará más en serio que Bauke Mollema.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:52
Bélgica - Lieja-Bastogne-Lieja 22-04-2012 10:30

Damiano Cunego - Samuel Sanchez

Pronóstico:
Gana Damiano Cunego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Aqui me voy a inclinar por Damiano Cunego que ha hecho un buen Giro del Trentino y viene en forma. Samuel tras la Vuelta al Pais Vasco en donde se exhibió y en el Tour de Flandes del miércoles, arrastra una serie de molestias que me hace pensar a día de hoy que no arriesgará y por tanto no disputará la Lieja-Bastogne-Lieja en plenitud de facultades. En condiciones normales tendrían que llegar ambos en el grupo de favoritos pero me decanto por esa cuota 2.00 que nos ofrece Bet365 que me parece muy jugosa y espero que Samuel se encuentre "tocado" y no fuerce la máquina para recuperarse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:35

Michael Albasini  vs Maxim Iglinskiy
22-04-2012 10:30


Gana Michael Albasini

2
Primer pronóstico que publico para la decana de las clásicas. Voy con el suizo a pesar de que ha sido el único h2h que me ha hecho perder de los últimos 11. El de la Amstel Gold Race contra Wegman ...

Venga volvemos a seguirte, no sera por que no nos has dado verdes jejej

La verdad es que a mi tambien me da miedo Iglinskiy,  cuando he visto el pick he pensado, joder Sastre se ha vuelto loco jajaj pero no había caído en lo de sus compañeros de filas. Creo que eso será clave.

 Por cierto por que las bookies han emparejado a Anton con Van der Broeck?  Tiene algun problema VdB? La cuota a favor del español ya está en 3.75.. no entiendo el por qué de la comparativa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 17:14
A mi también me sorprendió, cuando lo vi por primera vez estaba VdB a 1,50, pero no me gusta entrar a cuotas tan bajas a no ser que sea algo casi infalible, yo creo que le emparejan porque Igor ha tenido buenos resultados en las Árdenas y en la Lieja, pero la verdad es que no es el mismo de años atrás.

Y satelite, la de Cunego me gusta bastante, la había pensado porque en el Trentino se le vio muy bien, y ahora ha subido a 2.10, es probable que le entre, esta noche decidiré, saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:29
jo macho sigues todas las carreras xD
enhorabuena por todos esos verdes, en cuanto tengo un rato me pongo al dia y voy leyendo tus pronosticos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 01:09
jo macho sigues todas las carreras xD
enhorabuena por todos esos verdes, en cuanto tengo un rato me pongo al dia y voy leyendo tus pronosticos ;)

Jeje, es lo que tiene haber tenido y vivido con un abuelo vasco forofo del ciclismo y que se tragaba todas las carreras, y como sólo había una tele en casa me lo tenía que tragar en vez de ver los dibujos como cualquier niño de 3 añitos, pero se le acaba cogiendo mucho cariño al ciclismo, y he estado compitiendo varios años y cada día que pasa me enamora más, y encima desde que empezé a apostar hace cerca de un año me he dado cuenta de que además de disfrutar viéndolo me puedo sacar algún dinerillo extra  ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 03:09
enhorabuena sastre y satelite,por el magnifico trabajo que haceis en ciclismo,un deporte,que yo creo es muy dificil de apostar,pero en el que vosotros os salis,os dejo un aplauso a cada uno,seguid asi chavales que lo vuestro tiene muchisimo merito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 15:03
si alguien había apostado a favor de Antón se ha caído tontamente en el neutralizado y se ha roto la clavícula... :-\ :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 15:20
Como veis apostar a favor de Slechk contra Vanendert en LIVE??? Gerrans a 2 euros contra Gasparotto.
Sastre11...haznos la luz. Da tu humilde opinión jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 15:51
Como veis apostar a favor de Slechk contra Vanendert en LIVE??? Gerrans a 2 euros contra Gasparotto.
Sastre11...haznos la luz. Da tu humilde opinión jajaja

Hasta que teletenis no ponga la carrera va a ser difícil pronosticar algo.. jajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 21:26
Una pena Sastre, estuve siguiendo la carrera y vaya carrera despacho el Iglinskiy de marras. Una pena, algun fallo tienes que tener crack no siempre vas acertar. Estare atento a los siguientes picks que ahora mismo nose que carrera toca en el calendario. Por cierto, Albasini en que puesto llego finalmente porque no fuy quien aver si iba en el grupo de cabeza a falta 30 km o asi que fue cuando Nivali rompio la carrera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:37

Frank Schleck vs Bauke Mollema
22-04-2012 10:30


Gana Frank Schleck

1.65
Aqui veo mucho value. Ya se que la cuota tampoco es para tirar cohetes pero creo que a medida que se acerque la hora de cerrar mercados bajará considerablemente. Los hermanos Schleck ya intentaron no ...

Decepcionante es la palabra para definir la semana de las clásicas de las Ardenas que se han marcado los hermanitos Schleck. Tenias razón Sastre11 que Mollema en el H2H es muy peligroso.
Frank quedó el 26º y Mollema el 6º.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:39

Damiano Cunego vs Samuel Sanchez
22-04-2012 10:30


Gana Damiano Cunego

2
Aqui me voy a inclinar por Damiano Cunego que ha hecho un buen Giro del Trentino y viene en forma. Samuel tras la Vuelta al Pais Vasco en donde se exhibió y en el Tour de Flandes del miércoles, arra ...

Si algun moderador me puede poner un ROJO en esta apuesta (que me he confucndio al darle) se lo agradecería. Samuel Sanchez el 7º y Cunego ni aparecer...el 35º. Mal día del ciclismo para todos. El tiempo desapacible con lluvia, frío y granizo creo que condicionó la carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.