; Pronóstico Bélgica Gante-Wevelgem Skip to main content

Pronóstico Bélgica Gante-Wevelgem

1
(Leído 125 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10:14 29/03/2026
Cuota máx 5.75, min 2.3
Beneficio máx 10, min 5

1 excepción.

Es la antigua Gante-Wevelgem pero le han cambiado el nombre a In Flanders Field. Es la previa de la homónima. Muchos kilómetros aunque menos subidas. Por eso en el cartel están casi todos los sprinters del mundo.

Creo que las cuotas han debido subir que en alguna está a 2 y pico o 3 y pico y en esta a 4. Ayer ya se supo que Pedersen no correrá hoy el danés venció al sprint en el 2024 a Mathiew en la que fue su última participación. Le llevaron al límite con ataques duo entre Pedersen y Milan. Hoy podría pasar lo mismo con Visma que trae claramente el mejor equipo con Van Aert, Brennan y Laporte.

Esta carrera es de lo poco que le falta al holandés. Parece que no está super y no tiene nada que ver con lo de la mano. Es verdad que el otro día el ataque fue de muy lejos y creo que hoy no le veremos hacer una así. Visma no es el mejor en tácticas pero tiene 3 bichos y no puede malgastar energías.

Si hay una carrera que puede perder es esta, pero a cuota 4 creo que tiene tremendo valor. Aún así vamos con más contención que ayer.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10:29 29/03/2026
Cuota máx 5.75, min 2.3
Beneficio máx 10, min 5

1 excepción.

Es la antigua Gante-Wevelgem pero le han cambiado el nombre a In Flanders Field. Es la previa de la homónima. Muchos kilómetros aunque menos subidas. Por eso en el cartel están casi todos los sprinters del mundo.

Veremos si los sprinter puede subir bien el Kemmelberg. Seguramente los capos querrán hacer un grupo selecto. Van der Poel, Van Aert, Ganna o Florian Vermeersch. Van a tener el viento a favor y eso es muy bueno para una persecución a falta de 30 kilómetros llanos.

Aquí voy con el que ha sido el escudero de Mathieu y esta temporada es el líder del UAE rodeado de buenos rodadores. En la Saxo se le vió el mejor y no cogieron a VdP por que no quiso cerrar el después de responsabilizarse de la selección.

Muchos top 20 siendo gregario. Hoy siendo líder sale. Tiene que estar en el grupo de los elegidos.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2026, 18:38
La situación llegó a ser perfecta con los 3 mejores delante, pero se descolgó Florian en la última subida y se fueron los dos galgos. Al final todos cogidos. No sé si hubiesen ido los 3 juntos si les hubiesen cogido. Una lástima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.