Skip to main content
 

Bélgica Flecha Valona
1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:05 19/04/2021
Vamos con la segunda clásica del tríptico de las Ardenas, la Flecha Valona.

193 km en tierras belgas, salen de Charleroi y finalizan en el famoso muro de Huy.

Analizando los rivales veo que el esloveno Primoz Roglic puede hacerse con su primera Flecha Valona.

Valverde ha sido dominador de la prueba ganando 4 veces consecutivas entre 2014 y 2017, también ganador en 2006, nadie ha conseguido más victorias que él, y aunque está de nuevo compitiendo al máximo a sus 40 años, veo otros corredores más favoritos que él a la victoria, posible top5.

Alaphilipe tomó el relevo del Valverde en 2018 y 2019, parece una carrera echa para él con ese muro final pero no le vi fino en la Amstel y veo a Roglic mejor.

El podium del año pasado también estará en carrera, Hirschi, Cosnefroy y Woods. Los tres son candidatos a top10 pero les veo un escalón por debajo de Roglic que ha demostrado en la Itzulia y en Amstel estar muy bien.

En mi opinión su mayor rival será Pogacar, demasiado duro el muro para Pidcock. Creo que veremos un duelo entre eslovenos y me decanto por Roglic por su punta de velocidad, inteligencia en carrerra y su buen hacer en los últimos años en este tipo de finales.

No creo que la victoria salga de los nombres mencionados anteriormente.

Voy suave con stake 1, que apostar a ganador de etapa en ciclismo siempre es dificil.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 20/04/2021
Bueno por fin llega otro año el Muro d huy,donde el bala ha sido el mejor varios años pero este año aunque llegué en forma no le veo como ganador.

Favoritos:

Michael Woods
Primos Roglic
Tadej Pogacar
Tom Pidcock

Michael Woods siempre es favorito pero sus malas colocaciones y ataques tempraneros le condenan una y otra vez.

Primos le viene muy bien la subida al igual q a su paisano Tadej entre ellos creo q en estas trepadas es mejor el del UAE.

Tom Pidcock brutal el miércoles y 2do el domingo avanza a pasos agigantados el del Ineos,pero creo q aquí no podrá con los eslovenos.

Creo que Tadej se impondrá ante Pidcock por qué el esloveno ha demostrado que en estas llegadas es un fenómeno incluso le veo ganando la carrera.

Todo apunta a q Ineos tendrá dos cartas debido al bloque que trae al Mur de Huy.

Michael Kwiatkwoski Yates...para prepararla gorda o tienen al joven Pidcock para intentar ganar en l Mur a los grandes capos.

Sale favorito el d Ineos pero particularmente me encanta Tadej y creo q puede batir a Tom.

Suerte y a por el verde.

Disfruten de la carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 21/04/2021
Voy con otra cuota arriesgada no, arriesgadísima, para la Flecha Valona. Es cierto que no voy a mentir, Schachmann, no es uno de los clarísimos favoritos para esta carrera puesto que la dureza del final de la Flecha Valona es demasiado para él comparado con otros ciclistas participantes como Roglic, Pogacar, Alaphilippe... Pero Schachmann cuenta a su favor con que es el claro líder del equipo BORA, y con esta cuotaza, que considero exagerada y que se debe probar, puesto que si pilla un corte sus opciones aumentarían considerablemente.
En resumen, que es arriesgadísima, pero que tampoco es tan descabellada.

Suerte si alguien prueba!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 00:17 21/04/2021
Una única apuesta para esta Flecha Valona que me gusta y voy a fuerte con ella.

Valverde mañana disputara una carrera importante que le tiene muy bien tomada la medida. 14 veces ha participado y la ha ganado 5 veces, con 2 segundos puestos y 2 septimos. Es una carrera que casi siempre se acaba decidiendo en la subida final, en el muro de Huy donde el murciano ha dado muchas exhibiciones.

El mejor español del peloton llega muy fuerte a esta cita. Malos presagios habían en Marzo tras el Tour de los Emiratos y la Binche donde parecía que iba menos como el año pasado. Pero nada más lejos de la realidad en Cataluña y en el País Vasco se codeo con los grandes y con victoria entremedias en el GP Indurian.

La apuesta tiene valor porque como mucho el G/C está @15 que sería @3.75 como mucho, aunque el top3 está en casi todas @3 menos en 888 que está @3.5. En Bwin nos ofrecen la misma cuota pero hasta el 4º puesto y creo que nos da bastantes más oportunidades.

Según la bookie donde se mire, Valverde es el 5º o 6º favorito.

El número 1 es Roglic que ha demostrado que está imparable en el patapum. Se le vio muy sobrado en la Amstel donde quiso tomar el papel de gregario de Van Aert y no pudimos ver más por un problema mecánico.

Luego del 2 al 4 favorito están Pidcok, Alaphilippe y Pogacar. Aquí tengo bastantes dudas.

Pidcok junto con Roglic y Alejandro creo que es el que mejor está. Ha demostrado el momento dulce que lleva reventando las últimas carreras el y que tiene buen final ganando a Van Aert una vez, y por centímetros no quitándole la Amstel.

Alaphilippe no le veo bien. Es verdad que la Amstel quizás no era tan dura, pero ni si quiera pudo meterse en el corte donde si entró Schachman por ejemplo. En Flanders no estaba tampoco.

Pogacar lo que ha corrido ha sido brillante. Y en la Itzulia no vimos un mejor duelo con Roglic por error táctico. Lo que me da más dudas es que en carrera de un día y siendo un claro patapum, no creo que sea su mejor carrera, y le irá mejor en Lieja, donde el año pasado acabó 3º, en el muro de Huy 9º.

Y luego ya está Wood que suele tener percances y no creo que deba ser favorito ante Valverde y por ejemplo Adam Yates, que también se mostró en las últimas carreras.

Hay mucho outsiders que pueden intentar algo, y este año con la guerra que se está dando, incluso peligra la subida del grupo, pero todo apunta que será lo de siempre.

Y como digo, para perder Valverde tiene que ser 5º. En Domingo lanzó el sprint del grupo y sólo le adelantó un sprinter como Matthews, está muy fuerte el murciano.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 00:17 21/04/2021
Una única apuesta para esta Flecha Valona que me gusta y voy a fuerte con ella.

Valverde mañana disputara una carrera importante que le tiene muy bien tomada la medida. 14 veces ha participado y la ha ganado 5 veces, con 2 segundos puestos y 2 septimos. Es una carrera que casi siempre se acaba decidiendo en la subida final, en el muro de Huy donde el murciano ha dado muchas exhibiciones.

El mejor español del peloton llega muy fuerte a esta cita. Malos presagios habían en Marzo tras el Tour de los Emiratos y la Binche donde parecía que iba menos como el año pasado. Pero nada más lejos de la realidad en Cataluña y en el País Vasco se codeo con los grandes y con victoria entremedias en el GP Indurian.

La apuesta tiene valor porque como mucho el G/C está @15 que sería @3.75 como mucho, aunque el top3 está en casi todas @3 menos en 888 que está @3.5. En Bwin nos ofrecen la misma cuota pero hasta el 4º puesto y creo que nos da bastantes más oportunidades.

Según la bookie donde se mire, Valverde es el 5º o 6º favorito.

El número 1 es Roglic que ha demostrado que está imparable en el patapum. Se le vio muy sobrado en la Amstel donde quiso tomar el papel de gregario de Van Aert y no pudimos ver más por un problema mecánico.

Luego del 2 al 4 favorito están Pidcok, Alaphilippe y Pogacar. Aquí tengo bastantes dudas.

Pidcok junto con Roglic y Alejandro creo que es el que mejor está. Ha demostrado el momento dulce que lleva reventando las últimas carreras el y que tiene buen final ganando a Van Aert una vez, y por centímetros no quitándole la Amstel.

Alaphilippe no le veo bien. Es verdad que la Amstel quizás no era tan dura, pero ni si quiera pudo meterse en el corte donde si entró Schachman por ejemplo. En Flanders no estaba tampoco.

Pogacar lo que ha corrido ha sido brillante. Y en la Itzulia no vimos un mejor duelo con Roglic por error táctico. Lo que me da más dudas es que en carrera de un día y siendo un claro patapum, no creo que sea su mejor carrera, y le irá mejor en Lieja, donde el año pasado acabó 3º, en el muro de Huy 9º.

Y luego ya está Wood que suele tener percances y no creo que deba ser favorito ante Valverde y por ejemplo Adam Yates, que también se mostró en las últimas carreras.

Hay mucho outsiders que pueden intentar algo, y este año con la guerra que se está dando, incluso peligra la subida del grupo, pero todo apunta que será lo de siempre.

Y como digo, para perder Valverde tiene que ser 5º. En Domingo lanzó el sprint del grupo y sólo le adelantó un sprinter como Matthews, está muy fuerte el murciano.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2021, 14:57
El UAE no salen por falsos positivos. Así que ni Pogacar ni Hitachi corren. Se nos pone mejor la apuesta de Valverde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2021, 23:14
El UAE no salen por falsos positivos. Así que ni Pogacar ni Hitachi corren. Se nos pone mejor la apuesta de Valverde.


Yo llevaba  aparte d la q ha sido nula Valverde 4to 9no y no han anulado en kirolbet y Pam 3ro y creo q si hubiera estado tadej Valverde no es 3ro joder q rabia muy buena balonamaner a seguir en nada el giro jejeje mañana carthy me gusta para la etapa o cara a cara de bet365 sobre Nairito
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2021, 23:15
El UAE no salen por falsos positivos. Así que ni Pogacar ni Hitachi corren. Se nos pone mejor la apuesta de Valverde.


Yo llevaba  aparte d la q ha sido nula Valverde 4to 9no y no han anulado en kirolbet y Pam 3ro y creo q si hubiera estado tadej Valverde no es 3ro joder q rabia muy buena balonamaner a seguir en nada el giro jejeje mañana carthy me gusta para la etapa o cara a cara de bet365 sobre Nairito

Solo q carthy corre giro pero le he visto mejor q al colombiano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.