Skip to main content
 

Bélgica Flecha Valona
1
(Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 09/04/2018
Vamos alla con esta apuesta con tanto tiempo de margen pero bet es la unica que la saco de momento y me parece que tiene mucho valor a pesar de la cuota.
La Flecha Valona es una de las clasicas de ardenas mas importantes y es una cita obligada para todos los amantes del ciclismo donde esta el muro de Huy.
Consta de 198,5 km con salida en Seraing y llegada en el temible muro de Huy que llega con pendientes que sobrepasan el 25 % de desnivel.
El motivo es que Valverde esta muy fuerte en esta temporada y sinceramente creo que puede hacer triplete en las Ardenas pero tanto en la Amstel como Lieja deberian de ponerlo en mucho mas dificultad.
Centrandonos en la Flecha Valona el recorrido se deberia de decidir como siempre en el muro de HUY , es una clasica que deberia de controlar Movistar y llevar al mejor equipo posible para que trabaje para Alejandro.
Si quieren sorprender a Valverde el resto de favoritos debera de atacar desde lejos y mover la carrera desde aproximadamente desde la Cota de Amay a unas 60 km del final de la prueba e intentar dejarlo completamente solo porque como lleguen con el al muro de Huy para mi no tiene rival.
Para mi el resto de favoritos por la victoria son Julian Alaphilippe( del Quick-Step) y Dylan Theuns( Treck Segrafredo).

El motivo por el que veo tan clara la victoria de Valverde ademas de su superioridad y su estado de forma actual es por lo siguiente :

1- Lleva ganando de manera consecutiva durante los ultimos 4 años de manera muy facil en alguno de ellos y con mucha autoridad.
2014    Alejandro Valverde    Daniel Martin    Micha? Kwiatkowski
   2015    Alejandro Valverde    Julian Alaphilippe    Michael Albasini
   2016    Alejandro Valverde    Julian Alaphilippe    Daniel Martin
   2017    Alejandro Valverde    Daniel Martin   Dylan Teuns

Este ha sido los ultimos 4 podium de esta prueba y como vemos el dominio de alejandro es total , cabe tambien destacar a Julian Alaphilippe que ha estado hay luchando con Valverde salvo en la de 2017 donde no pudo acudir por lesion

un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 18/04/2018
El 3ª miércoles de abril está reservado para la Flèche Wallonne, se trata de la segunda parte del Tríptico de las Ardenas y esta vez en territorio belga, en contra posición a la Amstel. No se encuentran excesivos cambios en la ruta salvo la salida, que este año le corresponderá a Seraing. Lo cierto, es que la Flèche ha variado su salida infinidad de veces en su historia (Liege, Bastogne, Charleroi, Mons, etc). Y este hecho no parece determinante. Lo que sí es determinante es la clásica llegada al Muro de Huy, lo que podemos denominar como el muro de los muros, no hay otro más conocido.

El parcial no asusta como otros ya que con sus 198km no es monstruoso pero sus múltiples muros hacen que sea difícil para según qué corredores. Hasta el kilómetro 140 los pasos por La Vecqueé y La Redoute será lo más duro, luego vendrá el circuito de unos 29km por el que pasarán dos veces y donde el Muro de Huy será el protagonista. En teoría todo se jugará en la parte final donde las rampas del 20%, en apenas unos pocos metros, decidirán la contienda, así ha sido en el pasado y nada hace presagiar cambios. Tampoco creo en estrategias extrañas porque hay que tener piernas para Huy y en 200m te pueden dejar tirado, por lo que la clave es estar bien posicionado, resistir y tener velocidad en rampas que superan en 20%....casi nada.

¿Quién hará de “arquero” este año? La lista de favoritos es corta porque el único que tiene la vitola de ganador es Valverde, 5 veces ganador aquí. Otros aspirantes a la corona son Alaphilippe, Martin, Teuns o Wellens pero poco más. Esto no es la Amstel donde se quedaron mirando unos a los otros, aquí Huy no permite miradas y sí mucho pedaleo. Quien tenga piernas podrá ganar y con semejante rampas la lista es corta por forma y capacidades. El historial de la Flèche tiene ganadores de ensueño como Coppi, Merckx, Hinault, un corredor que me encantaba cuando era un crío como Argentin, Jalabert o por supuesto, el maestro Valverde, el más laureado.

Mi propuesta pudiera ser arriesgada viendo a Kreuziger el domingo pero creo que Bardet lo hará mejor que el checo. El galo me sorprendió mucho en Strade Bianche con su 2ª puesto y ya venía de hacerlo bien en las típicas carreras francesas de finales de enero y principios de febrero. No rindió a la altura ni en Tirreno ni en Euskadi pero se le vio bien el sábado en Finistère aunque el nivel era escaso. Es un luchador incansable y las rampas le van bien. Si está bien colocado podrá puestear y tiene caché suficiente como para no pasar inadvertido. Su pasado aquí no es gran cosa pero en 2017 quedó 13ª y este año lo hará mejor. No es candidato a ganar pero es uno de los mejores corredores en escena.

El checo por su parte es un gran corredor pero que ya ha dado lo mejor que tiene en su carrera. Kreuziger lleva una temporada muy floja donde solo enseñó algo en Valencia con su 8ª plaza y el domingo en la Amstel con su 2ª puesto. En Flecha hizo 8ª en 2014 y 11ª en 2015 y 2016. Son muy buenos números pero creo que le pasará factura lo del domingo. La razón es que tuvo un gran desgaste porque estuvo en cabeza antes del ataque de Valgren y durante la ofensiva del danés, lo que le hizo optar al podio. Aquí va a ser diferente porque hace falta tener piernas en apenas 1km con una media de 10% de desnivel y rampas del 20% y no me parece Roman un corredor que pueda optar a ello con la rapidez que va a haber.

Me parece que Bardet debería quedar por delante por el tipo de corredor que es y porque es un grande subiendo. El galo es un ciclista agresivo y ofensivo, sabe colocarse bien y su golpe de riñón es de los mejores. Tengo dudas de que Kreuziger esté todo lo fino que en Amstel y además el perfil no le beneficia, es un guerrillero pero mañana se subirá Huy en un abrir y cerrar de ojos y no me parece que sea mejor que el francés precisamente en eso. La cuota mala, como casi siempre, pero a estas horas y viendo las demás comparativas voy con el del Loira….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.