Enviado: 19:28 16/04/2026
Comienzan las Ardenas! Aunque esta carrera tiene en el circuito alguna subida de pavé, no es determinante. Carrera importante que abre la temporada de las Ardenas. El domingo será la Amster, miércoles la Flecha y el siguiente domingo la clásica de Lieja donde veremos de nuevo a Pogacar. Para la carrera de mañana faltan algunas estrellas del pelotón que si estarán el domingo como Skjelmose o sobretodo Evenepoel así que corredores que en otras carreras están obligados a trabajar para sus líderes tendrán oportunidad y gente muy buena pero no de los magnificos. Así son favoritos Schmid que ha ganado varias carreras este año y sigue en forma desde el año pasado, Gregorie o Tibor del Grosso. Yo me voy a quedar con Cosnefroy, el 4º favorito. Corredor que esta temporada ha tenido pocas oportunidad al cambiar de equipo a UAE. En Ag2r el jefe y era líder en este tipo de clásicas con buenos resultados. No en vano aquí tiene un magnifico registro con 3, 7, 3, 2 y 1. Todo seguido del 20 al 24. El año pasado no corrió. 4/5 carreras con podium. Mañana correra con el equipo que siempre juega a ganar y creo que será el líder. Vuelve Wellens a competición tras romperse la clavícula pero no creo que este super. Bonita carrera nos espera. Ganador @9 para los más intrépitos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bélgica","visit_name": "De Brabantse Pijl - La Flèche Brabançonne ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "17/04/2026", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Bélgica - De Brabantse Pijl - La Flèche Brabançonne ","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}