Skip to main content
 

Francia París-Roubaix
1
(Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACKBULL
Francia - París-Roubaix fecha: 09/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
Francia - París-Roubaix
FALLADO
pronóstico P.Sagan mejor que Tom Boonen
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Francia con el primer pronóstico para "El infierno de el Norte" o lo que es lo mismo,la París-Roubaix,una de las citas más importantes de el calendario ciclista y considerada por la mayor parte de el pelotón como la prueba de un día más dura de el año.
Los corredores se enfrentarán durante 257 kilómetros a 29 sectores de Pavés (Adoquines) con 2 tramos más que en la edición de 2016 y que elevan la distancia de estas terroríficas zonas a una longitud de 55 kilómetros!.
Con esta apuesta vamos a confiar en Peter Sagan,gran favorito en cada clásica de Primavera que afronta,pese a que debido a la mala suerte con las caídas o problemas mecánicos en las últimas ediciones,aún no ha podido levantar los brazos en esta prestigiosa carrera.
Frente a él,Tom Boonen,4 veces ganador aquí y que podría alcanzar el hito de levantar su 5ª piedra en su despedida (Ganó en 2005,2008,2009 y 2012) pero que en mi opinión esta gesta se antoja algo difícil comparando el estado actual de ambos y de los grandes rivales a los que se enfrentará este domingo.

-Sagan llega a la París-Roubaix tras ser 2º en Omloop,ganador de la Kuurne-Bruxelles,2º en Milán-San Remo,Abandonó por caída en la Strade,3º en Gante y 27º en Flandes debido a una caída a el final que le privó de luchar como mínimo por la segunda plaza.

-T.Boonen no finalizó ni la Omloop ni la Kuurne,65º en la Milán-San Remo,6º en Gante y 37º en Flandes.

Nadie duda de que esta carrera es territorio Boonen (de ahí esta cuota que es impensable actualmente para una comparación entre los 2 en otra carrera),pero creo que la suerte le debe un buen resultado a Sagan y si se encuentra totalmente recuperado de la caída de Flandes puede hacer una grandísima carrera.

Tenéis como alternativas a 888:
-Bwin @ 1.75
-William Hill @ 1.61

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - París-Roubaix fecha: 09/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
Francia - París-Roubaix
ACERTADO
pronóstico Jasper Stuyven mejor que Tony Martin
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bienvenidos al Infierno del Norte, probablemente la mejor competición ciclista del planeta. No es que sea dura, es realmente infernal. Son 257 kms con 29 tramos de pavés que hacen un total de 55 kms de adoquín, una auténtica machada. El hecho de que no haya rampas hace que algunos corredores vayan a tener más dificultades como pueda ser Van Avermaet, por contra eso puede beneficiar a otros como Degenkolb o Kristoff. Pero el caso es que si nos ceñimos a lo que "debe pasar" deben ser Sagan, Boonen, Van Avermaet, Naesen, Degenkolb o Kristoff los que tengan opciones a alzar el adoquín. No hay previsión de lluvia por lo que se espera que los corredores lleguen "limpios" a meta aunque tragando polvo.

Mi opción es que Stuyven lo hace mejor que Martin. Llevan una temporada desigual y mucho más favorable para el belga:

- Martin solo ha quedado mejor que Suyven en el E3 haciendo 21ª. Salvo la etapa que ganó en Valencia, competición menor, no ha hecho un top10 sin estar encima de la cabra. Katusha va a supeditar todo a que gane Kristoff, por lo que Martin será un gregario a la espera de órdenes, al menos en teoría.

- Stuyven ganó esta competición siendo junior en 2010. Lleva una temporada buena, quedando 2ª en Kuurne y 8ª en Omloop, además fue 3ª en una etapa de la Tirreno-Adriatico. Y aunque en Gent y Flandes rondó la posición 50ª no se le vió mal. Trek es un conjunto con muchas bazas, especialmente Degenkolb pero también Theuns o el propio Stuyven.

Me parece buena cuota para un hombre que va de menos a más, por juventud, equipo y opciones, Stuyven debe ser mejor que Martin. Good luck!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - París-Roubaix fecha: 09/04/2017  hora: 11:30 Ver resultado
Francia - París-Roubaix
FALLADO
pronóstico Ian Stannard estara en el top 10
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ian Stannard es un ciclista britanico del equipo Sky que sera el lider de su equipo en esta clasica conocida como EL INFIERNO DEL NORTE.
Lo que me hace ir con este corredorazo aparte de la gran victoria de hace unos años en la temporada 2014 al ganar la clásica Omloop Het Nieuwsblad tras una exhibicion es que esta enfocando su temporada en esta prueba y como tenemos los ejemplos de Froome y Wiggins Es normal pensar que lo hara bien y tendra el apoyo de todo su equipo.
Personalmente me encanta este corredor porque es un gran luchador y se deja todo lo que tiene en las carreras que se ve con alguna opcion de luchar por algo importante.
No descartaria incluso el podium.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - París-Roubaix fecha: 09/04/2017  hora: 11:30 Ver resultado
Francia - París-Roubaix
ACERTADO
pronóstico Jasper Sstuyven quedara en el top 10
cuota stake 5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
asper Stuyven es un joven ciclista belga de 24 años miembro del equipo estadounidense Trek-Segafredo.
Me gusta esta etapa ya que ya ha demostrado en esta temporada de clasicas de paves que lo puede hacer bien.
Cabe destacar su especial dedicacion en estas dos pruebas
Kuurne-Bruxelles-Kuurne   2   26/02/2017
Omloop Het Nieuwsblad Elite   8   25/02/2017

Bien es cierto que estos resultados son en finales de febrero pero tiene un potencial enorme este corredor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - París-Roubaix fecha: 09/04/2017  hora: 10:00 Ver resultado
Francia - París-Roubaix
FALLADO
pronóstico Alexander Kristoff acabará entre los 10 primeros
cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No me voy a repetir con el perfil de la prueba que ya comenté y ya lo han hecho otros compañeros, me centro en porque ir con Kristoff. Que el noruego haga top10 me parece bastante probable, de hecho lleva varias etapas ganadas en Besseges u Omán, competiciones menores pero buenos resultados en Paris-Niza con tres top10, la 4ª plaza de la Milán-San Remo o los 3 dias de la Panne donde quedó 3ª en la general, ganó una etapa y en todas estuvo en el top10. Además quedó 5ª en Flandes. Tiene credenciales de sobra incluso para el top3 o porque no, para ganar.

Kristoff ha tenido mala suerte en esta competición pero lleva una buena temporada, sabe lo que es ganar en Flandes y aparentemente, Roubaix se le debería dar mejor. No tiene el mejor equipo aunque sí buenos compañeros como Martin. Lo que le beneficia es la falta de muros.

Veremos lo que es capaz de hacer pero me sorprende que para BET365 sea el 5ª favorito para ganar y para el top10 esté en 12ª. Curioso. Esperemos que el de los fiordos nos de una alegría. Good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.