Skip to main content
 

Bélgica Daars Door Vlaanderen individual vs individual
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - Daars Door Vlaanderen fecha: 31/03/2016  hora: 13:00 Ver resultado
Bélgica - Daars Door Vlaanderen
FALLADO
pronóstico Greg Van Avermaet (ganador/colocado 1/4 G/C 1-2-3).
cuota stake 10 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con el corredor , que a mi manera de ver esta en su madurez o plenitud(no quiero decir al 100%)

Este año 2016:

Ya ha logrado un triunfo sobre el pave,La Omloop que abre la temporada de pave.

También ha repetido etapa en la Tirreno Adriático(2015).

Y también ganó la tirreno-Adriatico aunque justisima ante un Peter Sagan que parece calentar motores.

De cara al Tour de Flandes son muchos los nombres que entran en el saco de favoritos ,pero también son muchos los factores que pueden influir en dicha carrera.

El clima,el estado en que lleguen gregarios,líderes y los siempre correosos corredores que a base de pedal y fuerza intentan reventar la carrera de la única forma para estos poder ganar esta gran carrera.

Greg Van A. Para mi llega muy bien al igual que la que será la última del gran Suizo Fabián Cancellara.

El Belga ha sido ya 2do (2014) & 3ro(2015), y querrá de nuevo o intentar por fin hacer 1ro.

Los que más me preocupan son el Noruego Kristoff,Fabián,Thomas,Stybar;Sagan aunque no lleva buen año puede liarla y Tepstra igual ...son los que mejor rendimiento creo que llevan en lo que va de año,pero como he dicho antes muy difícil.

Yo creo que la carrera será animada por ciclistas que en sus buenos años contaban mucho para estas carreras pero que con el tiempo han ido bajando a buscarse más las victorias de modo muy distinto y tambien lo que son mas fondistas, a mi manera de ver de las que más pueden gustar un tío una bici contra tiempos horribles y todo un pelotón que siempre o casi siempre sufre en clásicas como está y se rompe en pedazos,los dichos ciclistas que para mi entran en ese grupo son:

Nelson O.,Bennati,Grivko,Quinziato,Chavanel,Trentin,Pozzato,Westra..

También ay ausencias como A. Vallan,P. Hilbert...

Por eso voy a Gre Van A. a ganador colocado he metido 3€que son 6€ en caso de 2do o 3ro no perderíamos los 6€(sino me equivoco )y si alguien sabe como se hace pick de ganador colocado por favor que me ayude ,gracias.

Suerte y a disfrutar de la bicicleta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 09:40

Daars Door Vlaanderen
31-03-2016 13:00

Greg Van Avermaet (ganador/colocado 1/4 G/C 1-2-3).

10
Voy con el corredor , que a mi manera de ver esta en su madurez o plenitud(no quiero decir al 100%)Este año 2016:Ya ha logrado un triunfo sobre el pave,La Omloop que abre la temporada de pave.Tam ...

Ballan y Gilbert*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.