Skip to main content
 

Australia Tour Down Under 23 de enero 2015
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Tour Down Under 23-01-2015 01:45

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Combinada - Impey+Von Hoff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:2
Voy con una combinada que quiero probar, pocas cosas he visto que me hayan gustado en este TDU, a lo mejor algun duelo pero poco... Hoy veo una apuesta clara y otra que me trae muchas dudas pero en la que confio.

Cuarta etapa del TDU, una etapa bastante movidita pero que todo parece que acabará en sprint donde hombres que pasen bien los muritos se van a disputar la victoria (entre ellos estaran gente como Lobato, Dumoulin, Impey...)... Dudo mucho que los Kittel y compañía lleguen para sprintar, ya que la veo una etapa dura en la que si sumamos la baja forma que puedan tener algunos se les va hacer realmente difícil mantenerse en el gran grupo.

Vamos al pick, primero Wipper-Von Hoff, voy por lo que me han dicho y he leído en foros de ciclismo, que Wippert tiene problemas, no se que le pasa pero segun he leído tiene malestar que le ha hecho terminar en el grupo de los últimos hoy (normal), penúltimo ayer (bueno no tanto), y 27 en la primera etapa que era de sprint claro. Vamos que no se esta metiendo y no se esta encontrando muy agusto, en frente tenemos a Von Hoff, australiano que corre en casa y que en principio no debería de tener problemas de llegar con el grupo o delante de Wippert, tiene buena punta de velocidad y no me disgusta.

Por otro lado, Impey-Dumoulin, dos cracks del pelotón como son el enano frances y el sudafricano. Me voy a mover más que nada por sensaciones, con la baja de Gerrans, Impey es el líder de Orica por lo que tiene el papel de llegar si o si con los mejores, asi que si la etapa se endurece, debería ser suyo. Hoy ha quedado 2, y no ha ganado porque se ha precipitado en el sprint, vamos que esta en muy buena forma. En frente un Dumo que puede superarlo, pero viendo tal y como viene el sudafricano debo probarlo. En la primera etapa llana, Impey quedo 10 y Dumo 11.

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 00:07

Tour Down Under
23-01-2015 01:45


Combinada - Impey+Von Hoff

2.33
Voy con una combinada que quiero probar, pocas cosas he visto que me hayan gustado en este TDU, a lo mejor algun duelo pero poco... Hoy veo una apuesta clara y otra que me trae muchas dudas pero en la ...
En william hill a 2,84 me olvide de comentarlo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 10:39
¿Cómo acabó esto?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 11:24
Pues Van Hoff ganó la etapa e Impey fue segundo así que imagina... Verdazo al canto. Wippert fue 3 y Doumolin 5.

Una pena verla hoy a toro pasado... era buenísima. Enhorabuena Stauskas! Bien visto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 11:26
Pues Van Hoff ganó la etapa e Impey fue segundo así que imagina... Verdazo al canto. Wippert fue 3 y Doumolin 5.

Una pena verla hoy a toro pasado... era buenísima. Enhorabuena Stauskas! Bien visto.

joder que bien, gracias S_13 por la información y muchísimas gracias por la apuesta Staukas, saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 13:16
Verdazo, pero me sabe mal igualmente, Wippert acabo 3, cosa que dije que era improbable y que pensaba que estaba mal, pero bueno da igual, lo importante es el verde!
Felicidades a los que siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.