Skip to main content
 

Australia Tour Down Under 24 de enero 2013
1
(Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:22
Australia - Tour Down Under 24-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Andrei Kashechkin mejor que Ivan Santaromita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
La etapa de hoy es propicia para que llegue un pelotón bastante completo de unas 50-60 unidades, es una llegada clásica del Down Under que se viene haciendo en los últimos años y que los últimos km pican ligeramente hacia arriba, unos km que se van repitiendo anteriormente puesto que la gran mayoría de la etapa es un circuito al que darán 6 vueltas con la línea de meta en ligera pendiente.

Por lo que no será un sprint con todas las de la ley, un corredor fuerte de los que luchan por la general con una arrancada potente puede coger algún segundo de ventaja así que espero que todos los que vayan a disputar la general estén muy atentos a movimientos al final.

Para esta apuesta voy a usar un poco más la psicología, tenemos a Kashechkin por un lado y por el otro a Santaromita. Mentalidades totalmente opuestas, el kazajo un corredor orgulloso, arrogante y en cierta medida egoísta, que siempre ha mirado más por sus propios intereses que por los de sus compañeros, y después de la etapa de ayer se ve implicado en la clasificación general, es el único del equipo que se encuentra por debajo del minuto, es un corredor muy combativo que creo que estará delante.

Por otro lado tenemos a Ivan Santaromita, completamente opuesto al de Astana, un gregario que asume siempre su rol y que sólo cuenta con un triunfo en su carrera, la Semana Coppi Bartali de 2010. Por casualidad después de la caída ayer de Gilbert se ha visto como el mejor del BMC en la general, pero no me extrañaría tampoco que hoy trabajara para que Gilbert intente ganar la etapa, y no carece del grado de competitividad que sí tiene el kazajo, por lo que confío en que entre por detrás de él un supuesto sprint.

Ayer además perdió 3 segunditos en meta respecto al grupo de Kashechkin, en el sprint final se dejó ir supongo que porque no le tiraban las piernas, y hoy es una etapa completamente rompepiernas de subida y bajada constante.

Sus puestos estos días en Australia:

People Choice Classic ? Kashechkin 42º Santaromita 87º
Etapa 1 ? Kashechkin 38º Santaromita 36º
Etapa 2 ? Kasheckin 19º Santaromita 23º



Así que voy a confiar en el kazajo, eso sí con stake 2 porque tampoco es algo que vea muy claro, es más la impresión que me dan que algo objetivo


Pronóstico: Andrei Kashechkin mejor que Ivan Santaromita
Cuota: 1.75. Bet365
Stake: 2

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:33
Que te parece el 1contra 1    : rojas - pietropoli?? a favor de rojas 1,72

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:44
Que te parece el 1contra 1    : rojas - pietropoli?? a favor de rojas 1,72



No me meto, si no estuviese metido Javi Moreno en la general sí que pensaría que Rojas puede ir a por la etapa, pero estando Moreno 2º es posible que el Movistar se centre más en protegerlo que en pensar en Rojas. Pietropolli es muy rápido, va muy bien por este terreno y está con piernas y metido en carrera. Casi que apostaría al italiano y todo, aunque no voy a hacer nada :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:46
Sastre eres un crack!

Siempre que llego a ver tus picks la cuota esta rreventada jajaja
Ahora mismo a @1,45 en b365

A seguir así
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:55
Sastre eres un crack!

Siempre que llego a ver tus picks la cuota esta rreventada jajaja
Ahora mismo a @1,45 en b365

A seguir así

Jajaja bueno esperemos que sea buena señal, en williamhill está @1.57 creo. La he publicado en mi blog y en twitter @1.75 y cuando la he subido aquí ya estaba @1.67.. En ciclismo hay que ser muy rápido porque se hunden enseguida al no haber tanto movimiento como en otros mercados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 05:43
Llegó 9º Santaromita así que rojazo. El italiano trabajó para Gilbert y le lanzó el sprint, pero comenzo 2º a 300 metros de meta y aunque se dejó ir una vez lo paso Gilbert, ya quedaba muy pocos metros a meta, si hubiese quedado un poco más hubiese salido. Entró un Astana antes pero se ve que era Ponzi.

Probablemente fallo mio por querer entrar en una etapa que no veía demasiado clara ninguna comparación a diferencia de las otras, así que creo que primaré calidad antes que cantidad para las próximas carreras. A levantarse y recuperar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.