Skip to main content
 

Australia Tour Down Under 23 de enero 2013
1 2
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:28
Australia - Tour Down Under 23-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Edvald Boasson Hagen mejor que Simon Gerrans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Creo que es una apuesta muy buena, me ha sorprendido hoy que Boasson Hagen no ha estado ni en el top 5 de la etapa, pero he visto con detenimiento los últimos metros e iba muy bien colocado, sólo que se ha metido por el extremo al lado de las vallas, le han cerrado y luego ya se ha dejado ir. Por lo que no creo que esté en mala forma.
Esta etapa tiene una gran dificultad y se encuentra a 7 km de meta, cuando se corona uno de los puertos más importantes de este Tour Down Under, aunque más que un puerto es un muro, porque viendo el perfil son unos 5 km de subida y no hay más de 250 metros de desnivel, por lo que la pendiente media no es más rondará el 5%. Boasson Hagen es un corredor que cuando se lo propone es muy fuerte en este tipo de terreno, y tampoco creo que Gilbert o Gerrans puedan coger suficiente margen como para llegar a meta con 7 km de descenso-llano hasta la meta. Y si llegan en el mismo grupo, Boasson Hagen es un corredor infinitamente más rápido que el australiano, por lo que no debería tener problemas para quedar por delante de él en meta. Así que para mi la apuesta se podría plantear si Boasson Hagen aguantará el ritmo de los mejores durante ese repecho, y es un terreno que le gusta aunque sufre, pero quedarán aún 7 km a meta. Entendería la cuota si la línea de meta estuviese al coronar, pero aún tendrá margen para recuperar fuerzas y tiempo si fuera necesario.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:38
No hay esa apuesta en otra casa?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:43
No hay esa apuesta en otra casa?

Me parece que no, te recomiendo que metas algo porque para ciclismo es imprescindible. Al igual que Paf. Son las tres únicas que tienen apuestas independientes. Lbapuestas, WilliamHill e Interapuestas se dedican a copiarlas, y bwin apenas sube nunca nada.

Usaré mucho miapuesta y paf supongo que también así que traslada unos eurillos si quieres porque me gustan mucho ambas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:22
Australia - Tour Down Under 23-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Thiago Machado mejor que Chris Anker Sorensen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
La cuota no es gran cosa la verdad, pero tenemos por un lado a un corredor muy competitivo que además terminó 3º en la General en la pasada edición del Tour Down Under contra un corredor muy combativo pero que no sé como estará en este inicio de temporada, aunque ha venido como líder del equipo sobre el papel. Hoy ha entrado francamente retrasado, y espero que en esta segunda etapa si llega con el grupo de los primeros después de superar el puertecito, vuelva a entrar muy atrás. En esta primera etapa Machado ha entrado el 45º y Sorensen el 77º, el danés, quizá por las caídas del Tour y del tramo final de la temporada ha ido muy retrasado al entrar en la meta, (
http://www.grassyknolltv.com/2013/tour-down-under/photos/stage-01/280-PIC342458359.jpg es el dorsal 61 abajo a la derecha) y hoy hay un descenso muy peligroso tras coronar y enseguida la meta. Por lo que considero que si llegan juntos Machado debería entrar mucho antes.

Si la llegada fuese en alto entendería la cuota, pero siendo cuesta abajo si llegan juntos, creo que Machado lo hará por delante de Sorensen. Al portugués le vi fenomenal en esta carrera el año pasado y creo que viene para intentar volver a brillar.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:44
Y para la etapa de hoy??algun favorito??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:46
Y para la etapa de hoy??algun favorito??

Al acabar cuesta abajo después de un repecho duro puede pasar cualquier cosa... Si me obligaran apostaría a Boasson Hagen, pero la cuota tampoco me parece lo suficientemente atractiva para el riesgo que hay
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:55
En bet dan favorito a gilbert y por detras a boasson hagen (4 euros),vale la pena ponerle 10 eurillos a hagen? o lo ves un poco arriesgado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 23:00
En bet dan favorito a gilbert y por detras a boasson hagen (4 euros),vale la pena ponerle 10 eurillos a hagen? o lo ves un poco arriesgado

Depende cuanto sean 10€ según tu bank. Yo le metía un stake 0.5, pero después de pensarlo no lo voy a hacer, si fuera cuota 6 o 7 sí. Pero si lo haces no creo que sea una mala decisión tampoco. Suerte  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 10:48
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=58818


Dos verdes !! Enhorabuena Sastre11...  ;)

Etapa caótica debido a una caída en la última bajada que ha pillado a medio pelotón y que deja casi descartados a los dos grandes favoritos para la general Gerrans y Gilbert que han perdido más de 2 minutos...

La general queda abierta y emocionante con varios corredores con opciones y de los que no suelen tener opción de disputar este tipo de carreras, por lo que puede ser la oportunidad de su vida de ganar una vuelta por etapas... Mención para Moreno 2º a 5" y para  los hermanos Izaguirre que se han colocado 6º y 7º en la general a 14" del líder...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:31
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=58818


Dos verdes !! Enhorabuena Sastre11...  ;)

Etapa caótica debido a una caída en la última bajada que ha pillado a medio pelotón y que deja casi descartados a los dos grandes favoritos para la general Gerrans y Gilbert que han perdido más de 2 minutos...

La general queda abierta y emocionante con varios corredores con opciones y de los que no suelen tener opción de disputar este tipo de carreras, por lo que puede ser la oportunidad de su vida de ganar una vuelta por etapas... Mención para Moreno 2º a 5" y para  los hermanos Izaguirre que se han colocado 6º y 7º en la general a 14" del líder...

He visto la etapa y no se ha visto nada de la etapa, la verdad que la organización del Down Under no daba para mucho sólo tenían dos cámaras, una en la moto y otra del helicóptero, y las dos iban enfocadas a Thomas y a Moreno con los dos Radioshack así que no se ha visto nada.

Pero bueno 2/2 que es lo más importante, esta tarde probablemente saque alguna cuando pongan los duelos, a ver si sigue la racha
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 13:32
Vaya mina de verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 17:19
JeJeJe!!! Que raro el foro de ciclismo lleno de verdes, no esperen otra cosa del bueno de Sastre, respecto a la general y las apuestas futuras mucha mala suerte tuvimos con Sastre debido a que nuestros favoritos para la general final se vieron involucrados en la hecatombe de la caída así que por circunstancias ajenas a nuestros favoritos, casi,  podemos dar por rojas las apuestas. Esto es ciclismo señores y es lo que suele pasar cuando hay tantas etapas en línea.
Por mi parte en 6 horas estaré saliendo para ver la Cuarta Etapa del Tour de San Luis, una CRI de casi 20 kms en un perfil llano que servirá para ver quienes son los que aspiraran al maillot de ganador de esta séptima  edición de la mejor carrera de Sudamérica, entre ida y vuelta tengo 14 horas de viaje en este momento allí están haciendo 37 grados a la sombra y llego allí 7 horas antes del control de firmas, pero todo sea por ver a Tourminator, Vincenzo, Thor, Sasha, Cavs, JJ Cobo, JJ Haedo, Purito que los que estamos de este lado del charco se nos hace imposible casi poder ver y repetir semejante alineación. UPS!!! me olvidaba del MEJOR CICLISTA DE TODOS LOS MUNDOS CICLISTICOS ALBERTO QUE CAPAZ ME QUIERA SACAR UNA FOTO CON EL  ;D ;D ;D ;D
Bueno termine de ser frívolo, ahora los dejo en unas manos que saben algo de ciclismo asi que Sastre sigue dándole verdes a la comunidad, que tu si sabes de esto crack.


Saludos a todos y que les sea leve
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 17:26
Graaaaaande Sastre! Eres un valor seguro, gracias crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 17:33
Me ha dado por curiosear y este va a ser el octavo mes de Sastre en verde de manera consecutiva, ¡CRACK!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 19:58
G R A N D E   S A S T R E!!!!!!!!!!

Muchas gracias crack!!!!!!!   Combiné las dos y RIN RING!!!! CASH CASH!!!!!!!!

Empieza bien la temporada Ciclista!!!! Y para que continue igual aplausazo al canto!!!!!!

Saludos y enhorabuena a todos!!!!!

Ah! Por cierto aprovecho para deciros a todos (aunque imagino que la mayoria lo sabreis) que en el foro de tenis tambien hay unos cuantos cracks del nivel de nuestro gran Sastre...... Mis preferidos (y por favor, que los demás no se enfaden) son THEONLIOUS Y KUKOCIANO..... Lo digo por si os interesa hacer algunas combi con los pronosticos de Sastre y los citados.......ganancias seguras!!!!!!!! ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.