Skip to main content
 

Australia Campeonato de ciclismo en ruta - Contrarreloj
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:48 05/01/2019
Comenzamos la temporada 2019 probando esta victoria para Ewan en los campeonatos nacionales de Australia.(B365 @5.5)
Llevo ya unos cuantos días estudiando esta carrera y en principio estaba esperando movimientos de cuotas para entrarle a Nathan Haas (que ha subido)pero al final voy a probar con Ewan que quizás nos ofrece más garantías en el final más probable.
Ewan ha comenzado la temporada fuerte como de costumbre y ya ha vencido en dos etapas de el Lexus Blackburn Bay contra la gran mayoría de rivales que tendrá esta madrugada y ha sorprendido no participando este año en el Australia Crit para reservar fuerzas de cara a esta madrugada (Defendía el título).
El circuito se limita a una colina a falta de 8 km con rampas que alcanzan en algún punto el 8% donde podría haber algún ataque que complique las opciones de sprint,aunque en mi opinión,de darse esta situación será un grupo reducido al que no ha podido dar caza el pelotón vueltas atrás.
Ewan está muy motivado y no tendría ningún problema para vencer en el sprint pero como el ha comentado,este año en Lotto solo cuenta con Adam Hansen para ayudarle y aún no han decidido si jugarán su baza en la fuga o ayudándole (Veo pocas opciones a Hansen y mucha ilusión en el equipo para comenzar ganando).El viento de cola podía jugar a favor de la gente más fuerte en la colina pero todo indica que no va a ser así.
Entre los favoritos tenemos a Jay McCarthy que sería la apuesta lógica por sus características y el circuito,pero ha sido 9º,4º y 13º en los Bay Classic donde comentamos que Ewan ganó dos etapas (no parece al 100%) o Nathan Haas,la que en principio era mi apuesta a top3 pero el que aunque con un potente sprint y una garantía si la carrera se pone dura,estará muy vigilado y no suele puestear o se deja ir en meta como en años anteriores.
Como “Black Horse” me gusta Haussler y como opción apostar 1/2 unidades repartidas a Ganador entre Ewan y Haas en B365 dándonos una cuota cerca de @3 si gana alguno de los 2.Suerte!

——Podéis uniros a mi canales de Telegram/Twiter para resto apuestas (+ de 50 uds año tras año)——
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.