Skip to main content
 

Arabia Saudí Abu Dhabi Tour 2017
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 23/02/2018
Buenas noches.
Esta mal el enunciado pero no hay otro.

Visto el sprint de hoy ,el de la primera etapa,y este será la última oportunidad para los hombres veloces del pelotón en este Tour de Abu Dhabi.

Mañana será la primera última oportunidad, para los que no han ganado aún este año,y/o en este Tour.

Mañana creo que volverán a luchar los trenes cortos contra el gran quick steep,pero creo que lotto-jumbo volverá a colocar bien a Danny V. Popel, y se pegaran por la etapa, Elía y Caleb,y supongo que Kittel y su Kathusa seguirán por los mismos derroteros,Greipel también anda algo perdido,cavendish(OUT),los demás los veo de segundas líneas, así que entre Kristoff y Van Popel,estarán las cosas igualadas ,no como está mañana contra el jovencito Phil Bauhaus.

Bueno espero que lotto-jumbo siga a este nivel y que Kristoff,no consiga su espacio el solito ,ya que su tren es inferior al viejo Orica, que el del Quick,y también que el lotto-jumbo.

Bueno no mucho más a descansar, saludos, buenas noches,suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:42 23/02/2018
Con lo demostrado por Kittel en lo que va del año, está claro que en esta situación es un regalito que nos hace la bookie.

Como decimos por acá, Greipel está en nada, pero Kittel está verdaderamente peor y por mucho. Lo que ha hecho hoy es una porquería que no les debe traer nada contentos, seguro se debe estar lamentando de haberse ido del Quick Step por no compartir los gregarios con Fernando.

El tren de Greipel no sirve para nada, pero él por lo menos puede optar por pegarse a rueda de uno de los que están bien. Kittel ni con rueda ni con nada, no sé si es que le da miedo o es que no tiene piernas, está demasiado limitado. Si sumamos las curvas que hay en el último kilómetro, yo diría que Kittel llega a cola de pelotón (nada raro que hasta perdiese tiempo), capaz y me sorprende pero yo diría que en 2 de cada 15 sorprendería con esa perversidad que está manejando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 23/02/2018
Nos vamos a la 3ª etapa de este Tour de Abu Dhabi que llega al último parcial al sprint. Son solo 134 km, un paseo en el que habrá muchísima tensión. Con los últimos 1200 m con dos curvas a derechas complejas, especialmente la que está a solo 300 m. El trabajo de los trenes vuelve a ser esencial y es por ello que esto será para Viviani o Ewan, el resto deberían ser meros espectadores.

Y entre estos espectadores me gusta la comparativa de Bauhaus v Guardini. No voy a ocultar mi admiración hacia el germano que con solo 23 años ya es un sprinter que puede ser top10 en cualquier parcial al sprint que se precie, lo cual no es fácil. Este año ha hecho un 2ª, 4ª y 6ª puesto en TDU, mientras que aquí hizo 6ª ayer. Sunweb es un equipo que le ayudará pero con lo justo, de todos modos si por algo destaca Bauhaus es por su regularidad.

Por su parte, Guardini es el reflejo del resultadismo. De no ser por su 2ª puesto en la 1ª etapa, donde el desconcierto fue generalizado, no estaría en este tipo de comparativas. La razón es obvia, venía de correr en Colombia donde el nivel de sprinters fue inexistente y tan solo pudo hacer 4ª y 6ª. Por lo que veo poco nivel en el italiano salvo por ese espejismo ya que ayer hizo 56ª en una etapa donde los abanicos aparecieron finalmente. El Bardiani tampoco es un equipo para tirar cohetes.

Con estas condiciones y a pesar de que la cuota no es nada atractiva, voy a ir con el joven Bauhaus que me parece muy superior y eficaz, no para ganar ni mucho menos, pero un top10 será seguro. Mientras que a Guardini le va a costar mucho. Veremos….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.